Información sobre el precio de Implantes Dentales

$ 27,083
media
6
pacientes

Un implante dental es perfecto cuando un paciente ha perdido una o más piezas dentales ya que permiten reponerlas de forma rápida, consiguiendo un aspecto y una función exactamente igual a la de los dientes naturales. Los pacientes más adecuados para este tratamiento dental son aquellos que ven afectada su forma de masticar o hablar, los que ven alterada su apariencia al sonreír o los que pueden tener afecciones en su mordida.  

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 20000 - $ 20,311
2 Experiencias
Precio medio $ 20,312 - $ 33,853
1 Experiencia
Precio más alto $ 33,854 - $ 40,000
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de los implantes dentales?

El precio de un implantes dental suele estar entre $15,000 y $27,100. este por lo general incluye el implante de titanio o circonio, un muñon dental y la corona dental. Cabe aclarar que el precio aumenta según la cantidad de implantes que el paciente necesite. A continuación detallaremos lo que suele estar incluido en este precio y lo que no.

Valoración previa: El precio de los implantes dentales suele incluir las visitas previas a la realización del tratamiento. Esta primera cita suele tener un precio de entre $500-$800 que en caso de realizar el tratamiento, se suele descontar del total.

Estudio implantológico: En esta primera visita se suele realizar un estudio implantológico con radiografías que está incluido en el precio de la cita. En ocasiones, puede ser también necesario realizar un TAC dental.

Procedimiento: Se suele realizar en distintos días ya que primero hay que colocar el implante (tornillo) y más adelante, la pieza dental cuando el proceso de osteointegración haya finalizado. También será necesario acudir un día a retirar las suturas.

Revisiones: Estas citas que sirven al profesional para poder valorar el estado del implante y si se ha implantado correctamente, suelen estar también incluidas en el precio del tratamiento.

Medicación: Generalmente, el odontólogo recomendará antibióticos y antiinflamatorios o analgésicos que no suelen estar incluidos en el precio. 

¿Qué puede hacer incrementar el precio de los implantes dentales?

Los implantes dentales se pueden hacer de materiales como: Zirconio o Titanio y en el precio también influye la marca. Además, el precio puede cambiar según el estado de salud bucodental del paciente y como es obvio, el número de implantes que este necesite. Adicionalmente, depende de la técnica que el especialista utilice (implantes de carga inmediata, elevación del seno, etc). Por este motivo es fundamental que el profesional recomiende la técnica más adecuada según necesidades específicas de cada paciente.

Precios de tratamientos similares en México

Los procedimientos dentales en México, sobre todo los estéticos no suelen tener un precio estándar. Tratamientos similares como la ortodoncia se puede encontrar desde los $16,000, el blanqueamiento dental está alrededor de $2,550. Son precios aproximados, que en gran parte dependen de las necesidades de paciente, de la complejidad de cada tratamiento y del profesional que lo realice.

¿El Seguro social/ privado cubre los implantes dentales?

No, el Seguro Social no cubre ningún tipo de tratamiento estético. Las aseguradoras privadas trabajan bajo políticas similares. Sin embargo, sea cuál sea el caso, se puede consultar con el especialista.

¿Hay algún tipo de financiación para los implantes dentales?

Algunas clínicas dentales suelen tener paquetes de financiación propia o pago a cuotas con tarjeta de crédito. Se recomienda siempre consultar con el centro las facilidades de pago que ofrece para realizar el tratamiento. 

Recomendaciones generales

Es verdad que el precio influye mucho en la decisión que se tome, pero al momento de elegir ten muy en cuenta la experiencia del especialista, los materiales que utilizará, la técnica, y lo todo lo que te incluye el precio final.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Soy Malena Camilita · 4 may 2017

Hola doctor, necesito implates dentales son cuatro qué precio tiene cada uno?? Y qué lugar m recomienda bueno,bonito y barato. Y cómo puedo eliminar el mal olor en mi boca lo he sentido muy fuerte???

Baja Dental Smile

Baja Dental Smile

Mejor respuesta

Somos una clínica que ofrecemos el mejor tratamiento de implantes y el mejor precio!!

3 respuestas leer más
Implantes dentales libres de metal KarlaRivers · 13 jul 2021

Holabuenas tardes. Disculpe necesito tres implantes dentales, 2 segundos molares inferior y superior izquierdo y primer premolar derecho. Pero deseo implantes libres de metal. Tiene una opción que pueda ofrecer con esta característica??

Hola muy buen día si existen implantes dentales libres de metal, pero la indicación va a depender si hay o no que realizar una regeneración ósea. Te sugiero ampliamente que acudas con tu especialista. Estamos a tus órdenes

1 respuesta leer más
Se me acaba de caer un diente permanente CinthiaPaola08 · 28 jul 2020

Estaba comiendo cuando se me cayó el diente, pero este ya llevaba casi un año con una fractura; ¿qué pasa si dejo ese espacio así?, ¿cuánto tiempo tengo antes que de empiecen a surgir los efectos de no tener un diente ahí? y ¿cuánto cuesta un implante?

Hola Cinthia, las consecuencias de perder una pieza dental son variadas, las más notables pero igual de importantes que el resto son: -Pérdida lenta de estructura ósea que es la parte que hace el soporte de la raíz del diente. -Perdida de encía. -Asimetría dental -En algunos caso se puede presentar asimetría mandibular. -Falta de autoestima ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, necesito cambiar mi dentadura, tengo muchos daños, pero quiero saber si me puedo poner una permanente y qué cuidados necesito?

Dra. Mireya Gastélum Osuna

Dra. Mireya Gastélum Osuna

Mejor respuesta

Hola , te recomiendo inicies tratamiento lo antes posible, ya que entre más te esperes más se deteriora, los cuidados depende de qué tipo de prótesis necesita, yo doy una guía escrita para cada tipo de cuidado

4 respuestas leer más

Promociones

Ver todas

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Implantes Dentales. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Pues yo le tenía mucho miedo a arreglarme los dientes porque me lastimaron mucho cuando me quitaron mis muelas del juicio. Por una promoción que vi aquí en la página me atreví a ir a la clínica flits, y aunque tenía miedo al principio me di cuenta de que no es un procedimiento doloroso. Me hicieron una planificación por computadora y en unos modelos con cera y me gustó bastante, así que decidí comenzar. Cuando fue la colocación de los implantes fue muy rápido, en un solo día. Eso si, para poner las coronas definitivas esperé 4 meses porque el dr me explicó que tenía que fijar bien el hueso, pero mientras me pusieron un provisional y todo el tiempo estuve con dientes y me sentí muy seguro todo el tratamiento

Precio $ 20,000

Pues fui por recomendación, y quería esperarme a ver un verdadero resultado antes de poder mi opinión. El proceso se me pasó súper rápido. Primero me hicieron una serie de estudios para determinar la mejor manera de rehabilitar mi boca que ya estaba muy dañada por años de descuido y decidía de no ir al dentista. Ya después me dieron varias opciones de tratamiento y yo elegí una con implantes, que aunque tenía miedo me pareció la mejor opción y ahora que he terminado no me arrepiento para nada. Yo los recomiendo.

Precio $ 40,000

Yo supe de la clínica por primera vez navegando en facebook. Vi que tenían mucho contenido y pacientes satisfechos, así que me animé a acudir para recibir tratamiento. Ya cuando llegué mi primera cita me pasaron muy rápido, me atendieron y me hicieron una revisión muy completa. Me dieron varias opciones, entre ellas una prótesis de las que se quita y se pone, pero la verdad yo quería algo fijo, Ya cuando me pusieron los implantes fue algo muy rápido y de verdad que me sentí muy bien.

Precio $ 20,000

Hola buen día me hicieron un implante y fue doloroso me hicieron injerto de hueso según me cobraron $25,000 la corona es de muy mala estética y va pegada pero se despega a cada rato me cansé de ir con ese dentista porque fue mucho dinero perdido tengo el implante pero la corona nunca sirvió y también pe hizo un puente de acrílico del cual cobro $3000 y está de mala calidad lástima que no pueda subir fotos para que vean el trabajo de esa persona ni modo fui engañada.

Precio $ 25,000

Hace aproximadamente un mes viajé a Playa del Carmen para ponerme unos implantes dentales con corona. (Actualmente vivo en Monterrey) Tengo que confesar que antes de decidirme me documenté mucho sobre costos, calidad, materiales, procedimientos para tener la mejor decisión respecto a mi salud bucal. En este caso yo me atendí en Smile Makeover y la experiencia en general ha sido excelente. Una vez que ya tenía claro decidí dar el primer paso, que fue contactar a la clínica, en ese momento a pesar de haberme documentado yo aún estaba con muchas dudas, la primer llamada fue excelente porque el asesor o coordinador bucal (no recuerdo cual era el nombre de su puesto pero el se llama Iván y Manuel) escucharon lo que necesitaba y después se dedicaron más de 30 minutos a explicarme a detalle absolutamente todo el proceso, las técnicas, los tiempos, los materiales, eso me dió mucha confianza. Después de un par de llamadas más de seguimiento (pues entiendo que deben de hacer su chamba), agendamos la cita y algo que también me pareció muy bueno fue que cuentan con traslado desde el aeropuerto a la clínica y de regreso (o al hotel en mi caso). Para esto yo ya sabía perfectamente lo que me iban a hacer y cómo lo iban a hacer. No importando eso (lo que se me hace también muy bueno por parte de la clínica) es que al llegar me dieron un breve tour por las instalaciones mostrándome un poco de la tecnología que manejan (en donde no había pacientes claro). Al pasar con la Dra. Mansutti, la dra Martha y el doc Galves ellos me dieron una explicación muy entendible sobre lo que los especialistas me harían en la boca. Pasando todo el proceso el cual no fue muy largo me llevaron al hotel (no sin antes ya tener las indicaciones a seguir) después una vez estando ya en Monterrey una chica por parte de la clínica ha estado en comunicación conmigo para estar al pendiente de mi evolución o por si se llegara a presentar un problema el cual no ha pasado. En 8 semanas tengo una cita de nuevo para verificar que todo esté correcto y ya les contaré. Si ustedes tienen alguna duda, con toda confianza pueden escribirme y les pued dar más detales sobre costos de hospedaje, atracciones, lugares abiertos, costo de mi tratamiento y de mi esposa, etc. Saludos!

Precio $ 35,500