Información sobre el precio de blanqueamiento dental

$ 3,032
media
11
pacientes
Blanqueamiento Dental Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 2,590 $ 3,030 $ 3,500
Precio en San Luis Potosí (ciudad) $ 2,500 $ 2,550 $ 2,600
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2300 - $ 2,273
5 Experiencias
Precio medio 2274 - 3790€
2 Experiencias
Precio más alto 3791 - 4500€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Necesito saber qué equipo es el más completo e indicado para odontología general, que definición tiene, tamaño, he escuchado que existen láser para una sola funcionalidad y otros que tienen varias aplicaciones en la odontología,he ahí mi duda. Cuál es el más completo, si me puede enviar respuestas solicitadas e imagen del aparato y costo. Gracias,

Aún no tiene respuestas

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Me urge una limpieza dental
Chicas cuéntenme precios de limpieza dental, me urgeeeee con urgencia, mi dentista se mudó de Estado y...
Lydia71
Último comentario: 14 nov 2016 ·
4 1

Promociones

Ver todas

Promociones de Blanqueamiento Dental

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blanqueamiento Dental. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blanqueamiento Dental. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Desde muy jovencita he pensado que uno de detalles más reveladores de belleza, es tener una dentadura cuidada y bonita. Me fijo muchísimo en la sonrisa. Tener los dientes blancos es síntoma de juventud, porque el paso del tiempo es el que va deteriorando su aspecto y color. Agentes como el tabaco, alcohol, medicación o algunos alimentos, van degradando la tonalidad a lo largo de los años. A veces la ignorancia es el origen de miedos infundados, os lo digo porque siempre tuve cierto temor a hacerme un blanqueamiento dental, tengo el esmalte delicado y tenía muchas dudas. Sin embargo, era algo que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo. Siempre que he visto unos dientes espectaculares a las personas de mi entorno, y he preguntado, me han dado el mismo nombre: Dr. Luis Calatrava, así que hace unos 20 días, decidí consultar con él todo lo relativo al blanqueamiento. Fue entonces cuando lo tuve claro; tras revisar mis dientes, disipó mis dudas y temores, y decidí someterme al tratamiento. Ahora, que he terminado, estoy tan contenta que lo único que pienso es por qué no lo hice antes.

Precio $ 650

Tuve el tratamiento de ortodoncia durante algunos años, ya que tenía un problema bastante notorio en los dientes, durante ese tiempo mis dientes se iban notando un poco amarillentos por la falta de una buena limpieza y los instrumentos colocados, cuando me fueron retirados los brackets estaba emocionada mis dientes habían cambiado estaban muy derechos, pero aún no estaba completo, lucían amarillos, manchados; así que decidí hacerme un blanqueamiento dental y el resultado fue fantástico estaba terminada la transformación en mi sonrisa, recomiendo mucho ese tratamiento ya que genera muchísima seguridad para sonreir y en este tiempo de tecnología redes sociales etc. es un buen aliado para nuestras selfies. Estoy muy contenta.

Precio $ 5,000

Excelente en cuanto a su relación costo-beneficio, te sientes más cómodo al sonreír y no tener la sensación de que tus dientes se ven amarillos. Me quedaron algunos tonos más blancos pero no se ve falso, al contrario se ven muy naturales, mi doctor me dijo que el blanqueamiento duraría aproximadamente 10 meses o un año, quedé feliz y conforme así que fue un plus a mi autoestima.

Precio $ 1,200

Ya que mis dientes estaban muy amarillos. Ahora sonrió con felicidad. Quedé muy contenta, ya puedo sonreír sin que me deje vergüenza. Recomiendo mucho a la doctora Mabel Meléndez, en Parral Chihuahua, ella estudio en la Universidad Autónoma de Chihuahua y se especializó en ortodoncia en la Universidad Autonoma de Coahuila. Es una persona súper amable, dispuesta a ayudar a los demás.

Precio $ 1,500

La experiencia y la atención fue magnífica, los resultados 100% obtenidos, recomiendo este lugar amplíamente. El servicio, la atención, el seguimiento de todo el equipo a sigo de maravillas. Trabajan con odontólogos de todas las especialidades, la recepcionista fue súper amable y carismática, cuentan con todos los equipos novedosos.

Precio $ 1,800