Plasma Rico en Plaquetas Video - pregunta destacada
Aumento de gluteos con prfc Katyolmo · 4 ene 2020

Hola!!! He escuchado muy buenos comentario sobre el tratamiento de plasma en gluteo. Pero quería saber los riesgos que hay con este tratamiento si aun sigue siendo polímero o no?

Hola buenas noches lo más recomendable para el aumento de glúteo es realizando una lipotransferencia de grasa o la colocación de implantes

5 respuestas leer más

El 1 de junio tuve una sesión de Hifu y el 24 me rellenaron ojeras y pómulos con ácido hialuronico, ahora quiero hacerme limpieza con vapor de ozono, microdermoabrasion, máscara led, y plasma rico en plaquetas. Quiero saber si es necesario avisar a quien me lo haga que ya tengo lo anterior, si interfiere con la duración de los rellenos y botox que me haga este otro procedimiento?

Hola buenas noches si te los puedes realizar

7 respuestas leer más
Acido hialuronico o plasmagel en glúteos MirandaTellez · 18 dic 2019

Leí sobre un tratamiento con plasmagel el cual se formula con la sangre del propio paciente y puede utilizarse para rellenar glúteos Cual es su opinión y como es el procedimiento.? Yo me realicé una abdominoplastia y quedé muy contenta. Gracias mil

Dr. RAQ

Mejor respuesta

No es recomendable el plasma gel. Los únicos procedimientos con excelentes resultados son Lipotransferencia de grasa a los glúteos o implantes.

7 respuestas leer más
Aumento de glúteo prfc maryt · 18 dic 2019

Me someti a una lipo con infiltración de grasa pero debido a q tenia muuuy poca grasa, el aumento de glúteo fue mínimo. He visto publicaciones de aumento con plasma y el cambio es asombroso. Que riesgos tiene?? Ya q no quisiera ponerme implante.

Euroderma

Mejor respuesta

Hola lo mas recomendable en casos como el tuyo seria un implante de gluteo, el plasma no es duradero, pero obviamente debes valorarte primero con un cirujano!!!

6 respuestas leer más
Hola. me puedo hacer PRP? LauraSanchezCarrera · 11 mar 2020

Hola, me toca la segunda sesión de plasma, solo que acabo de pasar por una gripe fuertísima y tuvieron que ponerme antibiótico inyectable, ya que también hubo amigdalitis, afecta en algo? Funciona igual o es mejor cambiar la cita?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Lo ideal sería que lo realices hasta que estes completamente curada y te sientas bien, no hay problema en que retrases un poco tu cita. Estamos para servirte en Alteal Médica!

3 respuestas leer más

Si me hago el tratamiento, una aplicacion, en cuánto tiempo se desvanecen las arrugas?

Dra. Liliana Pérez

Mejor respuesta

Hola, el plasma rico en plaquetas tendrá un efecto progresivo si quieres tratar lineas finas de expresión, es ddecir, debe ser repetitivo dependerá de las características que se encuentren de tu piel y el avance que se tenga de sesión entre ssesión, combinada con otros tratamientos da mejor resultado en menos sesiones; los efectos son visibles y d ... leer más

7 respuestas leer más
Relleno con plasma rico en plaquetas ElbaCarmonaSalomon · 13 sep 2018

Me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas en la cara, pero a los 5 días ya se me veian nuevamente las lineas de expresión y surcos en la cara, a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Buenas tardes! El tratamiento de plasma rico en plaquetas no es un tratamiento que quiere las lineas de expresión, sin embargo si las mejora mucho y si se realiza sus mantenimientos el resultado durara por mas tiempo. Si lo que desea es eliminar lineas de expresión puede ser valorada para otros tratamientos como aplicación de toxina botulinic ... leer más

4 respuestas leer más