Feliz por mis nuevas bubis 440 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Andreal
Beauty Queen
León Guzman · Creación: 14 feb 2020 · Actualización: 16 abr 2020

Hola chicas les comparto el día 9 de enero me relicé la cirugía la primer semana la pasé fatal tenía demasiado dolor en los pechos y en la espalda estuve con temperatura 5 días un medicamento no me estaba haciendo bien estuve así por tres semanas con mucho dolor la verdad paso muchas veces el arrepentimiento por que no veía mejoría y ya era mucho tiempo y yo sin poder estar con mis hijas en la semana 4 ya mejore muchísimo se me quito el dolor acabo de entrar a la semana 5 y ya estoy muy bien ya no tengo dolor ya puedo dormir y lo mejor ya puedo cargar a mi bebé y estar con mis hijas han bajado mucho mis bubis y me hubiera gustado un poquito más grandes.

Lo único que aún no me han bajado parejo la derecha esta más abajo y redonda y la izquierda está más arriba y en forma de huevo la doctora dice que es normal que es un proceso espero y si se bajen y queden bien y valga la pena tanto sacrificio .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elisak
Beauty Queen

· Monterrey (Nuevo León)

· 16 abr 2020

Andreal como sigues? ya te han bajado del todo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.