Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Logré el sueño que tenía desde los 15 años, tener bubis

Tratamiento realizado Vale la pena
Yaneth36
Alvaro Obregón · Creación: 27 abr 2019 · Actualización: 30 abr 2021
Experiencia

Este sueño lo tengo desde los 15 años, jamás pensé que algún día lo iba a conseguir. Hace 5 meses me sentí muy deprimida y agotada, y fue cuando dije "trabajo tanto para mis hijos y mi casa y yo cuando???" Entonces fue cuando dije si trabaja tanto, también tengo derecho a gastarme mi dinero en algo para mi, algo que me haga feliz y eso fue lo que hice, mi cirugía me constó en total 70 mil ya con todo, pero no saben cuanto leí, que si fda dijo eso, que se dijo aquello y que si el médico es certificado, cada día me salían más dudas, hasta que llegué con el doctor Morales y me decidí, la opción más cara, pero con la que me siento feliz. La verdad si me hubiese gustado más, pero creo que el doctor tuvo mucha razón, para mi edad, posición y trabajo lo que me recomendó fue lo mejor, me puse 355 y partía de 310, ahora solo tengo el problema de corregir mis pezones feos y hacer que salgan para que se vea un seno bonito, eso me costará 600 más pero valdrán la pena, ya que logré lo que toda mi vida quise.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yaneth36

· Alvaro Obregón

· 30 abr 2021

Hola amigas, a 2 años de mi operación las amo más que nada, ahora vamos por un mommy makeover les cuento cómo me va, me operó el 17 de junio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.