Estaba cansada de visitar dermatólogos y ponerme todas las cremas, tratamientos y remedios que me decían. Ya me estaba resignando a que las iba a tener por siempre y que no habría poder humano que me ayudara a borrarlas. Siempre estaba atenta a nuevas técnicas y tratamientos de vanguardia porque de verdad era algo que no me tenía tranquila, no me podía acostumbrar a tenerlas. Una amiga me platicó del tratamiento AAPE que me realicé, por lo que les comenté anteriormente pues no puse gran interés hasta que lo vi en redes muy sonado y todo mundo daba buenos comentarios sobre él, fue así que decidí intentar una vez más. Y para serles sincera, incrédulamente, porque cada vez le pensaba más en invertir dado a que no obtuve mejora antes. Y aquí les muestro el resultado obtenido en tan solo cuatro aplicaciones, considero que es muy importante llevar en casa un tratamiento posterior para dar mantenimiento a lo realizado ya que las manchas a mi experiencia es de lo más difícil combatir.

A finales del año pasado comencé el tratamiento para aclarar mis axilas, sinceramente soy pésima creyente de tratamientos ya sea faciales y corporales, unos meses atrás estaba muy inconforme con el tono de piel de áxila, provee todo tipo de tratamientos caseros, incluso todo tipo de cremas y nada me llego a funcionar, por falta de tiempo no podía acudir a realizarme un tratamiento mas profundo y por otra parte me imaginaba un costo elevado de un tratamiento que me funcionara. Decidí tomarme el tiempo de tratar mi problema, fue así que empecé a investigar sobre los mejores lugares donde fuera efectivo realizarme el tratamiento, como buena opción, costos accesibles y buen servicio me decidí por Dermós. En mi experiencia solo con la mitad del tratamiento he tenido un excelente resultado,estoy contenta y agradecida con el personal que me ha ayudado en el proceso para la mejora tanto física y emocionalmente. Les comparto una foto de mi primera sesión y la cuarta, sigo en el proceso, siendo sincera es lo mejor que hecho por mi.

Mi cara se mancho por el sol me daba demasiada comezon, las manchas llegaron a parecer jiotes, se pelaba mi cara, se veian blanquiscos, era orrendo, cuando me ponia maqullaje la mancha se cubria solo por un tiempo, despues se absorvia el maquillaje la mancha y parecia un golpe al empezar a usar la crema desmanchadora fue lo mejor, mi cutis se ve bellísimo ahora la verdad esta muy lícito y la cara no me quedo marcada al contrario me ayudó también a eliminar marcas de expresión.

Después de muchos años de ser nativo de la costa de Chiapas, ahora que visito Cancún resulta que el sol me afectó y manchó mis piernas, así como brazos con manchas blancas. Ahora que acudo al dermatólogo tengo fe en que el tratamiento que me proporcionaron funcione minino en un 90% y +. Tendré citas cada tres meses para que me revise nuevamente el Dr. Solis y haga comparación de las primeras fotografías y las actuales.

Hola tengo 26 años y yo solía tener dermatitis psoriasica. Me salió desde los 12 años. Al principio creí que solo era alguna irritación de la piel, pero a los dos años ya supe que era una enfermedad, fui al médico varias veces y me dieron antimicóticos que nunca me sirvieron, lo mismo jabones que sí me ayudaban pero a hidratar, en ningún momento la quitaron; tomé hasta lamisil que es un fuerte medicamento para hongos y nada, no quitaban la enfermedad. Hace 3 años fui a un centro dermatológico y me dijeron que esas cosas sólo se quitan con tratamiento, que si nunca hubiera ido las iba a tener siempre, así que me prepararon una crema y me la puse como me lo indicaron hasta que poco a poco desapareció. No sé si lo que yo tenía era como algún inicio de psoriasis que detuve a tiempo pero ahora estoy contento de verdad que hay gente que tiene la piel muy parecida a como yo la tenía o hasta peor y yo ya la tengo más bien como una cicatriz en las rodillas.

Fue una quimioexfoliación profunda tengo manchas en la cara después del embarazo , tuve miedo porque el tratamiento fue "gratis" y no sabia a que me estaba enfrentando pero estaba muy desesperada y deprimida por las manchas..el primer día mucho ardor no dormí y posteriormente ardor en menor intensidad y además tenía como una mega costra en toda la cara y bueno no me veía nada bien jajaja...lo mas difícil fue el dolor del primer día y el tratamiento posterior y lo mejor pueees en realidad no mucho solo se desvanecieron un poco mis manchas pero ahí siguen :(

Todo para mejorar mi aspecto.
MariaTeresaEstradaHu

Tratamiento luz pulsada para mejorar aspecto de mi rostro, me recomendaron no exponerme al sol sin bloqueador, nunca! Me hice este tratamiento por mejorar mi aspecto. Trabajo en oficina pública y parece q ando siempre cansada, tengo piel sin brillo con aspecto de fatiga

Me hice tratamiento facial con luz pulsada para eliminar manchas y reafirmar la piel de cara y cuello, este tratamiento me fue recomendado por compañeras del trabajo, el único inconveniente que podría presentarse era el ardor que pudiese presentarse después de cada sesión y el número de las mismas que tuviese que tener para lograr los resultados esperados. Lo que me gustaría hacerme es un tratamiento de cavitación para reafirmar la piel de mi abdomen, ya que aunque hago ejercicio regularmente ya no alcanza la tonalidad que probablemente alcanzaría con este tratamiento. Tengo 54 años y soy de complexión delgada, mido 1.52 más. Y me gustaría poder reafirmar mi piel por el mayor tiempo posible.

Me hicieron la fototerapia para disminuir el enrojecimiento facial. Mi motivación fue verme mejor con un color de piel uniforme en mi rostro. Mi temor era que las luces intensas del tratamiento hicieran algún daño a mis ojos. Antes del tiramiento investigue y me explicaron que había ningún riesgo. Me realice el tratamiento que fueron varias sesiones y mi piel mejoró y me hace sentir más segura de mi misma.

Me surgió la necesidad de atender mi cara a razon de que siempre he tenido la piel mixta con la edad muy reseca y de un año a la fecha se me han intensificado un tipo paño en mi cara y no es de mi agrado usar maquillaje por eso quiero revisar que tratamiento me pueden ayudar a limpiar mi cara y disminuir espinillas así como hidratarla ya tengo 45 años de edad.

He intentado diversos productos q prometen desaparecer las manchas del rostro y nada funciona y secuela a una infeccion mi piel se ve marchita y descuidada. Me gustaria poder verme al espejo, y ver una piel limpia, sana, suave y sin manchas. He investigado y la terapia laser creo q podria ser la solucion, aunque los lifting podrian ser menos agresivos en la renovacion de la piel.

Necesito con urgencia quitar manchas en mi piel. Las manchas oscuras en la piel son las más comunes, siendo causadas por la exposición solar excesiva a lo largo del tiempo. Esto ocurre porque los rayos solares estimulan la producción de melanina, que es el pigmento que le da el color a la piel. Sin embargo las alteraciones hormonales, el uso de medicamentos y otros factores que actúan sobre los melanocitos dan origen a diversas manchas en el rostro y en el cuerpo.