Información sobre el precio de aumento de busto

$ 53,172
media
67
pacientes

El aumento de busto se realiza mediante la cirugía plástica llamada mamoplastia de aumento que tiene como objetivo incrementar el volumen de la mama. Este procedimiento es uno de los más demandados en nuestro país principalmente entre mujeres de 18 a 45 años quienes desean mejorar el aspecto de sus pechos. Existen principalmente dos maneras de conseguir el aumento de la zona, una de ellas es con el uso de prótesis y la otra con inyección de grasa autóloga o rellenos biocompatibles.

Aumento de busto Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Mexicali $ 50,000 $ 54,000 $ 58,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 50,000 $ 50,000 $ 50,000
Precio en Miguel Hidalgo (Distrito Federal) $ 50,000 $ 57,500 $ 60,000
Precio en Pachuca $ 50,000 $ 52,500 $ 55,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 55,000 $ 56,500 $ 58,000
Precio en Colonia México $ 50,000 $ 54,200 $ 60,000
Precio en Texcoco $ 52,000 $ 56,000 $ 60,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 50,000 $ 54,125 $ 60,000
Precio en Soledad de Graciano Sánchez $ 50,000 $ 50,000 $ 50,000
Precio en México Libre $ 50,000 $ 52,500 $ 55,000
Precio en Ciudad Juárez (Chihuahua) $ 50,000 $ 50,000 $ 50,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 50,000 $ 53,000 $ 55,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 50000 - $ 39,878
3 Experiencias
Precio medio 39879 - 66465€
5 Experiencias
Precio más alto 66466 - 60000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de busto?

Para poder definir el valor total de una cirugía de aumento de pecho es necesaria una consulta clínica del paciente en donde el cirujano podrá decidir las consideraciones más adecuadas de acuerdo a sus características individuales, el precio de la cita puede ir desde los $500 hasta los $1,000, requiriendo posteriormente de análisis clínicos para poder conocer el estado general de salud del paciente, dichos análisis costarán de $800-$1,500 de acuerdo al laboratorio al que se acuda. En cuanto al valor total del procedimiento quirúrgico, es fundamental considerar los honorarios del cirujano y el equipo quirúrgico que costarán entre $30,000 y $60,000, así también el precio de los implantes pueden costar entre $8,000 y $20,000 dependiendo la marca y sus características. El precio de la anestesia y honorarios del anestesiólogo deberán incluirse en el costo total de la operación, que pueden ir desde $12,000 hasta $40,000. De acuerdo al hospital puede ser también el costo del quirófano así como el precio de hospitalización por 24 horas en el caso de que el paciente decida permanecer más tiempo internado en el hospital.

En cuanto al postoperatorio es fundamental el uso del sujetador de compresión post quirúrgico, el cual en la mayoría de las ocasiones es proporcionado por el cirujano, y su costo es de $500-$1,000. Independientemente de la vía de abordaje de las prótesis es necesaria una crema cicatrizante para conseguir un resultado más discreto y estético, la crema puede costar entre $100 y $300 dependiendo la recomendada, así también es importante señalar que los medicamentos prescritos se deben tomar para una evolución más rápida y satisfactoria, el valor de los medicamentos puede ir de $100 a $500. Y finalmente es necesario acudir a revisiones médicas posteriores a la cirugía para controlar la evolución de la recuperación, dichas revisiones tienen un costo de $300 a $1,000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de busto?

El precio del aumento de busto puede verse incrementado por cuestiones como la experiencia del cirujano plástico, el reconocimiento de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento. De forma particular con esta cirugía, el precio puede verse influido también por el grado de complejidad del procedimiento con respecto a cada paciente y a la técnica utilizada, por ejemplo, si es mediante inyección de grasa autóloga el precio será inferior que si es mediante la colocación de implantes de pecho.

Otra de las variantes del precio con respecto al aumento de mamas con prótesis, son las vías de implantación de éstas que pueden ser vía submamaria, vía areolar, vía axilar y vía transumbilical. Asimismo la marca puede ser un factor influenciador dentro del precio ya que cada una maneja sus diferentes escalas de costos, algunas de las marcas son: Mentor, Natrelle (Allergan), Lifesil, Silimed, Eurosilicone, Motiva Implantes e CRM Medic.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Además del aumento de busto, existen otras técnicas de mamoplastia que pueden ser recomendadas de acuerdo a las características del paciente, una de ellas es la mastopexia o elevación de las mamas, la cual puede realizarse utilizando prótesis o únicamente el levantamiento de las mismas; el precio puede variar entre los $30,000 y los $80,000.

La mamoplastia para la corrección de la asimetría mamaria es otro procedimiento similar al aumento de busto, éste consiste en la remodelación del busto con técnicas como lifting, reducción o colocación de prótesis, este tratamiento puede valer entre $30,000 y $70,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre un aumento de busto?

No, el aumento de busto es considerado una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, sin embargo dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Metoplastía secundaria Elias11 · 18 nov 2018

Me realizé hace unos 2 años la mentoplastía con implante anatómico pero me quedó muy cuadrada la cara y me gustaría realizarme una nueva mentoplatía pero con un implante concavo para afilar las facciones. Que precio tiene y con q anestecia se haría?

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

3 respuestas leer más

Buen día, me pueden decir el precio que tiene hacerse un aumento de busto con todo incluido? gracias

No hay tabuladores en cirugía plástica depende de la calidad d los implantes, Del cirujano, De la ciudad y del hospital donde se realice el procedimiento. El costo mínimo es de 50 mil pesos. Desconfía de presupuestos más baratos

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE BUSTO

Ayuda :( reembolso de cirugía de pecho
Me iba a operar el 13 de diciembre de nariz y busto sin embargo por un problema ya no podré costear ambas...
mongasp690
Beauty Queen
Último comentario: 27 feb 2019 ·
9

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Aumento de busto

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de busto. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de busto. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hola chicas, pues les cuento mi experiencia yo de plano no tenía nada de busto , y siempre quise operarme, el problema es que yo no me decidía con quién operarme , me recomendaron muchos doctores pero ya sabes una parte muy dentro de ti que dice que no , y no me daba nada de confianza , así dure 1 año porque ningun Dr. me convencía. Hasta que llegue a manos del Dr. Giuseppe Tanzillo, el es una persona con mucha experiencia y reconocido a nivel internacional, la gran diferencia a comparación de otros doctores; conforme a mi experiencia fue increíble , desde el trato por parte de el como el de la clínica (hospital Ángeles Polanco) , con la cirugía no tuve ninguna molestia , ni complicación, ni dolor , al siguiente día andaba como si nada ,ni parecía recién operada, incluso al siguiente día andaba hasta haciendo super , considerando que debia de haber estado en reposo absoluto. Mi aumento fue de 335cc full subgladular, con CHIP , incisión por debajo de la mama, y hasta el día de hoy puedo decir que estoy feliz con los resultados. Yo la pasé súper light, yo no digo que para todas las chicas sea lo mismo pero en mi caso si fue así... Pensé que sería algo super molesto, obviamente es algo nuevo para mi cuerpo pero no tuve ningún tipo de malestar el dolor era en escala del 1 al 10 era un 4 , y a veces en movimientos bruscos que se me olvidaba hasta un 6 tolerable. Tampoco tuve problema alguno con la anestesia (general), hoy puedo decir que estoy muy satisfecha por la decisión que tomé y los resultados son fantásticos. Yo iba por una talla 350cc pero por mi complexión mido 1.55 y peso 53 kg se me veía muy vulgar y optamos por algo que se viera más natural. Pero aún así puedo decir que si se ve un gran cambio . Y lo mejor que tienen muchas opciones de pago. Les dejo unas fotitos y animense con el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, la mejor opción. Cómo ven, chicas ?

Precio $ 60,000

¡Hola! Les cuento, mi trauma era que siempre fui de busto grande a pesar de que yo soy pequeña. Mido 1.54 con un peso de 43 kg... pero mi talla de bra era 34 C o D dependiendo de la marca y la forma, en fin era muy pero muy feliz, solo que entre al gimnasio y me puse a hacer muchísimo cardio así que las niñas se fueron. Claro porque son grasa y dijeron Bye. Entonces me sentía rara, insegura con mi cuerpo, así que decidí aumentar pero también quitar piel sobrante... Mi cirugía fue el 10 de Abril y si le sufrí un poquito, muchísimo mejor dicho, los primeros 3 días, sin poder mover los brazos, sin dormir, con un dolor horrible en la espalda y llego un punto al tercer día que lloré del dolor porque por el calor se me inflamaron y sentía muchísima presión. Tuve vomito por unos días, lo cual es efecto de la anestesia. Mi piel se resecó en todo el cuerpo, y bueno las pompis y las piernas se fueron jajajajajaja adiós mi trabajo del gym. Me pusieron eurosilicone redondas perfil medio y fueron submuscular 300cc en una y 350cc en otra porque había una diferencia de tamaño pero siento que se ven grandes, más de lo que las tenia, pero me quedan los mismos bras así que supongo es porque aún me las veo muy arriba y deben acomodarse más. Siguen duras, ya no duele pero ahora están sensibles. Puedo mover los brazos pero no tengo mucha fuerza en ellos, aún debo dormir boca arriba y uso cremitas para la comezón y que no me salgan estrías. De haber sabido que dolía tanto igual no lo hubiera hecho 😬 pero bueno ya no pienso tener hijos así que valió la pena.

Precio $ 60,000

Desde que era pequeña esperaba crecer y con ello que mis senos crecieran, me sentí ansiosa de ver cómo serían, pero me quedé en la espera pues nunca tomaron un buen tamaño ni forma. Tengo 23 años y hace 2 mes tuve mi operación de aumento mamario con prótesis, la hubiera querido hace mucho tiempo, pero hasta ahora logré reunir el dinero y encontrar al médico indicado para realizarlo. Al ser estudiante mis ingresos eran pequeños y por más que intentaba ahorrar no reunía el precio de la mayoría de los médicos, encontré un médico que cobraba 35,000 algo que no había visto antes, en un inicio dudé que se tratara de una atención de calidad por el precio, pero personalmente fui a una consulta y quedé maravillada, una persona preparada que inspira confianza, en el momento lo decidí y aparté la fecha, después de la valoración y los estudios clínicos al mes estaba en quirófano. Durante la operación no dolió nada, sólo llegué a dormir mientras los médicos hacían su trabajo, salí de quirófano y a los 15 min del hospital caminando a casa. Sólo los 3 primeros días presente dolor representativo, lo demás fue ligero, ahora no duele nada y desde el mes y medio estoy entrenando pesas sin molestia. Mi única complicación fue la aparición de estrías por mi tipo de piel, pero el médico ha sido tan amable de darle seguimiento a mi problema sin costo alguno. No pude llegar a mejores manos. El médico se llama Daniel Solórzano de Irapuato..

Precio $ 35,000

Hola chicas! Les comento esta experiencia que hace 3 años me cambio mi vida. El Dr. Roel Moyeda Botello. Sumamente profesional en su trabajo. Tuve una cita en aquel entonces consultaba en Doctors Hospital, te hace una previa valoración (a mi parecer y porque eh ido con varios cirujanos es como muy rápida su consulta) te sugiere en base a la fisionomía de tu cuerpo. En este caso fueron 470cc en cada mama submuscular marca Allergan (investigando un más profundo sobre ellos, son de los mejores con garantía de por vida en caso de ruptura) bueno.. se pactó la cita en el mes de Diciembre en el CEM obispado, la cirugía muy rápida ambulatoria. PRIMER NOCHE: coloqué muchas almohadas ya que es lo más incomodo por la espalda ya que no te puedes mover mucho por el reposo que te sugieren tener esos días antes que te retiren el vendaje que te deja y los puntos. NO DEJÓ DRENES.. 👍🏼 DIA DOS: para incorporarme es un poco complicado ya que sientes la pesadez en tus senos (obviamente por los implantes ya que yo era 32B y pase a talla C o D si el bra es algo chico de la copa). Lo cual me sugirieron que tuviera una postura erguida y dejara de sostener mis senos con las manos jajaj al caminar. A los 5 días aproximadamente yo ya estaba como si nada. Dentro de esos 5 días batallas un poco para levantar los brazos un dolor como si hicieras ejercicio de brazo, nada insoportable al menos para mi umbral de dolor 🤗.. Llevo ya 3 años y definitivamente cambio mi vida ya que mis trajes de baño se ven increíbles, mi ropa íntima pues se ve más atractiva visualmente por decirlo así, me siento más seguro a la hora de usar una blusa con un escote bonito (nada vulgar) pero principalmente estoy feliz por haber elegido un Dr. certificado que realizó un excelente trabajo. En ese entonces Roel cobraba 27,000 mil por lo que eh investigado ya aumento sus costos, pero créanme que la inversión vale la pena!!! No se vayan por eso de las tandas, o de promoción (un buen cirujano nunca maneja esos tipos planes) en excepción talvez de el buen fin.. talves. 🤷🏻‍♀️ Respecto a la sensibilidad los primeros 6 meses sentía dormida la periferia de l areola y sentía como un hueco entre el pezón y la areola (Le comenté al Dr. Roel el cual me respondió que a los 6 meses aprox. Cerraría y efectivamente, cerró) mi sensibilidad regreso al paso, sólo que tardo un poquito más debajo de la mama, pero bueno actualmente ya tres años mi sensibilidad está muy bien. Mi cicatriz muy muy pequeña, no tuve una cicatriz queloide (el cual era mi miedo y eso no depende de él cirujano sino más bien de tu organismo, tu piel)... Chicas espero que las que estén por operarse en verdad de corazón les vaya excelente y si están buscando un buen cirujano el es muy buena opción. Saludos!!!

Precio $ 27,000

Hola chicas! Les comento esta experiencia que hace 3 años me cambio mi vida. El Dr. Roel Moyeda Botello. Sumamente profesional en su trabajo. Tuve una cita en aquel entonces consultaba en Doctors Hospital, te hace una previa valoración (a mi parecer y porque eh ido con varios cirujanos es como muy rápida su consulta) te sugiere en base a la fisionomía de tu cuerpo. En este caso fueron 470cc en cada mama submuscular marca Allergan (investigando un más profundo sobre ellos, son de los mejores con garantía de por vida en caso de ruptura) bueno.. se pactó la cita en el mes de Diciembre en el CEM obispado, la cirugía muy rápida ambulatoria. PRIMER NOCHE: coloqué muchas almohadas ya que es lo más incomodo por la espalda ya que no te puedes mover mucho por el reposo que te sugieren tener esos días antes que te retiren el vendaje que te deja y los puntos. NO DEJÓ DRENES.. 👍🏼 DIA DOS: para incorporarme es un poco complicado ya que sientes la pesadez en tus senos (obviamente por los implantes ya que yo era 32B y pase a talla C o D si el bra es algo chico de la copa). Lo cual me sugirieron que tuviera una postura erguida y dejara de sostener mis senos con las manos jajaj al caminar. A los 5 días aproximadamente yo ya estaba como si nada. Dentro de esos 5 días batallas un poco para levantar los brazos un dolor como si hicieras ejercicio de brazo, nada insoportable al menos para mi umbral de dolor 🤗. Llevo ya 3 años y definitivamente cambio mi vida ya que mis trajes de baño se ven increíbles, mi ropa íntima pues se ve más atractiva visualmente por decirlo así, me siento más seguro a la hora de usar una blusa con un escote bonito (nada vulgar) pero principalmente estoy feliz por haber elegido un Dr. certificado que realizó un excelente trabajo. En ese entonces Roel cobraba 27,000 mil por lo que eh investigado ya aumento sus costos, pero créanme que la inversión vale la pena!!! No se vayan por eso de las tandas, o de promoción (un buen cirujano nunca maneja esos tipos planes) en excepción tal vez de el buen fin.. tal ve<. 🤷🏻‍♀️ Respecto a la sensibilidad los primeros 6 meses sentía dormida la periferia de l areola y sentía como un hueco entre el pezón y la areola (Le comenté al Dr. Roel el cual me respondió que a los 6 meses aprox. Cerraría y efectivamente, cerró) mi sensibilidad regreso al paso, sólo que tardo un poquito más debajo de la mama, pero bueno actualmente ya tres años mi sensibilidad está muy bien. Mi cicatriz muy muy pequeña, no tuve una cicatriz queloide (el cual era mi miedo y eso no depende de él cirujano sino más bien de tu organismo, tu piel)... Chicas espero que las que estén por operarse en verdad de corazón les vaya excelente y si están buscando un buen cirujano el es muy buena opción. Saludos!!!

Precio $ 27,000