Información sobre el precio de aumento de busto

$ 38,847
media
65
pacientes

El aumento de busto se realiza mediante la cirugía plástica llamada mamoplastia de aumento que tiene como objetivo incrementar el volumen de la mama. Este procedimiento es uno de los más demandados en nuestro país principalmente entre mujeres de 18 a 45 años quienes desean mejorar el aspecto de sus pechos. Existen principalmente dos maneras de conseguir el aumento de la zona, una de ellas es con el uso de prótesis y la otra con inyección de grasa autóloga o rellenos biocompatibles.

Aumento de busto Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez (Distrito Federal) $ 37,000 $ 40,333 $ 46,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 35,000 $ 37,000 $ 45,000
Precio en Zapopan $ 35,000 $ 43,350 $ 46,500
Precio en Colonia México $ 35,000 $ 37,500 $ 40,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 39,000 $ 39,000 $ 39,000
Precio en Morelia (Michoacán de Ocampo) $ 40,000 $ 40,000 $ 40,000
Precio en Tepic (Nayarit) $ 35,000 $ 36,250 $ 37,500
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 35,000 $ 39,875 $ 45,000
Precio en Puebla de Zaragoza $ 37,000 $ 40,000 $ 45,000
Precio en San Luis Potosí (ciudad) $ 35,000 $ 41,066 $ 45,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 35,000 $ 41,666 $ 45,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 35000 - $ 29,134
0 Experiencias
Precio medio 29135 - 48558€
10 Experiencias
Precio más alto 48559 - 46500€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de busto?

Para poder definir el valor total de una cirugía de aumento de pecho es necesaria una consulta clínica del paciente en donde el cirujano podrá decidir las consideraciones más adecuadas de acuerdo a sus características individuales, el precio de la cita puede ir desde los $500 hasta los $1,000, requiriendo posteriormente de análisis clínicos para poder conocer el estado general de salud del paciente, dichos análisis costarán de $800-$1,500 de acuerdo al laboratorio al que se acuda. En cuanto al valor total del procedimiento quirúrgico, es fundamental considerar los honorarios del cirujano y el equipo quirúrgico que costarán entre $30,000 y $60,000, así también el precio de los implantes pueden costar entre $8,000 y $20,000 dependiendo la marca y sus características. El precio de la anestesia y honorarios del anestesiólogo deberán incluirse en el costo total de la operación, que pueden ir desde $12,000 hasta $40,000. De acuerdo al hospital puede ser también el costo del quirófano así como el precio de hospitalización por 24 horas en el caso de que el paciente decida permanecer más tiempo internado en el hospital.

En cuanto al postoperatorio es fundamental el uso del sujetador de compresión post quirúrgico, el cual en la mayoría de las ocasiones es proporcionado por el cirujano, y su costo es de $500-$1,000. Independientemente de la vía de abordaje de las prótesis es necesaria una crema cicatrizante para conseguir un resultado más discreto y estético, la crema puede costar entre $100 y $300 dependiendo la recomendada, así también es importante señalar que los medicamentos prescritos se deben tomar para una evolución más rápida y satisfactoria, el valor de los medicamentos puede ir de $100 a $500. Y finalmente es necesario acudir a revisiones médicas posteriores a la cirugía para controlar la evolución de la recuperación, dichas revisiones tienen un costo de $300 a $1,000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de busto?

El precio del aumento de busto puede verse incrementado por cuestiones como la experiencia del cirujano plástico, el reconocimiento de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento. De forma particular con esta cirugía, el precio puede verse influido también por el grado de complejidad del procedimiento con respecto a cada paciente y a la técnica utilizada, por ejemplo, si es mediante inyección de grasa autóloga el precio será inferior que si es mediante la colocación de implantes de pecho.

Otra de las variantes del precio con respecto al aumento de mamas con prótesis, son las vías de implantación de éstas que pueden ser vía submamaria, vía areolar, vía axilar y vía transumbilical. Asimismo la marca puede ser un factor influenciador dentro del precio ya que cada una maneja sus diferentes escalas de costos, algunas de las marcas son: Mentor, Natrelle (Allergan), Lifesil, Silimed, Eurosilicone, Motiva Implantes e CRM Medic.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Además del aumento de busto, existen otras técnicas de mamoplastia que pueden ser recomendadas de acuerdo a las características del paciente, una de ellas es la mastopexia o elevación de las mamas, la cual puede realizarse utilizando prótesis o únicamente el levantamiento de las mismas; el precio puede variar entre los $30,000 y los $80,000.

La mamoplastia para la corrección de la asimetría mamaria es otro procedimiento similar al aumento de busto, éste consiste en la remodelación del busto con técnicas como lifting, reducción o colocación de prótesis, este tratamiento puede valer entre $30,000 y $70,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre un aumento de busto?

No, el aumento de busto es considerado una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, sin embargo dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Es grosero o irrespetuoso negociar los honorarios de los cirujanos? Especialmente, cuando los precios varían tanto de un cirujano a otro. Se podría pensar que un médico estaría dispuesto a negociar un poco. Me han dicho que el precio es siempre negociable.

Personalmente no lo considero ofensivo, sino improcedente. En Cirugía Plástica no pueden existir tabuladores, ya que el costo de un procedimiento es individual. ... leer más

5 respuestas leer más

Cuanto cuesta cambiarte los Implantes de seno... (Por lo que eh estado leyendo, se supone que tienes que cambiarte los implantes una vez operados y pasado su tiempo de duración me gustaría saber cómo es realmente este tipo de situación y precio claro si tiene alguno)

Hola Michelle: A pesar de existir anuncios publicitarios que dicen que sus implantes son para toda la vida, esto no es cierto. Pasados varios años (15 en promedio), los implantes presentan una capsula que se pone dura y puede ser dolorosa, es el momento de pensar en cambiarlos. En su momento se acude a consulta con tu cirujano plástico, que es qui ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
MARCAS DE IMPLANTES, CUAL ES LA MEJOR?
MDA · Toluca (Estado de México)
MDA 23 22 dic 2017
23 22 dic 2017
2 6 sep 2017
3 14 ago 2017
Buscando cirujano para mi aumento
Anónimo · Uruapan
Anónimo 7 24 jul 2017
7 24 jul 2017

Promociones

Ver todas

Promociones de Aumento de busto

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de busto. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de busto. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hola preciosas, quiero poner mi experiencia porque a mi me ayudó muchísimo este foro para decidirme y tal vez a alguna de ustedes les sirva. Era una tristísima copa A, soy muy flaquita así que parecía una niña y como se imaginarán vivía acomplejada y con el grandísimo sueño de operarme. Mido 1,62 y peso 50 kilos. Por fin me operé el 24 de octubre del 2017, acabo de cumplir los 2 meses y me siento super bien con el cambio. Detalles: Me pusieron 410cc, implante redondo, perfil alto de la marca Allergan. Fue por debajo del músculo y la incisión fue por abajo de la bubi. Estudios: A mi sólo me pidieron un exámen de sangre y un electrocardiograma. ¿Cómo fue? Yo ya tenía como 1 año investigando, viendo videos, leyendo experiencias, pidiendo opiniones etc. Pero como una semana antes de operarme me encontré con este foro, vi doctores y al primero que me respondió fue al que le pedí una cita, fui a la cita un viernes y el martes siguiente me operé, ¡rapidísimo!. Me operaron a las 3p.m. y me regresé a mi casa a las 9p.m. Los primeros 5 días fueron horribles, los más incómodos, no podía hacer nada yo sola y no soportaba la espalda, pero todo el dolor valió muchísimo la pena, me gustaron mucho los resultados. Todo el primer mes tuve que usar el bra que me pusieron después de la operación, a partir de la primera semana empecé con los masajes y a ponerme crema anti estrías y aceite de almendras. Al mes empecé a utilizar las tiritas de silicón en la cicatriz y hasta ahora las sigo utilizando.

Precio $ 45,000

Me incliné por este médico por dos razones, uno se hace llamar perito, con lo cual se puede entender que el nivel de conocimiento y/o practica es mayor, y otra, por el hecho que yo cuento con un seguro de gastos médicos llamado VRIM, en el cual el ofrece sus servicios con descuentos interesantes. Una vez en entrevista le comente lo que necesitaba, estaba interesada en dos procedimientos: lipoescultura y aumento mamario, a lo que me hizo saber que no tendría problema en realizarlo. Para hacer una valoración me pidió pasar a su baño y quitarme toda la ropa. Salí e inicio a valorar lo que haría, me comento el tipo de cortes que haría o incisiones necesarias para el procedimiento, el valor que él creía necesario para los implantes: 470 cc, tamaño que me pareció exagerado. Quise saber del tiempo que necesitaría de reposo para tenerlo en consideración ya que yo trabajo y no puedo extender demasiado los reposos, me comento que con una semana estaría bien. Hablamos acerca de los costos y que si me haría efectiva la promoción que maneja a través del seguro VRIM, a lo que me dijo que no, el costo por cada una de las intervenciones fue de $40,000.mm siento un total de $80,000.00 y dando lo mayormente posible en efectivo. El precio manejado en la membresía era de lipoescultura por alrededor de $28,000.00 y aumento mamario por $34,000.00 aproximadamente. Por la idea de que quería el mejor de los trabajos no considere esto como una alerta ni mucho menos. Me mando a hacer análisis de sangre, orina, electrocardiograma y un ultrasonido mamario. El día que le entregue todos los análisis le hice entrega de $40,000.00 pesos en efectivo, monto por el cual no se me hizo entrega de algún recibo o comprobante, quedando a deuda$ 40,000.00 más. Me hizo saber que como la intervención seria compleja sería buena idea quedarme en observación por una noche, en la habitación de la clínica, por la cual el costo sería de $2,500.00 extra, monto que se acordó pagar el día de la intervención con tarjeta de crédito en la fecha acordada que fue el 19 de octubre del presente año y que cubría ya todos los gastos, incluyendo consultas post-operatorias. Llego la fecha acordada, 19 de octubre, el medico llego como una hora tarde, con un par de implantes para que decidiera el tamaño que quería, 445cc ó 470cc. Antes de empezar la cirugía yo ya no quería hacer la intervención del aumento, a lo que él me dijo que ya era muy tarde, que en tal caso debería pagarle el precio de los implantes y el trataría de colocarlos en otro lado, y que cuando le fuera posible, me devolvería el dinero. Me estuvo convenciendo y finalmente accedí creyendo que era ya por los nervios del momento y como era obvio mi miedo, decidió ponerme los 445cc que era el tamaño más pequeño que traía. Antes de la operación entro la médico anestesióloga, llamada Martita, me hizo preguntas de rutina, me pregunto lo que quería, y a grandes rasgos me comento el tipo de anestesia que se ocuparía. Más tarde entro el doctor Jose Hugo con su cámara a tomar fotos y marcar los lugares donde haría las incisiones necesarias. Entre a quirófano alrededor de las 6 pm, y salí aproximadamente a las 12 pm. Al salir solo los vómitos y mareos producidos por la anestesia, estuve toda la noche en la clínica hasta el otro día que me dieron de alta alrededor de las 7 pm. Me hicieron saber la lista de medicamentos a usar y se los vendieron a mis padres dentro de la misma clínica con un costo de $1,800.00, mi papá solicito factura pero decían no manejarlas. Pase en reposo desde el día de la intervención hasta el 22 de octubre que regrese a la oficina, teniendo muy en cuenta los cuidados que me menciono el doctor. El tamaño que me habían dejado siempre me pareció exagerado, en mi caso, había sido muy clara con lo que quería, ya que mi objetivo era solo rellenar, y con lo que me puso el doctor se veía algo exagerado. A la semana de la revisión todo iba bien, estuve asistiendo a revisiones semanales sin mayor problema. A las 4 semanas de realizado el procedimiento, el doctor Hernandez Garduño me retiro los puntos de la lipoescultura y de un pecho, lo cual fue un proceso muy doloroso ya que se encontraban sumamente encarnados y no contaba con el equipo necesario, para ayudarse a alumbrar uso la luz de su celular que sostenía mi mamá, y solo tiraba de los puntos, con lo cual salió sangre de todos, al terminar me quito los puntos de uno solo de los pechos y el procedimiento fue el mismo. Esto fue un día miércoles y para el viernes de esa semana empecé a tener dolores en el pecho derecho, pensé que era normal por el tipo de procedimiento que se había seguido. Pasó el fin de semana y me seguí sintiendo mal, por lo cual le marque al médico el día 15 de noviembre para comentarle, a lo que me dijo que comprara diclofenaco para el dolor y así lo hice. Me disminuyo el dolor y el día siguiente paso sin relevancia, con menos dolor. El día miércoles 17 aun sentía molestia pero tolerable, por la tarde, alrededor de las 5pm un compañero me hizo notar que traía una mancha en mi ropa, a lo cual no le di importancia pensando se me había caído el café encima. Ese mismo día llegue a mi casa alrededor de las 10:30 pm, y al prepararme para dormir y quitarme la ropa note un líquido espeso que me había manchado la ropa cuya cantidad me alarmo, yo supuse que se me había roto un implante y empecé a marcarle al doctor Jose Hugo, del cual no obtuve respuesta y me entro un miedo y desesperación porque hasta donde yo sé, el hecho de que se reviente un implante es sumamente peligroso. Me marco mi mamá para ver qué había pasado y ya le comente lo del líquido y que el médico no me contestaba, me pidió su número para localizarlo ella y se lo mande, mientras tanto mis padres se dirigían a mi domicilio para ver a que clínica me llevarían, ya que “Medica Los Sauces” no contesto tampoco a mi llamado telefónico. Más tarde volví a marcarle al cirujano y finalmente me contesto, me pregunto lo que pasaba y le comente, me dijo que era algo normal y que no me alarmara, que me pusiera una venda y me revisaba al otro día porque esas ya no eran horas para atenderme, que era muy tarde y que no saldría de sus actividades por un capricho mío, a lo que le dije que sino yo me iba a ir a revisar a otro lado porque no me iba a quedar así, me dijo que si hacia eso él ya no se hacía responsable de nada, y pues nos hicimos de palabras un rato más y colgamos. Más tarde me marco mi mamá y me dijo que siempre si me iba a atender, no se que hablarían ellos, pero al colgar con ella, el cirujano me marco y me dijo que si me revisaba. Llegamos a su consultorio alrededor de las 12 pm, y me reviso, resulto ser solo un seroma sin mayor cuidado, me mando antibióticos y me hizo la curación respectiva. Al finalizar me cobró la consulta siendo que según yo, esto no debía ser ya que desde el inicio se acordó que ya todo se encontraba pagado. Se supone que para el fin de semana este brote debía haberse controlado, pero no fue así, fui a consulta de revisión y seguía igual. Así paso una semana más, sin que disminuyera el brote y para mi siguiente consulta el día 25 de noviembre, me reviso nuevamente el doctor Jose Hugo Hernández Garduño, y al hacerme la curación el dolor para mí ya era mucho, ya el roce de la ropa me lastimaba, el seroma seguía igual, brotando muchísimo y en el mismo color de cuando inicio, oscuro, pero ahora con un mal olor, él dijo que era normal, que no me alterara y me mando los antibióticos anteriores, al salir quiso cobrarme la consulta pero no hice el pago, porque ya se tenía un acuerdo previo. Los días siguientes el dolor siguió en aumento, para el día miércoles 22 de noviembre el dolor ya era demasiado y decidí irme a quedar a casa de mis padres, llegando allá el mismo miércoles en la madrugada. Pase una noche con mucho dolor y haciendo las curaciones que me habían indicado, ya al levantarme me mareaba y empezaba a sudar frio, a este punto ya no podía levantarme de la cama y tenía un picor terrible en el pecho derecho, hasta que por fin decidí buscar una segunda opinión, el día jueves mi madre hablo con el doctor Orbelin Rojas Alvarez que es un cirujano plástico que nos recomendaron,el atendió muy amablemente la llamada y nos dio cita para el otro día en su consultorio. El día viernes a las 11 horas nos encontramos con el Dr. Orbelin a quien le comente toda la situación, me dijo que para empezar el tamaño de los implantes era exagerado, que para mi tipo de cuerpo y el hecho de que no he sido madre, el tamaño no era el recomendado. Le conté la historia que tenía con el medico Jose Hugo, más tarde me reviso y me dijo que eso ya era una infección y que bastante avanzada, que si con el medicamente que me iba a suministrar no cedía iba a ser necesario quitarme los implantes, para estas alturas ya no podía ni mover el brazo derecho. Me hizo la curación y me aplico un antibiótico directo por la herida por donde salía el líquido, este proceso fue muy doloroso, entre mis papas y el doctor me detuvieron para que el medico pudiera maniobrar. Después me retiro los puntos, y ahí fue donde note la diferencia de la calidad del servicio, el doctor Orbelin contaba con el equipo necesario para esto, ya que uso una lámpara que coloco en su cabeza para ver mejor y un visor con aumento para retirar los puntos, lo cual hizo sin mayor dolor, nada comparado con la salvajada del medico Garduño.Al salir de la clínica ya no sentía mayor dolor y pude mover nuevamente el brazo, el médico me mando otros antibióticos y me hizo saber que se necesitarían más curaciones para detener la infección y poder salvar el implante. La tarde de ese viernes transcurrió bien pero al anochecer me empecé a sentir mal nuevamente. La mañana del sábado 25 de noviembre el dolor ya era nuevamente insoportable, por lo cual localizamos al doctor Orbelin para que nos atendiera y en caso de ser necesario, me retirara los implantes, a lo cual me hizo saber que podría revisarme y vería si podía juntar al equipo necesario para la operación, llamó un poco de tiempo después y me dijo que nos esperaba a las 10 am y que en caso de requerirlo, ya contaba con lo necesario para la operación. El camino al consultorio fue una tortura, ya que cada movimiento en el auto era sinónimo de gran dolor para mi, llegamos al consultorio y le comete al médico que ya no soportaba el dolor, que ya nuevamente me dolía el brazo, me dijo que con lo que me había hecho el día anterior ya no debería sentirme tan mal y que lo mejor sería retirarme los implantes a lo cual accedi. . A la siguiente semana regrese a la revisión y todo parecía ir bien y así siguió hasta mi alta que fue el 5 de diciembre del presente año. Hace poco inicie los masajes de drenado linfático para el procedimiento de lipoescultura, ya que por todas las complicaciones no había podido revisar ese tema. De la lipoescultura no tuve complicaciones pero tampoco el resultado solicitado, muy claramente pedí me eliminaran grasa de ciertas partes del cuerpo, hoy día veo esas partes igual. Desde el último día de mi revisión con el medico Jose Hugo Hernandez Garduño no supe más de él, no se comunicó para saber qué había pasado con el supuesto seroma ni para retirar los puntos faltantes. Como recomendacion, busquen a un medico que se haga responsable de todo el proceso, porque este medicucho, antes de cobrarme era el mas amable, despues ya no, hoy día comento mi experiencia porque a mi casi me cuesta la vida la infeccion, y no es justo que personas sin la preparacion adecuada tengan en sus manos nuestra vida.

Precio $ 40,000

Tratamientos relacionados