Me fue excelente digo llevo un día pero se notan los cambios cañón duele si pero es muy torelable!! Duele más una cesárea !!! Subiré el antes y después apenas con un día de cirugía !! Y después subiré con el tiempo los cambios aún sigo adolorida y muy inflamada !! Pero muy feliz me quedaron enormes las bubis pero se que estoy inflamada me pusieron 500 y 550 en otra por qué era más pequeña ! No tengo nada de pancita y de que si sigo con dieta bajare más y se notara mejor los resultados !! La mejor decisión de mi vida ! Excelente servicio y excelente trato desde la recepción hasta el cirujano el anestesiologo y enfermeros excelente súper recomendable !! Doctor cirujano Eduardo Ayuso Rodríguez ! Antes de operarme usaba faja 2xl y ahora estoy con una faja L y me dijeron q a los 4 meses puedo utilizar talla M claro todo con disciplina !!

Después de 2 hijos subí de peso y quedé con más de 10 kilos y una pancita que parecía que tenía otro embarazo, me hice abdominal plástica, bubis y lipo, quedé genial estoy súper contenta. El doc. Rodrigo fue súper profesional y preocupado por que todo saliera bien, me realizó estudios médicos y estuvo al pendiente, fue poco el dolor y a 2 meses estoy genial.

Soy madre d 3 hijos, quede con mucha panza era activa con ejercicio pero no me bajaba la panza y decidí hacerme un tummy tuck. Fue difícil subir y bajar De la cama del sofá pero poco a poco supere esto claro con mucho cuidado tengo un drenaje me opere el 26 d mayo con el Dr. Carlos Vergara muy satisfecha, apenas voy 1 semana y media poquito dolor y usando mi faja diario que so principio difícil para moverse respirar pero ya estoy bien.

Hola chicas me hice abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos el día miércoles 3 de agosto me interné a las 8am mi doc empezó a dibujar sobre mi cuerpo a las 8:30 y a las 9 ya estaba entrado a quirófano la anestesia fue general ya no supe nada hasta cuando desperté me llevaban a mi habitación y eran las 6 de las tarde Nada de dolor, lo único que molestaba era estar en una sola posición. Me dieron de cenar como las 9 pm y pase la noche internada al día siguiente me llevo a dar indicaciones mi doc me curaron la herida me pasaron mis medicamentos y empezaron a retirar la sonda que tenía para hacer pipi y me pidieron caminara un rato y podía irme a casa Así que a las 11 am yo estaba saliendo rumbo a casa y aquiiiii estoy recuperándome muy bien me dejaron la famosa bombita para estar drenando sangre que queda no me molesta para nada la veedad el día martes me la retiran Aaaaa no puedo bañarme xq así me lo indic el doc . Seguiré contándoles

Tenía una doble pompa en mi vientre por 3 cesáreas realizadas y cuando decidí hacerme la abdominoplastia supe que era la mejor decisión al salir de quirófano lo primero que toque fue mi vientre y era otro lo que yo tanto deseaba estoy enamorada de mi estómago ahora, háganlo niñas si lo pueden hacer haganlo y si ocupan financiamiento busquen también que les prometo que será como la mia la mejor decisión.

Todo ha sido perfecto, a pesar de ser muy pronto ya estoy satisfecha con mi cirugía, creo que es la mejor decisión que pude tomar, recomiendo al doctor Carlos Nungaray (Unopuntoseis) todo los resultados han superado mis expectativas. Atención 100% personalizada, información muy completa, no te quedas con dudas, todo muy claro

Después de tener a mis dos hijos, mi abdomen se convirtió en un problema vergonzoso. Más de 5kg de piel colgada me acompañaban día y noche. Afectaba desde la forma en la que me vestía hasta como la gente se relacionaba conmigo. Decidí realizarme la cirugía para ponerle fin a esta incomodidad de manera definitiva. Consciente de los riesgos de una operación consulte con varios doctores. Me decidí operar con el Dr Nungaray por la confianza que me transmitía su alto grado de preparación y Ética profesional. No me equivoqué ya que creo que tome la mejor decisión, todas las medidas precautorias se tomaron para que mi recuperación fuera rápida. En 10 días ya estaba manejando y me recupere sin ninguna complicación. Ahora mi panza desapareció y tengo una nueva motivación para seguir cuidando mi cuerpo y mi figura. Me veo muy bien y me siento mejor. Eternamente agradecida por los cuidados de los doctores, un trabajo impecable, simétrico y hermoso. Además los doctores se aseguraron de que todas las dudas quedarán resueltas antes y después de la operación. La mejor opción para operarse. Súper recomendable.