Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tamaño de las bolsas de bichat

Adrian_F_Salcedo
Adrian_F_Salcedo
26 jul 2017 · Última respuesta: 19 dic 2019

Buenas tardes Doctor,

Mi duda es: cuál es el tamaño promedio de las bolsas de bichat, ya que después de la operación (hace dos días) me enseñaron las grasitas y la cantidad era mínima y me da miedo que no vaya a ver cambios. Me parece que eran 3cm por cada cachete lo que extrajeron

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dra. Fanny Stella Herran Motta
Sin opiniones
Cuauhtémoc . 27 jul 2017
Mejor respuesta
Hola. La extracción de bilsas de Bichat es un cambio muy discreto. La cantidad que se extrae es como lo que refiere que le mostraron. Saludos
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
El resultado es proporcional lo grueso de tejido de las mejillas, grasa subcutanea en cara, borde mandibular y cuello, si tienes mucha grasa el resultado es poco visible y debes disminuirla con lipoescultura de cara y cuello.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Roel Moyeda
Monterrey . 10 ago 2017
De uno a cinco centímetros cúbicos. Promedio 3 cc.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Alejandro Moya Leija
Dr. Alejandro Moya Leija
28 jul 2017
Hola. Te tengo malas noticias!
La extracción de las bolas de bichat en el 95 % de los casos ...es insuficiente para adelgazar la cara, ...se necesita realizar al mismo tiempo liposucción de mejillas y en ocasiones ...también de papada.
Creo que como nada más te quitaron las bolas de bichat, tu cambio va a ser imperceptible!
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Bolsas de Bichat
9 respuestas, última respuesta: 8 oct 2019
Bolsas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 10 ago 2022
Bolsas de Bichat
6 respuestas, última respuesta: 28 feb 2020
Bolsas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 16 ago 2019
Bolsas de Bichat
5 respuestas, última respuesta: 3 nov 2021
Bolsas de Bichat
5 respuestas, última respuesta: 12 abr 2021
Bolsas de Bichat
9 respuestas, última respuesta: 29 may 2017
Bolsas de Bichat
12 respuestas, última respuesta: 19 dic 2019
Bolsas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 19 dic 2019
Bolsas de Bichat
8 respuestas, última respuesta: 21 dic 2017

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente