Hola... Hace un mes me realizo la cirugía un cirujano estético, certificado y con experiencia. Comenzó con el lado derecho, no lo encontró, se pasó con el izquierdo y en menos de 5 minutos la extrajo, su tamaño era mediano. Continuó otra vez con el derecho y al transcurrir 45 min. más mencionó que ya no podía continuar. Por lo que me cito para 8 días y en el segundo intento el dolor fue bastante, sentía como si me jalaran los nervios desde mi cabeza... Por lo que no duró ni 30 minutos. En el tercer intento fue al mes del primero, el dolor no fue tanto, duro aprox 50 minutos y me consta que busco de diferentes formas, con diferentes instrumentos, pero otra vez no la encontró. Estoy muy desconsertada, porque era de cara redonda, cachetona. El lado izquierdo de tamaño mediato se noto de inmediato y de lado derecho estaba entre inchado y entre su tamaño, a parte que se me estaba formando fibrosis y en la tercera crujía me trató el cirujano para desaparecerla, y mencionó que de lado derecho no tenía, y que ahora tenía que esperar a que desinflamará y que posiblemente era la fibrosis la que había el efecto de un cachete más gordo. He leído varios comentarios de que no se arrepienten, yo sinceramente si. Es posible la conclusión, de no tener una bolsa de bichat? Si de lado izquierdo se alargó mi cara y del derecho no.
La extracción de las bolas de bichat en mi experiencia es una cirugía que no dura más de 5 minutos tiempo total sacando derecha e izquierda.
Yo no aconsejo realizar un segundo intento en al menos 6 meses porque es mucha la fibrosis y la inflamación que se produce cuando se realiza otro intento en menos de 6 meses.
A ti te realizaron tres intentos(EN EL TRANSCURSO DE UN MES )por eso estas muy inflamada. En este momento tienes que esperar varias semanas para que la inflamación desaparezca.
Esta d moda la bichectomia y muchas veces no está indicada y otras veces se tiene que realizar una liposucción de mejillas e incluso de papada junto con la bichectomia para obtener un buen resultado.

Hola buenas noches es muy raro tu caso pero creo que no fue conveniente realizar tres intervenciones en un mes ya que el resultado no será el que esperas
Todo es posible. No sería común pero puede ser. Tengo una duda, ¿dices que es un cirujano estético certificado? Es posible que haya un error, el nombre del título del especialista autorizado es Cirujano Plástico y Reconstructivo, o bien Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, pero no existe el Cirujano Estético Certificado.
En cuanto al estado de tu cara, por las múltiples intervenciones, tardará algunos meses en desinflamar, y tal vez no llegue al 100%.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.