Información sobre el precio de aumento de busto

$ 43,378
media
65
pacientes

El aumento de busto se realiza mediante la cirugía plástica llamada mamoplastia de aumento que tiene como objetivo incrementar el volumen de la mama. Este procedimiento es uno de los más demandados en nuestro país principalmente entre mujeres de 18 a 45 años quienes desean mejorar el aspecto de sus pechos. Existen principalmente dos maneras de conseguir el aumento de la zona, una de ellas es con el uso de prótesis y la otra con inyección de grasa autóloga o rellenos biocompatibles.

Aumento de busto Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez (Distrito Federal) $ 37,000 $ 41,400 $ 46,000
Precio en Miguel Hidalgo (Distrito Federal) $ 40,000 $ 46,666 $ 50,000
Precio en Xochimilco (Distrito Federal) $ 40,000 $ 43,000 $ 46,000
Precio en León (Guanajuato) $ 42,000 $ 44,000 $ 46,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 37,000 $ 41,000 $ 45,000
Precio en Zapopan $ 37,000 $ 44,277 $ 46,500
Precio en Naucalpan de Juárez $ 39,000 $ 39,000 $ 39,000
Precio en Toluca (Estado de México) $ 47,700 $ 48,350 $ 49,000
Precio en Morelia (Michoacán de Ocampo) $ 40,000 $ 40,000 $ 40,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 39,500 $ 41,611 $ 50,000
Precio en Puebla de Zaragoza $ 37,000 $ 40,000 $ 45,000
Precio en San Luis Potosí (ciudad) $ 38,000 $ 42,066 $ 45,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 45,000 $ 47,000 $ 50,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 37000 - $ 32,532
0 Experiencias
Precio medio 32533 - 54222€
+10 Experiencias
Precio más alto 54223 - 50000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de busto?

Para poder definir el valor total de una cirugía de aumento de pecho es necesaria una consulta clínica del paciente en donde el cirujano podrá decidir las consideraciones más adecuadas de acuerdo a sus características individuales, el precio de la cita puede ir desde los $500 hasta los $1,000, requiriendo posteriormente de análisis clínicos para poder conocer el estado general de salud del paciente, dichos análisis costarán de $800-$1,500 de acuerdo al laboratorio al que se acuda. En cuanto al valor total del procedimiento quirúrgico, es fundamental considerar los honorarios del cirujano y el equipo quirúrgico que costarán entre $30,000 y $60,000, así también el precio de los implantes pueden costar entre $8,000 y $20,000 dependiendo la marca y sus características. El precio de la anestesia y honorarios del anestesiólogo deberán incluirse en el costo total de la operación, que pueden ir desde $12,000 hasta $40,000. De acuerdo al hospital puede ser también el costo del quirófano así como el precio de hospitalización por 24 horas en el caso de que el paciente decida permanecer más tiempo internado en el hospital.

En cuanto al postoperatorio es fundamental el uso del sujetador de compresión post quirúrgico, el cual en la mayoría de las ocasiones es proporcionado por el cirujano, y su costo es de $500-$1,000. Independientemente de la vía de abordaje de las prótesis es necesaria una crema cicatrizante para conseguir un resultado más discreto y estético, la crema puede costar entre $100 y $300 dependiendo la recomendada, así también es importante señalar que los medicamentos prescritos se deben tomar para una evolución más rápida y satisfactoria, el valor de los medicamentos puede ir de $100 a $500. Y finalmente es necesario acudir a revisiones médicas posteriores a la cirugía para controlar la evolución de la recuperación, dichas revisiones tienen un costo de $300 a $1,000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de busto?

El precio del aumento de busto puede verse incrementado por cuestiones como la experiencia del cirujano plástico, el reconocimiento de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento. De forma particular con esta cirugía, el precio puede verse influido también por el grado de complejidad del procedimiento con respecto a cada paciente y a la técnica utilizada, por ejemplo, si es mediante inyección de grasa autóloga el precio será inferior que si es mediante la colocación de implantes de pecho.

Otra de las variantes del precio con respecto al aumento de mamas con prótesis, son las vías de implantación de éstas que pueden ser vía submamaria, vía areolar, vía axilar y vía transumbilical. Asimismo la marca puede ser un factor influenciador dentro del precio ya que cada una maneja sus diferentes escalas de costos, algunas de las marcas son: Mentor, Natrelle (Allergan), Lifesil, Silimed, Eurosilicone, Motiva Implantes e CRM Medic.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Además del aumento de busto, existen otras técnicas de mamoplastia que pueden ser recomendadas de acuerdo a las características del paciente, una de ellas es la mastopexia o elevación de las mamas, la cual puede realizarse utilizando prótesis o únicamente el levantamiento de las mismas; el precio puede variar entre los $30,000 y los $80,000.

La mamoplastia para la corrección de la asimetría mamaria es otro procedimiento similar al aumento de busto, éste consiste en la remodelación del busto con técnicas como lifting, reducción o colocación de prótesis, este tratamiento puede valer entre $30,000 y $70,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre un aumento de busto?

No, el aumento de busto es considerado una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, sin embargo dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Es grosero o irrespetuoso negociar los honorarios de los cirujanos? Especialmente, cuando los precios varían tanto de un cirujano a otro. Se podría pensar que un médico estaría dispuesto a negociar un poco. Me han dicho que el precio es siempre negociable.

Personalmente no lo considero ofensivo, sino improcedente. En Cirugía Plástica no pueden existir tabuladores, ya que el costo de un procedimiento es individual. ... leer más

5 respuestas leer más

Cuanto cuesta cambiarte los Implantes de seno... (Por lo que eh estado leyendo, se supone que tienes que cambiarte los implantes una vez operados y pasado su tiempo de duración me gustaría saber cómo es realmente este tipo de situación y precio claro si tiene alguno)

Hola Michelle: A pesar de existir anuncios publicitarios que dicen que sus implantes son para toda la vida, esto no es cierto. Pasados varios años (15 en promedio), los implantes presentan una capsula que se pone dura y puede ser dolorosa, es el momento de pensar en cambiarlos. En su momento se acude a consulta con tu cirujano plástico, que es qui ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 abr 2018
7 16 abr 2018
4 12 abr 2018
2 19 mar 2018

Promociones

Ver todas

Promociones de Aumento de busto

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de busto. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de busto. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Siempre habia querido hacerme la operacion, pero lo veia como algo que aunque queria mucho no creia que lo iba a hacer. Despues de casarme y tener a mi primer hijo, lo pense un poco mas ya que despues de la lactancia mis bubis me gustaron aun menos. Despues pense que si si lo iba a hacer iba a esperar a que tuviera a mi segundo hijo y ya que terminara entonces lo haria y asi fue. Tengo casi 2 semanas que me hice la operacion y estoy muy muy contenta de haberlo hecho y fue mucho mas sencillo de lo que habia imaginado.

Precio $ 55,000

Soy una mujer muy delgadita y siempre me sentia mal por mi fisico, pues queria ser mas robusta. Al igual no tenia busto en absoluto, no me sentia bien ni sexi para nada. Despues de haberme realizado la cirugia (que la pense demasiado) al ver el cambio me sentia mas conforme con mi cuerpo, mas atractiva. Yo me realice la cirugia por incorformidad con mi cuerpo. Hoy puedo decir que la recomiendo mucho, obvio depende de su necesidad

Precio $ 3,000

Jamás se me desarrolló el busto, siempre fui una persona tímida e insegura, no me atrevía a usar un bikini sin relleno o desvestirme en los vestidores con más chicas, renuncié a mis clases de natación porque sentía que todo el mundo me volteaba a ver preguntandose ¿es chica o chico usando traje de mujer? Era horrible, un tormento escoger ropa sin escote, todo encajaba perfecto menos el escote, cumpliendo mis 24 me propuse dejar mi complejo y visité al cirujano Manuel Esparza, me dió mucha confianza y me aventé. Programaron mi cirugía, casi sin dolor, sin complicaciones y rápida recuperación, ahora veo y veo mi busto y está precioso, me encanta, uso blusas sin brasiere, retome mis clases de natación, mi cirujano escogió la talla perfecta, me siento completa, mi autoestima subió y espero nuevos retos. Sí vives con algo que no te deja vivir y tienes la oportunidad cambialo!! No tengas miedo, pero busca opciones, investiga mucho sobre el tema, haz preguntas, y muy importante revisa que tú cirujano esté certificado, éxito!!

Precio $ 55,000
Centro / Doctor

Me cambio la vida, me siento mucho mas segura y mi autoestima esta en el cielo. Fue una experiencia increible, nunca tuve dolores y al dia siguiente ya estaba trabajando normalmente. Realmente luzco mucho mejor que antes. Sin dudarlo volveria a hacerlo y en cuanto me sea posible me quiero hacer una lipotransferencia.

Precio $ 42,000
Centro / Doctor

Medía copa A y ahora copa C... mi operación fue por la aureola sin drenaje y me recuperé súper rápido, ya a los 4 días sentía que podía hacer de todo... Me operé hace 9 años, hace dos años tuve mi primer hijo y pude darle lactancia sin ningún problema.. Me cuido bastante para no tener ningún imprevisto Mis prótesis se suponen que son permanentes pero igual tengo en mente que me las podría cambiar en unos años si es necesario

Precio $ 50,000

Tratamientos relacionados