Información sobre el precio de implantes dentales

$ 28,400
media
5
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 20000 - $ 21,299
2 Experiencias
Precio medio 21300 - 35500€
1 Experiencia
Precio más alto 35501 - 40000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Soy Malena Camilita · 4 may 2017

Hola doctor, necesito implates dentales son cuatro qué precio tiene cada uno?? Y qué lugar m recomienda bueno,bonito y barato. Y cómo puedo eliminar el mal olor en mi boca lo he sentido muy fuerte???

Baja Dental Smile

Mejor respuesta

Somos una clínica que ofrecemos el mejor tratamiento de implantes y el mejor precio!!

3 respuestas leer más

Hola, necesito cambiar mi dentadura, tengo muchos daños, pero quiero saber si me puedo poner una permanente y qué cuidados necesito?

Hola , te recomiendo inicies tratamiento lo antes posible, ya que entre más te esperes más se deteriora, los cuidados depende de qué tipo de prótesis necesita, yo doy una guía escrita para cada tipo de cuidado

4 respuestas leer más
¿Las carillas son muy caras? Joseph · 29 may 2015

Me quiero poner carillas en mis dientes de enfrente porque los tengo muy amarillos, ¿Son muy caras?

Aún no tiene respuestas

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE IMPLANTES DENTALES

Presupuesto Prótesis completa
Buenas tardes, quisiera saber cual es el costo y el proceso de poner una prótesis pero para toda la...
Carolabor
Último comentario: 23 ene 2019 ·
7

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Implantes Dentales

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Implantes Dentales. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Implantes Dentales. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Recomiendo este tratamiento ampliamente si quieres mejorar estéticamente tu sonrisa y es que ahora que me he hecho el tratamiento no puedo parar de sonreír, un tratamiento que vale la pena sin duda alguna, vale la pena! Sin dolor más que el de la anestesia, de ahí en más simplemente feliz por ver una sonrisa increíble! Todo ha sido perfecto y para bien!

Precio $ 22,000

Recomiendo el tratamiento, evita los brackets, estéticamente cambia la sonrisa, es recomendable para personas que no necesitan brackets y que sólo es estético en 2 o 4 dientes, así mismo refuerza dientes desgastados, ahora que lo he realizado me siento más segura de sonreír y mostrar mi dentadura, me gustaría hacerme mas tratamientos estéticos para cambiar mi aspecto estético

Precio $ 10,000

Un alivio al sacar un diente

mariazavalamelendez

Me dolia mucho una muela fui al dentista a que la extrajera para sentirme aliviada despues de un mes de dolor, aunque cuando me lo extrajeron se me hincho la cara al siguiente dia y cuando me pusieron la anestecia no podia pronunciar bien las palabras se me trababa la lengua, pero por fin la saque y ahora estoy muy feliz por que ya no me duele ese dolor era muy insoportable no podia nisiquiera comer.

Precio $ 600

Pues yo le tenía mucho miedo a arreglarme los dientes porque me lastimaron mucho cuando me quitaron mis muelas del juicio. Por una promoción que vi aquí en la página me atreví a ir a la clínica flits, y aunque tenía miedo al principio me di cuenta de que no es un procedimiento doloroso. Me hicieron una planificación por computadora y en unos modelos con cera y me gustó bastante, así que decidí comenzar. Cuando fue la colocación de los implantes fue muy rápido, en un solo día. Eso si, para poner las coronas definitivas esperé 4 meses porque el dr me explicó que tenía que fijar bien el hueso, pero mientras me pusieron un provisional y todo el tiempo estuve con dientes y me sentí muy seguro todo el tratamiento

Precio $ 20,000

Pues fui por recomendación, y quería esperarme a ver un verdadero resultado antes de poder mi opinión. El proceso se me pasó súper rápido. Primero me hicieron una serie de estudios para determinar la mejor manera de rehabilitar mi boca que ya estaba muy dañada por años de descuido y decidía de no ir al dentista. Ya después me dieron varias opciones de tratamiento y yo elegí una con implantes, que aunque tenía miedo me pareció la mejor opción y ahora que he terminado no me arrepiento para nada. Yo los recomiendo.

Precio $ 40,000