Siempre existen casos en que después de la operación las personas mueren o el caso de la artista que quedó en coma y al despertar ya no hablaba bien.
Hola Maggie, toda actividad conlleva riesgos. En el caso de cirugías programadas, se trata, a toda costa, de reducirlos; esto con una historia clínica completa que dé datos al equipo médico de factores que puedan corregirse antes de cirugía (por ejemplo, anemia, alteraciones de la coagulación, hipertensión arterial, diabetes, alergias, ingesta de medicamentos y suplementos alimenticios, anticonceptivos, ingesta de drogas, etc.)
Se complementan con exámenes de laboratorio, electrocardiograma, radiografías de tórax y los estudios necesarios en base a los antecedentes.
Se incentiva a los pacientes a la movilización temprana posterior a la cirugía, utilizar los medicamentos indicados, a las dosis y con la frecuencia indicada.
Recuerde que para realizar una cirugía se necesita que el paciente de su consentimiento al médico, y el médico necesita de la coperación del paciente al seguir cada indicación al pie de la letra para que el resultado sea el que se busca.
Acuda con un cirujano plástico certificado.
Hola Maggie ... !
Te agradezco tu inquietud.
Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que visites nuestro espacio dentro del portal y nos compartas tus preguntas y dudas. Revisa las opiniones de nuestras pacientes.
Quedamos a tus órdenes para agendar tu espacio de valoración con nuestro equipo de profesionales.
Saludos ... !
Si es usted mayor de 45, requiero Electrocardiograma y evaluación, por Cardiólogo o internista, a quien le llevara Resultados de Biometría y Pruebas de Coagulación. Con estos estudios y una Buena cirugía por Cirujano Plástico con Experiencia y realizada en Hospital, NO en Clíniquitas. El resultado sera bueno y recommendable.
Atentamente
Dr. De la Fuente,
Cirujano Plástico

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.