Información sobre el precio de blanqueamiento dental

$ 2,894
media
9
pacientes
Blanqueamiento Dental Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 2,590 $ 3,030 $ 3,500
Precio en San Luis Potosí (ciudad) $ 2,500 $ 2,550 $ 2,600
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2300 - $ 2,169
2 Experiencias
Precio medio 2170 - 3617€
3 Experiencias
Precio más alto 3618 - 4500€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Blanquemiento dental PolancoAlonso · 22 abr 2017

Hola, estoy interesado en hacerme un blanqueamiento dental. Querría saber precio y cual es el procedimiento a seguir. (cita previa, consulta...) Y para cuando me daríais cita. Muchas gracias, un saludo.

Aún no tiene respuestas
¿Cuál es la diferencia? Rodrigo031 · 15 may 2016

Quiero realizarme un blanqueamiento dental y quisiera saber cuáles son las diferencias entre el tradicional y el láser, además del precio. ¿En qué consiste uno y otro y cuáles son los efectos para los dientes?

Baja Dental Smile

Mejor respuesta

Hola! El blanqueamiento dental con laser no existe, es el porcentaje del ácido el cual hace que se blanqueen los dientes, es como cuando vas a hacerte un tinte en el cabello y tanto quieres cambiar tu color. Este tratamiento se realiza en el sillón dental y solo se usa una luz infraroja o solo se deja actuar este gel blanqueador por sesiones de 2 ... leer más

1 respuesta leer más
Tipos de blanqueamiento dental Paola487 · 31 ago 2018

Hola, quisiera saber cuántos tipos de blanqueamiento existen, así como el más recomendable y los costos aproximados de cada uno También me gustaría saber en cuantas consultas quedaría ese trabajo

Aún no tiene respuestas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me urge una limpieza dental
Lydia71 · Cholula (Puebla) · 1 imagen
Lydia71 4 14 nov 2016
4 14 nov 2016
Alguien se ha puesto carillas dentales?
Sonrie · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Sonrie 15 15 abr 2018
15 15 abr 2018
Blanqueamiento dental
AzulGarcia · Tabasco (Zacatecas)
AzulGarcia 2 20 jul 2018
2 20 jul 2018
Comer después de una limpieza bucal...
Helena0 · Tula de Allende
Helena0 2 6 jul 2018
2 6 jul 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

10% de descuento

Dental Health & Implant Center

Oferta permamente

3 sedes en Jalisco

Descuento web -10%

¡estética a un 50% de descuento!

Renewal Clinic

Oferta permamente

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -50%

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Andrade Morales Miguel

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -10%

Promociones de Blanqueamiento Dental

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blanqueamiento Dental. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blanqueamiento Dental. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Desde muy jovencita he pensado que uno de detalles más reveladores de belleza, es tener una dentadura cuidada y bonita. Me fijo muchísimo en la sonrisa. Tener los dientes blancos es síntoma de juventud, porque el paso del tiempo es el que va deteriorando su aspecto y color. Agentes como el tabaco, alcohol, medicación o algunos alimentos, van degradando la tonalidad a lo largo de los años. A veces la ignorancia es el origen de miedos infundados, os lo digo porque siempre tuve cierto temor a hacerme un blanqueamiento dental, tengo el esmalte delicado y tenía muchas dudas. Sin embargo, era algo que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo. Siempre que he visto unos dientes espectaculares a las personas de mi entorno, y he preguntado, me han dado el mismo nombre: Dr. Luis Calatrava, así que hace unos 20 días, decidí consultar con él todo lo relativo al blanqueamiento. Fue entonces cuando lo tuve claro; tras revisar mis dientes, disipó mis dudas y temores, y decidí someterme al tratamiento. Ahora, que he terminado, estoy tan contenta que lo único que pienso es por qué no lo hice antes.

Precio $ 650

Estoy fascinada con el tratamiento ya que me permitió lucir una sonrisa más blanca, ahora puedo sonreír con más confianza, me siento mucho más segura, sin miedo al que dirán al mirar mis dientes. En lo personal puedo recomendar un tratamiento de blanqueamiento dental ya que además de mantener tu boca más limpia puedes lucir una hermosa sonrisa!

Precio $ 800

Estoy muy feliz y conforme con el tratamiento ya que luzco fantástica mi vida dio un giro por completo ahora puedo sonreír sin abergonzarme por mis dientes y se nota la gran diferencia antes eran amarillos y ahora son más blancos y sin dolor ni rebajamiento del esmalte dental fue la mejor desición si me volvieran a preguntar si me lo volvería a hacer lo haría sin dudarlo y comparto mi experiencia con mucha gente ya que piensan q será algo doloroso y afectará a su salud bucal ya que la mayoría de los dentistas usaban el rebajamiento del esmalte para así lograr los resultados deseados.

Precio $ 2,000

Ahora que me hice el blanqueamiento me siento más segura y confiada, no podría estar más feliz, me cambio la vida, me ha encantado todo el procedimiento. Fue un proceso largo pero sin duda alguna se llegó al objetivo que yo quería, desde hace mucho que quería tener una sonrisa envidiable y sin duda alguna hoy por hoy se pudo lograr lo prometido.

Precio $ 10,000

Es genial poder sonreír y lucir una sonrisa cautivadora, amaras el tratamiento. Ahora que le he realizado me siento feliz y segura de mi y poder hablar y sonreír sin ningún problema ni pena de tener mis dientes amarillos es un proceso súper fácil y no es doloroso y ese mismo día sal al mundo a sonreír y mostrar unos dientes y sonrisa hermosa y a coquetear le al mundo entero jajaja

Precio $ 1,200
Centro / Doctor