¡La espera valió todo!

Tratamiento realizado Vale la pena
Dulce41
Puebla (Ciudad) · Creación: 20 ene 2018 · Actualización: 10 ago 2018

Ayer por fin me realizaron el tan anhelado aumento de busto, después de 4 hijos mis chicas quedaron muy mal jejejjeje, pero ayer y gracias a la ayuda del Dr. Rafael A. García y su equipo médico, fue la mejor experiencia que he tenido, cero molestia con la anestesia (nada de nauseas, mareos), en cuanto al dolor del busto muuuuy soportable (solo como si hubiera hecho ejercicio de mas en la parte del pecho), de verdad mejor no podría estar, hasta ahorita todo muuuy bien, el doctor super atento con la evolución de la operación, si tienes alguna duda contesta rapidísimo.

Pues no me queda mas que super recomendarlo.

Me puse 400cc, subglandular, Allergen (Natrelle), mido 1.53, peso 56 Kg, entre a quirófano a las 9:00 salí a las 11:00 aprox.
Seguiré subiendo fotos de mi evolución!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dulce41

· Puebla (Ciudad)

· 10 ago 2018

Hola me salió en $40,000, si son de Puebla las puedo contactar con el Médico que me atendió jehejjeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.