Hola, quiero contar mi experiencia, fue de lo más bonito, llena de nervios pero realmente vale la pena, lo volvería hacer, me siento más feliz, por fin eliminé ese horrible pellejo, ahora tengo mi abdomen mucho más bonito y plano, pero me hace falta mi lipotransferencia para marcar muy bien mi cuerpo y próximamente lo haré Dios mediante.

Siempre había deseado hacerme esto porque mi vientre ya estaba muy flácido todo salio bien en la cirugía. Los primeros días dolor pero mas de la lipo, mi pesadilla comenzó cuando me quitaron el drenaje a los pocos días se me formo un seroma que me han tenido q estar exprimiendo y gracias a eso hoy a un mes de operada no me cierran 2 hoyos que se me hicieron por el liquido del seroma q se me formo. Estoy muy triste no m puedo recuperar ni hacer mi vida normal x ese problema.. pero con los resultados a un mes yo me siento muy bien!

Mi auto estima hasta el piso un marido que se burlaba diciendome panza de hule vendi hadta el pan duro de mi casa comia solo sopa o verdura y lo de la carne que me tocaba lo guardaba limpie casas lave ropa ajena para poder juntar para mi operacion lo logre no tuve miedo al contrario tuve felicidad desde que me llevaron con el doctor despues de la operacion el sintoma unico que tuve y me quedo de mi operacion se llama felicidad y lo mejor fue que mi auto estima mejoro nunca me arrepentire de mi operacion

El día sábado me hice la abdominoplastia, mi nombre es Gustavo y créanme el dolor que tengo es muy feo, que me pueden recomendar a parte de aguantar, las mujeres aguantan más, ayuda por favor, nunca pensé que iba ser tan doloroso este procedimiento, estoy atento a sus hermosos comentarios, sé que me ayudarán demasiado.

Tras perder 120kg mi cuerpo parecía una vela derretida, esta cirugía vino a traer la satisfacción y aceptación que esperaba después de ocho años de esfuerzo diario con ejercicio y dieta, ya solo me falta la braqueoplastia para ser completamente yo, ha sido realmente maravilloso poderme sostener la mirada en el espejo y no sentirme avergonzada, ahora me amo más y mejor.

La mejor decisión que tomé en mi vida, tengo 29 años y después de 3 embarazos no estaba satisfecha con mi cuerpo,me sometí a una lipoescultura y abdominoplastia y la vida me cambió por completo!! Los resultados son cada vez mejor!! Ahora soy una mujer segura y con muchas ganas de seguir manteniendome!! Recomiendo ampliamente a la Dra. Alvis jiménez sin duda estuve en las mejores manos!!

Estoy feliz con mi abdominoplastia
Barbienoble
Beauty Queen

Me fue muy bien, la doctora hizo un excelente trabajo y el precio accesible... siempre al pendiente de todo estoy encantada

Hoy cumplo dos meses de operada, me siento feliz, los resultados de mi cirugía van muy bien, cada día me siento mejor, ya terminé con la terapia de los masajes, ya no usa la faja para dormir, ahora sólo estoy cuidando de mis cicatrices. Ayer fui a comprar ropa y pues feliz escogiendo tallas 26 en jeans. Y un vestido que jamás pensé que podría usar.

Hace 2 años tuve mi 4o bebé, el cual me destrozó el abdomen... Mi vida cambio no podía usar ropa ajustada mucho menos traje de baño ya que estaba super flácido y abultado, esto me deprimía mucho lloraba cuando no podía usar ropa normal. Tenia k seguir kn blusotas no ajustadas y ni hablar en la intimidad, era pésimo, no me sentía bien knmigo misma, mi autoestima bajo muchísimo y me daba pena que mi esposo me viera, así que opte por buscar alternativas hasta que por fin me decidí a realizarme la abdominoplastia, la mejor decisión de mi vida, confieso que antes de la cirugía tenia un miedo espantoso a no despertar de la cirugía. Pero mis hijas y mi esposo estaban ahí y sabían que era algo que yo quería, así que entre a quirófano. Solo recuerdo que mi doctor me dijo lista y de ahí nada desperté en mi cuarto un poco mareada pero no había dolor. Después de 4 hrs empece a caminar, pase un día en la clínica y al siguiente día ya estaba en kasa, no había dolor ni en la herida mientras me hacían curaciones. No hubo complicaciones. Todo super bien, mi abdomen super plano y la cicatriz psss ahí va quedando. Con cremitas y buenos cuidados toma su color y forma, pero en verdad chicas si tienen la posibilidad de hacerlo no lo piensen dos veces háganlo con un buen doctor. .. Mi vida es otra uso la ropa que quiero, recupere mi vida intima jejjejeje ahora soy yo la que no kiere apagar la luz y me siento super feliz al verme al espejo, se que fue la mejor decisión, se k hay miedo, es komo todo lo nuevo, siempre nos asusta; pero en manos de un buen cirujano es la mejor opción, gracias Dios por la ciencia y los benditos cirujanos

El antes y después !!
StephanieRaygadas
Beauty Queen

Me fue excelente digo llevo un día pero se notan los cambios cañón duele si pero es muy torelable!! Duele más una cesárea !!! Subiré el antes y después apenas con un día de cirugía !! Y después subiré con el tiempo los cambios aún sigo adolorida y muy inflamada !! Pero muy feliz me quedaron enormes las bubis pero se que estoy inflamada me pusieron 500 y 550 en otra por qué era más pequeña ! No tengo nada de pancita y de que si sigo con dieta bajare más y se notara mejor los resultados !! La mejor decisión de mi vida ! Excelente servicio y excelente trato desde la recepción hasta el cirujano el anestesiologo y enfermeros excelente súper recomendable !! Doctor cirujano Eduardo Ayuso Rodríguez ! Antes de operarme usaba faja 2xl y ahora estoy con una faja L y me dijeron q a los 4 meses puedo utilizar talla M claro todo con disciplina !!

Excelente trabajo del Dr Perez Rangel de Ensenada, BC. Quede muy satisfecha con los resultados, apenas tengo mes y medio y ya veo los resultados, me cambió la vida. Me siento más segura de mi misma, claro q es posible mejorar es cuestión de decidirse, y jamás se arrepentirán, solo ve con un cirujano certificado y no te arrepentirás.

Me hice una abdominoplastia por q después de cuatro embarazos la piel ya no queda igual, es lo mejor que pude haber hecho, mi cambio de la tierra al cielo!! Recupere mi autoestima, mi figura , me fué muy bien con la cirugía, yo si recomiendo las cirugías plásticas, ya q nos cambia la vida!!

Desde adolescente deseé no tener tan grande el abdomen y ahora que me operé, por fin puedo usar todo tipo de ropa, se acabaron las blusas largas para tapar mi abdomen, la verdad esta cirugia me a hecho muy feliz y también la de mis brazos y no se diga la de mi pubis, soy otra y me siento muy pero muy feliz. Agradezco a la doctora Maria Antonieta por todo lo que hizo por mi.

Hola, después de dos embarazos y muchos kilos ganados, decidí por salud fisica y mental, empezar un régimen alimenticio y hacer mucho ejercicio, bajé 23 kilos y aunque me veía bien, no me sentía del todo bien por la piel excedente. Me animé por hacerme una Lipoabdominoplastia, el doctor desde un principio me dió mucha seguridad, así que lo hice. La verdad fue dolorosa y el primer mes un poco difícil pero ahora que cumplí 6 meses de la operación , pienso que vale la pena todo lo que pasé, los resultados fueron notándose mes con mes, y aunque aún todavía me falta, es extraordinario el cambio. Es algo que sin duda puedo recomendar.