Información sobre el precio de eliminación de tatuajes

$ 3,225
media
4
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2500 - $ 2,417
2 Experiencias
Precio medio 2418 - 4031€
1 Experiencia
Precio más alto 4032 - 4000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo un tatuaje que me quiero retirar pero quiero que no se note que estaba uno ahí y me gustaría saber cómo es, precio, sesiones, etc.

No existe ningún tratamiento para borrar completamente los tatuajes a menos que sean pequeños y se puedan extirpar quirúrgicamente. Los ţratamientos con láser los difuminan dejando una mancha en su lugar. El número de sesiones y el precio depende de las características del tatuaje

3 respuestas leer más
Queda cicatriz al quitar un tatuaje Arelisanchez5 · 6 nov 2019

Queda alguna cicatriz notoria al quitar un tatuaje de tinta negra? O no queda ninguna cicatriz

Be Yourself Clinic

Mejor respuesta

hola, dependiendo del laser, muchos en mexico solo eliminan 5 colores , el azul y negro queda como mancha , el laser que usamos elimina 7 colores sin dejar mancha ,ni cicatriz

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Dudas sobre eliminación tatuaje
Por mi trabajo me lo quiero quitar. No se ve bien y además no me gustó como me lo realizaron. No era lo que...
GabrielaTrejo5
Último comentario: 29 abr 2018 ·
4 1
Quiero eliminar tatuaje
Hola, buenas tardes. Quisiera eliminar esa pequeña mancha (tatuaje), no es muy notorio, pero me incomoda ya...
Lorena132
Último comentario: 11 feb 2019 ·
10 1
Quiero eliminar un tatuaje
Hola, soy de la cd de Oaxaca centro y bueno busco alguna recomendación sobre dónde poder eliminar un...
JorgeHernandez16
Último comentario: 23 ene 2019 ·
4

Promociones

Ver todas

Promociones de Eliminación de tatuajes

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Eliminación de tatuajes. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Eliminación de tatuajes. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Quería eliminar un tatuaje que se deformó con el tiempo y me causo desagrado. Desde la primera sesión pude notar la decoloración de la tinta y el cambio en mi piel. No puedo esperar a ver el resultado final. El tratamiento láser no es doloroso y sana rápidamente. El servicio es personalizado y si tienes alguna duda son muy amables al explicarte.

Precio $ 700

Decidí quitarme un tatuaje que me hice cuando iba en la preparatoria, era una tatuaje pequeño, incluso ya se iba borrando la tinta pero no totalmente, por esa razón decidí buscar la manera de quitarlo, al estar opaco la doctora me lo pudo quitar con una sesión de láser, regresare una vez más para ver como evoluciona mi piel y que me den de alta.

Precio $ 500

Me quitaron un tatuaje en la altura del hombro, ya no lo quería y no quería taparlo con otro tatuaje, fue rápido y con dos sesiones tuve para olvidarme de el, yo pensé que me iba a doler pero no duele más que un tatuaje, se siente como un calambrito nada más. La recuperación ha sido muy sencilla, con no exponer al sol la zona no ha habido ningún problema

Precio $ 1,000

Un amigo acudió con la doctora Pau a quitarse un tatuaje de su espalda. le salio bien y me recomendó, estoy contento con el resultado solo fue en una sesión y tengo otra consulta para que me de de alta, la verdad fue muy rapido y no duele mas que un tatuaje estoy muy contento con la experiencia y el tratamiento.

Precio $ 1,500

me realice un tatuaje que no me gusto como quedo, decidí borrarlo pero las consecuencias fueron cicatrices cóncavas de color obscuro. el procedimiento es doloroso aunque se utiliza anestesia, inmediatamente después se hincha durante un par de días, tarda una cantidad de días considerablemente largos en cicatrizar, yo aun espero que se regenere la piel por completo aunque probablemente no lo haga, quizá me someta a algún tratamiento para disminuir las cicatrices.

Precio $ 400