Micropigmentacion

Micropigmentacion
Por Anónimo-247110
6 may 2016

La Micropigmentación, popularmente llamado "maquillaje permanente" se utiliza para diseño y pigmento de cejas, línea de ojos (superior e inferior) y contorno de labios.

Si deseas marcarte un nuevo lunar o remarcarte algún lunar existente ¡es la opción ideal!

La micropigmentación no sólo es para mujeres, también es para hombres. En los hombres, al micropigmentar la ceja con un diseño específico, ayuda a que la cara se vea más masculina.

La micropigmentación en cirugía plástica se aplica con fines cosméticos como una forma de maquillaje semipermanente, pero también con fines reconstructivos auxiliares.

Un ejemplo de esto es para las pacientes que han sufrido cáncer de mama y ya han sido reconstruidas pero tienen secuelas de ello. En estos casos se realiza micropigmentación del complejo areola pezón de la mama perdida, mejorando de esta manera su aspecto, por lo tanto la autoestima de las pacientes y la estética.

Por otro lado, puede utilizarse como camuflaje de secuelas y estigmas de pacientes con antecedente de labio hendido "leporino". Además, es útil en pacientes que sufren alopecia (caída del cabello) y estigmas de ello, micropigmentando el área donde ya no hay cabello y de esta manera camuflajeando ese estigma.

Micropigmentacion Micropigmentacion

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.