¿Te fuiste de fiesta verdad? Esa era la observación que mis amigos me decían al verme todos los días. Salir corriendo al baño para confirmar el aspecto de mi cara y determinar si me veía tan devastado. Un día vi un artículo de los hilos tensores, entré a la página de multiestética y con el Dr. Francisco Hernández me ayudaron para verme mejor. Ya no más cansancio, ya no más huidas al baño. Hoy por hoy ya no tengo que mentir, si he salir ya no se nota. Estoy super agradecido.

Mi experiencia con la Dr. Hernandez ha sido estupenda, al inicio fui con muchas dudas, porque no sabía si quería realizarme algún tratamiento en el rostro que al final me quitara la naturalidad, sin embargo el me explicó el procedimiento y resolvió todas mis dudas. Yo me acerqué porque comencé a bajar de peso y la flacidez en mi cara comenzó a notarse por recomendación del doctor, me apliqué hilos tensores y los resultados han sido aún mas favorecedores, los resultados se notaron de inmediato aunque el resultado final lo tuve dos meses después que cabe mencionar estaba consiente y todo eso me explicaron no me quedaron moretones yo me hize el tratamiento un dia miercoles y al dia siguiente me fui a trabajar ligeramente tuve 2 moretones pero no se distingan. Para las que tengan pensado hacerse este tratamiento se las recomiendo al 100%, tiene un equipo muy bueno. Muchas gracias por todas las atenciones durante y después del tratamiento. Seguro que regresaré muy pronto.

Sólo algo de dolor
AnaLiliaSoteloChavez

Me gustó mucho como quedo una amiga. Hilos rusos después de la cirugía sólo sentí algo de dolor

El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.

Disminuir mi papada y flacidez me siento muy insegura no me gusta lo que veo en el espejo seria muy gratificante para mi lucir diferente y encontré este tratamiento y pienso que me podría ayudar a recupera mi autoestima me gusta cuidar mi apariencia y busco al médico adecuado en el que pueda despistar mi confianza para realizarme este tratamiento.

Como ave fénix
LuzMariabecerraJimen

He pasado por mucho dolor, en mi cuerpo, y mi alma, nunca pensé que sufriría tanto. Una de las razones, porque quiero verme mejor, en 53 años nunca he hecho algo por mi persona , siempre pensé en todos menos en mi, si no me ayudo yo , ya comprove que nadie me animara, mucho menos el hombre con el que me casé, pues siempre me hizo sentir que soy fea ....

Lo que me interesa es facial ya que consecuencia de una paralisis facial que sufrí me quedaron secuelas y debido a eso evito tomarme fotos o por lo menos no del lado afectado y mucho menos sonreír y eso me ha hecho que me pierda de tener bellos recuerdos con mis seres queridos y dejar de sonreír porque se que mas que sonrisa es una mueca, así que ese es mi interés de hacer algo para recuperar mis movimientos simétricos y recuperar mi sonrisa que era algo de lo que mas me gustaba de mi y así disfrutar de esos momentos felices que evito . Se que esto es posible porque es leve según yo creo que con los hilos rusos sería posible, pero claro que es mejor escuchar la valoración de un especialista, pero económicamente no estoy en posibilidades de hacerlo, así que vi una gran oportunidad en este concurso para volver a ser la de antes y recuperar la seguridad perdida ya que tengo 47 años e hijas pequeñas como para dejarme vencer, ahora solo espero tener suerte y ser de las afortunadas ganadoras, no saben el cambio que darían a mi vida y a la de los que me rodean.

El aplicarme los hilos tensores fue un cambio en mi cara, ya que le devolvieron una apariencia fresca, al mismo tiempo que disminuyó mucho las líneas de expresión entre nariz y boca, recomiendo al doctor Mauricio Zamora, excelente médico, muy profesional y te recomienda lo qué necesitas, estoy muy feliz con la aplicación.

A sentir mayor seguirdad en mi persona. Yo recomiendo ampliamente el Dr. Francisco Hernández su calidez humana y la máxima seguridad que te brinda y el que para él lo más importante son sus pacientes de verdad yo les reitero mi agradecimiento y mi admiración, así es que por favor no duden en preguntarle cualquier duda que el no dudará en ayudarte y en orientarte, gracias.

Me encantó el tratamiento, veo un súper cambio en mi rostro, no mas flacidez ni arrugas. Los hilos rusos son mejores que el botox. Por perdida de peso tenía mucha flacidez y con los hilos se me levantó el mentón, patas de gallo, frente y cachetes. Estoy muy feliz con ellos ya que me veo mas jovial y con la tez mas tersa que nunca.

Mi experiencia fua hace unos años y quiero repetir ya que es la mejor solucion antes de la cirugia ya que me gustaria seguir teniendo una buena autoestima, el medico que me los aplico ya no los maneja podrian recomendarme un buen medico, no puedo recomendar ya que no tengo referencia de otra persona que los aplique.