Experiencia de cirugía de abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
lolahernandez
Creación: 5 sep 2019 · Actualización: 13 sep 2019

Me realice una cirugía de abdominoplastia con el Doctor Jorge Galván, mi experiencia fue muy buena ya que el trato atención del Doctor y de sus enfermeras fue muy agradable. La clínica del Doctor muy limpia y muy moderna y sobre todo muy cómoda. Sus enfermeras muy lindas y muy atentas, los resultados me fascinaron , no siento como alguien nueva.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 sep 2019

Lola bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste!. ¿Qué tal te fue con tus masajes? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más de ti por eso te dejo "El TEST de la abdominoplastia", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/mommy-makeover/experiencias/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408 seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer conocer todos los detalles de tu cirugía.

¡Un besito! 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.