Información sobre el precio de aumento de busto

$ 52,871
media
58
pacientes

El aumento de busto se realiza mediante la cirugía plástica llamada mamoplastia de aumento que tiene como objetivo incrementar el volumen de la mama. Este procedimiento es uno de los más demandados en nuestro país principalmente entre mujeres de 18 a 45 años quienes desean mejorar el aspecto de sus pechos. Existen principalmente dos maneras de conseguir el aumento de la zona, una de ellas es con el uso de prótesis y la otra con inyección de grasa autóloga o rellenos biocompatibles.

Aumento de busto Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Gustavo A. Madero $ 50,000 $ 50,000 $ 50,000
Precio en Pachuca $ 50,000 $ 52,500 $ 55,000
Precio en Colonia México $ 50,000 $ 52,750 $ 55,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 50,000 $ 50,250 $ 50,500
Precio en Ciudad Juárez (Chihuahua) $ 50,000 $ 50,000 $ 50,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 50,000 $ 52,500 $ 55,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 50000 - $ 39,652
0 Experiencias
Precio medio 39653 - 66088€
9 Experiencias
Precio más alto 66089 - 60000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de busto?

Para poder definir el valor total de una cirugía de aumento de pecho es necesaria una consulta clínica del paciente en donde el cirujano podrá decidir las consideraciones más adecuadas de acuerdo a sus características individuales, el precio de la cita puede ir desde los $500 hasta los $1,000, requiriendo posteriormente de análisis clínicos para poder conocer el estado general de salud del paciente, dichos análisis costarán de $800-$1,500 de acuerdo al laboratorio al que se acuda. En cuanto al valor total del procedimiento quirúrgico, es fundamental considerar los honorarios del cirujano y el equipo quirúrgico que costarán entre $30,000 y $60,000, así también el precio de los implantes pueden costar entre $8,000 y $20,000 dependiendo la marca y sus características. El precio de la anestesia y honorarios del anestesiólogo deberán incluirse en el costo total de la operación, que pueden ir desde $12,000 hasta $40,000. De acuerdo al hospital puede ser también el costo del quirófano así como el precio de hospitalización por 24 horas en el caso de que el paciente decida permanecer más tiempo internado en el hospital.

En cuanto al postoperatorio es fundamental el uso del sujetador de compresión post quirúrgico, el cual en la mayoría de las ocasiones es proporcionado por el cirujano, y su costo es de $500-$1,000. Independientemente de la vía de abordaje de las prótesis es necesaria una crema cicatrizante para conseguir un resultado más discreto y estético, la crema puede costar entre $100 y $300 dependiendo la recomendada, así también es importante señalar que los medicamentos prescritos se deben tomar para una evolución más rápida y satisfactoria, el valor de los medicamentos puede ir de $100 a $500. Y finalmente es necesario acudir a revisiones médicas posteriores a la cirugía para controlar la evolución de la recuperación, dichas revisiones tienen un costo de $300 a $1,000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de busto?

El precio del aumento de busto puede verse incrementado por cuestiones como la experiencia del cirujano plástico, el reconocimiento de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento. De forma particular con esta cirugía, el precio puede verse influido también por el grado de complejidad del procedimiento con respecto a cada paciente y a la técnica utilizada, por ejemplo, si es mediante inyección de grasa autóloga el precio será inferior que si es mediante la colocación de implantes de pecho.

Otra de las variantes del precio con respecto al aumento de mamas con prótesis, son las vías de implantación de éstas que pueden ser vía submamaria, vía areolar, vía axilar y vía transumbilical. Asimismo la marca puede ser un factor influenciador dentro del precio ya que cada una maneja sus diferentes escalas de costos, algunas de las marcas son: Mentor, Natrelle (Allergan), Lifesil, Silimed, Eurosilicone, Motiva Implantes e CRM Medic.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Además del aumento de busto, existen otras técnicas de mamoplastia que pueden ser recomendadas de acuerdo a las características del paciente, una de ellas es la mastopexia o elevación de las mamas, la cual puede realizarse utilizando prótesis o únicamente el levantamiento de las mismas; el precio puede variar entre los $30,000 y los $80,000.

La mamoplastia para la corrección de la asimetría mamaria es otro procedimiento similar al aumento de busto, éste consiste en la remodelación del busto con técnicas como lifting, reducción o colocación de prótesis, este tratamiento puede valer entre $30,000 y $70,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre un aumento de busto?

No, el aumento de busto es considerado una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, sin embargo dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Metoplastía secundaria Elias11 · 18 nov 2018

Me realizé hace unos 2 años la mentoplastía con implante anatómico pero me quedó muy cuadrada la cara y me gustaría realizarme una nueva mentoplatía pero con un implante concavo para afilar las facciones. Que precio tiene y con q anestecia se haría?

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE BUSTO

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Aumento de busto

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de busto. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de busto. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me Hice Una Cirugía De Aumento de Senos Con El Doctor Humberto Moreno En La Ciudad de México (Cemce México) todo Marchaba Bien Después De Mi Cirugía, Pasando Unos 3 Meses Y medio Empecé A Notar Que Algo Estába Raro (Mi Seno Derecho Estaba Hacia Un Lado.. Y El Izquierdo estaba Muy Caído, le pregunte AL doctor y Me Dice Que Aún Estaban Inflamadas, en fin. Pasando Unos Meses Ya El Problema Estaba Mucho Mayor.. Ps estaban Demasiado Caídas 😭 Pero Luego Quede Embarazada Así Que No Podía Hacer Nada.. Los senos En El embarazo no me crecieron Absolutamente Nada.. Mi bebe ya nació, tiene 2 meses de vida y mi mayor frustración es que no le doy pecho (ps tengo miedo a que los senos se caigan aun más y que todo empeore). Luego de un año y 2 dos meses de mi cirugía le hago reclamos al doctor de Lo Horrible que La Estoy pasando Con Mi Cirugía, Que Quiero MI dinero De Vuelta Para Poder Arreglar Mi Problema Y Operarme En Medellín Colombia ...(vivo en Medellín) Y lo Único Que Me Dice Es Que El No puede Hacer nada, que valla a revision! Tengo 22 años Y La Estoy Pasando Extremadamente Mal Con todo esto Seria De Gran Ayuda Ganarme El Concurso Multiestetica para Así Poder Operarme.. No RECOMIENDO AL DOCTOR HUMBERTO MORENO PÉSIMO TRABAJO!!

Precio $ 35

La mejor decisión con el mejor doctor, aunque tú llegues con la idea de un tamaño, él te apoyara y te dirá cuál es tu medida perfecta. Súper profesional y humano, pendiente a cada momento! De verdad por mucho el mejor doctor. Mis amigas y yo por nada del mundo cambiaríamos de Dr. De aquí en adelante todo lo que hagamos será con Marco Lezama. Reus.

Precio $ 55,000

Soy mamá de dos niños, siempre tuve senos grandes, pero después de alimentarlos, mi busto quedó vacío o caído, tardé un poco en tomar la decisión de operarme, cuando conocí al Dr. Marco Antonio Lezama, me hizo sentir segura contestando todas mis dudas, ahora estoy feliz con el resultado, pues fue justo como lo quería.

Precio $ 50,000

Hola me gustaría contar mí experiencia! Me opere el 11 de enero fue un cambio de implantes ya que yo tenía implante Anatómico de marca mentor 555cc y uno había rotado por lo cual después de 8 años decidí cambiarlos , para lo cual acudí con el Dr Ángel R Corzo en la ciudad de veracruz , en un principio su trató excelente me dio la confianza que buscaba ; Pero para mi mala suerte su trato cambio cuando me operó, se quejo de qué si había necesitado mas medicamento para la anestesia qué si el brasier hasta por las consultas post operatorias me las cobraría porqué se mudaria de hospital, cuando todo eso según el lo incluiría en el costo hací fue pactado cuando agendamos la operación o igual y solo me lo dijo por amarrar la operación . Según el me puso 625cc perfil alto de marca Motiva qué de no ser por las tarjetas que me dio pensaría que me puso mucho menos ,tengo un mes y dias y cada día se miran mas y mas pequeñas la verdad no e ni sacado la cita de revisión estoy desilusionada siento que tire 60 mil pesos a la basura aunque el me comentó que hasta bárato me cobraba!😔

Precio $ 60,000

Mi cuerpo luce diferente, la gente que me conoce, están sorprendidos por el cambio, recomiendo al Dr al mil, tiene gran empatía con los pacientes, paciencia para escuchar lo que uno desea y yo estoy muy satisfecha con el cambio. Soy delgada, me colocaron 200 ml. Muy acordé con mi cuerpo, el Dr Jorge Celio Mancera, lo recomiendo, tiene muchos años de experiencia. Y creo el costo de la cirugía me pareció muy bien. Gracias.

Precio $ 60,000