Elegí al Dr. Mario Flores para mi tratamiento de hilos tensores por segunda ocasión ya que su forma de trabajar es impecable, tuve un procedimiento libre de inflamación, no tuve moretones ni dolor durante la aplicación. Ambas veces que me los ha aplicado he quedado muy contenta con los resultados y me atrevo a decir que es el mejor en lo que hace ya que mucha gente también lo ha recomendado por su forma de trabajar. La foto que anexo es al día siguiente de la aplicación y se puede observar cero inflamación. Cien por ciento recomendado, ha sido una tranquilidad ponerme en sus manos.

Me puse los hilos rusos, no vi ningún tipo de resultados, me dicen que en dos meses, espere hasta seis no vi ningún estiramiento en mi cara, no se porque hay que esperar tanto para ver los resultados, cuando con los hilos tensores dermaprime lo resultados lo ves inmediatamente, joven más de 10 años. Miren el vídeo en Youtube (hilos tensores dermaprime), ese sí vale la pena y dura más de un año y medio, no pierdes el dinero te vas del consultorio muy feliz y joven.

¿Te fuiste de fiesta verdad? Esa era la observación que mis amigos me decían al verme todos los días. Salir corriendo al baño para confirmar el aspecto de mi cara y determinar si me veía tan devastado. Un día vi un artículo de los hilos tensores, entré a la página de multiestética y con el Dr. Francisco Hernández me ayudaron para verme mejor. Ya no más cansancio, ya no más huidas al baño. Hoy por hoy ya no tengo que mentir, si he salir ya no se nota. Estoy super agradecido.

Mi experiencia con la Dr. Hernandez ha sido estupenda, al inicio fui con muchas dudas, porque no sabía si quería realizarme algún tratamiento en el rostro que al final me quitara la naturalidad, sin embargo el me explicó el procedimiento y resolvió todas mis dudas. Yo me acerqué porque comencé a bajar de peso y la flacidez en mi cara comenzó a notarse por recomendación del doctor, me apliqué hilos tensores y los resultados han sido aún mas favorecedores, los resultados se notaron de inmediato aunque el resultado final lo tuve dos meses después que cabe mencionar estaba consiente y todo eso me explicaron no me quedaron moretones yo me hize el tratamiento un dia miercoles y al dia siguiente me fui a trabajar ligeramente tuve 2 moretones pero no se distingan. Para las que tengan pensado hacerse este tratamiento se las recomiendo al 100%, tiene un equipo muy bueno. Muchas gracias por todas las atenciones durante y después del tratamiento. Seguro que regresaré muy pronto.

El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.

Sólo algo de dolor
AnaLiliaSoteloChavez

Me gustó mucho como quedo una amiga. Hilos rusos después de la cirugía sólo sentí algo de dolor

Hola me puse hilos tensores hace dos semanas y media y se me ve como si fuera una vena salida en mi mejilla, no se que hacer, quisiera quitármelo o algún experto que me diga que hacer, será fibrosis o porque se me hizo así ? Según dice el doctor que no se puede quitar , que me de masajes y son de los que se absorben en año y medio. Algún tratamiento que me deba hacer para que baje la inflamación, o la fibrosis o lo que sea ? Por favor una orientación de los 6 que me puso sólo dos están así Gracias

Acudí con este dr. por que supe que inyectó lls labios de una conocida. Le dije que quería hilos tensores y me dijo que era necesario hacerlo en quirófano lo cual me pareció extraño ya que siempre me dijeron que era con anestesia local, pero acepté en vista de las recomendaciones que tenía de este dr. Me cobró 15,000 mxn por ponerme tres hilos de cada lado. Tengo suturas en ambas sienes. Me puso anestesia completa por lo que los siguientes días de la operación la pasé fatal. Llevo 7 días de que me los puso y la cara se me ve totalmente inflamada y deforme. Se me ven bolas y arrugas. Cuando por fin me contestó el teléfono, me dijo que era normal. Que buscara radiofrecuencia, donde estuviera, ya que tenía un vuelo que hacer. Llevo ya 4 sesiones de radiofrecuencia diaria y dos inyecciones de dexametasona más pastillas de lo mismo para reducir la inflamación. Temo mi cuerpo esté rechazándolos o tengo una infección.

No fue una cirugía como tal, fue una rinoplastia a base de hilos tensores el resultado no fue como yo lo esperaba ya que después de un año mi nariz quedo prácticamente igual. Estoy muy desilusionada ya que esto me afecta emocionalmente, es un problema que desde pequeña quise corregir. Mi propósito es reunir una cantidad para hacerme la cirugía como tal para que mi nariz quede perfecta esta vez, un objetivo y sueño en realizarlo si ganara este apoyo seria una de mis grandes bendiciones ya que para mi seria algo que cambiaria totalmente mi vida.

Hice mi cita por medio del teléfono, me atendieron siempre muy amables y agendé mi cita por la tarde pues es cuando tengo disponibilidad, al llegar la Dra.Dafne fue muy amable y me sugirió el tratamiento que más me favorecía, pues quería tensar más mi rostro y cuello,el procedimiento no fue nada tardado y la Dra me fue explicando cada paso del procedimiento y los cuidados que debía tener, la recomiendo ampliamente, me gusto mucho mi resultado pues quedo muy natural, justo lo que yo quería,las instalaciones son preciosas y siempre son muy profesionales.

Me he realizado 3 procedimientos con el Dr Mario: Hace un año acudí a bichectomía, el resultado tarda algunos meses en notarse sin embargo vale la pena este procedimiento ya que se perfiló mi cara y obtuve un aspecto más juvenil. Hace dos meses y medio acudí a un tratamiento de hilos tensores para reparar la piel de las mejillas por cicatrices de acné. Las cicatrices se han ido desvaneciendo y la mejoría progresiva es evidente. El mismo día me aplicó relleno de ácido hialurónico en ojeras, el efecto de mejoría fue inmediato, se corrigió el aspecto de mirada cansada. Estoy completamente satisfecha con el resultado de todos los procedimientos que me he realizado con el doctor y así mismo llevé a mi mamá para tratamiento de hilos tensores, con resultados súper positivos también. Lo recomiendo ampliamente!

Lo recomendó ampliamente su servicio fue excelente, el procedimiento fue muy rápido y nada doloroso te lleva paso a paso te dice todo de tal manera que te queda claro que esta realizando. Siempre tuvo total seguimiento a la recuperación,volvería asistir con él es un excelente Doctor. Gracias 🙂

Me realice la rinomodelacion con hilos tensores y el resultado fue excelente. El tratamiento fue rápido y no dolio para nada, solo muy poco después de que se pasa la anestesia y se presenta una pequeña hinchazón en la punta de la nariz durante los siguientes dias pero "nada del otro mundo".Duro al rededor de 20 minutos.