Blefaroplastia Video - pregunta destacada

Me hicieron una blefaroplastia superior y la cortada se alargó más allá de la esquina de mi parpado y se ve fea , oscura. En cuánto tiempo dejará de verse? Qué puedo hacer para que desaparezca esa cicatriz?

Hola Mandi buen día, es importante hacer una valoración, ya que es necesario conocer el tiempo de cirugía, ya que el tratamiento dependería de ello. Te recomiendo acudir con tu medico tratante para realizar el seguimiento. Estamos a tus órdenes

5 respuestas leer más

Quisiera saber que tipo de hilo es recomendable para fijar una glándula lagrimal herniada y caída. eEs un procedimiento sencillo? Qué complicaciones puede tener? Gracias


                                         Dr. Carlos Santana

Dr. Carlos Santana

Mejor respuesta

Hola cómo estás? Personalmente, yo lo realizo con sutura absorbible Vycril 5-0, en mis blefaroplastias lo realizo siempre que se necesite, una vez realizado el abordaje superior, se puede realizar muy fácilmente, saludos!

2 respuestas leer más

Hace tres semanas que me realizaron una blefaroplastia superior, he notado que desde hace un par de dias que al dormir lagrimeo de los dos ojos, no se por que este sucediendo esto, necesito alguna explicacion gracias!

Hola muy buenas noches, es probable que sea por la resequedad del ojo y necesite mantenerse lubricado. Pero es muy importante que sigas en comunicación con el médico que te realizó el procedimiento, ya que el sabe todo lo que se realizó durante el mismo, estamos a tus órdenes.

5 respuestas leer más

Me realicé una blefaroplastia hace 20 días, despertaba bien, pero desde hace dos días mi ojo derecho me llora mientras duermo o cuando despierto amanece rojo y me duele, sera parte de la blefaroplastía? por que hasta ahora me esta pasando esto si antes estaba bien?

Hola Mandi, igualmente recomiendo asistas con tu médico para descartar cualquier situación, saludos.

5 respuestas leer más

Ayer me revisaeon la retina,todo esta muy bien usaron gotas para dilatar la pupila, me receteraron lagrimas lagricel, continuo viendo borrozo del ojo derecho no se si son las gotas de dilatacion o las lagricel, ayer las use dos veces solo en el ojo derecho, hoy ya no las use en lugar se lagricel me puse refresh tears cuando podre ver mejor de mi ojo derecho? que tengo?


                                         Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola Mandi, si no hay mejoría te recomiendo que hables con tu medico cirujano y asesorarte con un especialista (oftalmologo).

3 respuestas leer más

hace 2 semanas me hicieron una blefaroplastía junto a una recolocacion de glandula lagrimal (la subieron), he notado que mi vista se cansa y que tengo ojo seco, veo borrosos los subtitulos de las peliculas y me molesta la luz, es normal? cuando deben de quitarse esos sintomas?

Le sugiero acudir con su médico , en ocasiones tienen un poco de ojo seco durante tres semanas. Pregunte a su médico sino requiere gotas Oftalmicas

6 respuestas leer más

En mi ciudad no hay oculoplasticos no quiero viajar quisiera ver si un cirujano plastico puediera hacer mi blefaroplastia y de paso le pido otros procedimientos durante la misma operacion, como la bichetomia, pero tengo temor de que un cirujano no realizara con exito una blefaroplastia por que segun he leido eso le corresponde a un oculoplastico

Hola, un cirujano plástico certificado puede realizar cualquier cirugía estética que solicites, no leíste la información adecuada. Saludos

4 respuestas leer más

Por que razones la glandula lagrimal se cae? Me la puedo tumbar de tanto jalar el parpado? Junto con la pexia de glandula lagrima puede hacerse una blefaroplastía? gracias

Hola buenas noches. La causa mas común de la ptosis de la Glándula lacrimal es la predisposición genética y por supuesto el envejecimiento como proceso natural. Por supuesto se puede corregir surante la Blefaroplastía. Estamos a tus órdenes.

3 respuestas leer más

Quiero hacerme la blefaroplastia y surcos nasogenianos pero tengo problemas de ojo seco, ya tengo tratamiento, se puede hacer?


                                         Dr. Carlos Pong

Dr. Carlos Pong

Mejor respuesta

Si se puede hacer una blefaroplastia en pacientes con síndrome de ojo seco, pero se debe tener cuidados y consideraciones especiales en el transoperatorio y el postoperatorio

4 respuestas leer más