A el fin tengo 2 días de haberme operado y no me duele tenía mucho miedo de quitarme la faja para bañarme pero todo es mejor de lo que imaginé estoy feliz en molestia del 0 a el 10 tengo 1 😍 No se que decir estoy feliz para ser el segundo día luzco hinchada pero bien, después de 3 años estar planeando esto para mi es lo máximo mi doctor es Pablo Chapa Medellín de Chihuahua y lo recomiendo porque no tengo dolor algo que he visto en otras y me da una muy buena alimentación siempre esta pendiente todo el día

Antes que nada quiero empezar por agradecer la Dra. Elvis Jiménez, quién me realizó la cirugía, estoy muy contenta con los resultados a 2 meses de haberme realizado la cirugía. La razón por la cual me realizó este procedimiento es porque mi abdomen se vio muy afectado por mis embarazos y algunas cirugías que me realizaron, en lo personal no sentí dolor ni tuve complicaciones en el posoperatorio, claro, hay que seguir las indicaciones del cirujano al pie de la letra, fue un gran cambio en todos los sentidos.

Hola, quiero contar mi experiencia, fue de lo más bonito, llena de nervios pero realmente vale la pena, lo volvería hacer, me siento más feliz, por fin eliminé ese horrible pellejo, ahora tengo mi abdomen mucho más bonito y plano, pero me hace falta mi lipotransferencia para marcar muy bien mi cuerpo y próximamente lo haré Dios mediante.

El día sábado me hice la abdominoplastia, mi nombre es Gustavo y créanme el dolor que tengo es muy feo, que me pueden recomendar a parte de aguantar, las mujeres aguantan más, ayuda por favor, nunca pensé que iba ser tan doloroso este procedimiento, estoy atento a sus hermosos comentarios, sé que me ayudarán demasiado.

La mejor decisión que tomé en mi vida, tengo 29 años y después de 3 embarazos no estaba satisfecha con mi cuerpo,me sometí a una lipoescultura y abdominoplastia y la vida me cambió por completo!! Los resultados son cada vez mejor!! Ahora soy una mujer segura y con muchas ganas de seguir manteniendome!! Recomiendo ampliamente a la Dra. Alvis jiménez sin duda estuve en las mejores manos!!

Hoy cumplo dos meses de operada, me siento feliz, los resultados de mi cirugía van muy bien, cada día me siento mejor, ya terminé con la terapia de los masajes, ya no usa la faja para dormir, ahora sólo estoy cuidando de mis cicatrices. Ayer fui a comprar ropa y pues feliz escogiendo tallas 26 en jeans. Y un vestido que jamás pensé que podría usar.

Me realicé una abdomiplastia con Lipoescultura, y los resultados son maravillosos, apoco tiempo de mi cirugía y ya estoy fascinada 😁 con los resultados que un mes se notan. Lo mejor es que en tampocos días de mi operación y yo me sentía súper bien, sin ningún dolor, ni incomodidad, ni moretea en mi cuerpo. Recomiendo a todo el equipo de trabajo del doctor Santiago Petersen, Dr Alex, Dra Monni. En Guadalajara Jalisco. Muchas gracias. Volveré muy pronto😊

Quedé muy satisfecha con la abdominoplastia y liposucción a la que me sometí, después de 2 embarazos el vientre nunca queda igual, aunque realizaba ejercicios nunca pude bajar el vientre, así que hace un mes me lo hice, y estoy muy contenta con el cambio, es dolorosa, pero vale la pena soportarlo, bien dicen que la belleza cuesta!!!

Desde adolescente deseé no tener tan grande el abdomen y ahora que me operé, por fin puedo usar todo tipo de ropa, se acabaron las blusas largas para tapar mi abdomen, la verdad esta cirugia me a hecho muy feliz y también la de mis brazos y no se diga la de mi pubis, soy otra y me siento muy pero muy feliz. Agradezco a la doctora Maria Antonieta por todo lo que hizo por mi.

Estoy súper contenta, recomiendo a mi doctor Joel Michel Dueñas. Feliz, ahora puedo sentirme segura de mi, volveré para hacerme otro tratamiento, todos muy amables en la clínica. Gracias al doctor y a su equipo de trabajo, no dudaré en hacerme otro tratamiento con él.

Desde que me realice el procedimiento soy mucho más segura de mi, deje de usar las molestas e incómodas fajas que me ponía a diario para ocultar mi molesta flacidez y estrías producto de mis tres embarazos. Recomiendo ampliamente la abdominoplastia porque fue muy poco doloroso, me incorporé muy rápido a mis actividades además de lucir mucho mejor mis vestidos.

Después de dos embarazos la piel del abdomen quedó flacida y aunque hacía mucho ejercicio esa piel no desaparecía así que decidí por hacerme la cirugía la cual cambió por completo mi vida, ahora uso bikini y me siento muy segura de mi y de mi cuerpo, sigo haciendo ejercicio y ahora tengo abdomen marcado incluso me volví a embarazar y el abdomen quedó como después de la cirugía.

Hola chicas El día de mañana cumplo 2 meses de la cirugía, me hice abdominoplastía, lipo en espalda, brazos y muslos y de pasada me quitaron una hernia en mi ombligo. El dolor fue soportable y no me arrepiento de nada. La recuperación del ombligo fue lenta pero al final sano muy bien. El drenaje lo traje 12 días Llevo 8 sesiones de drenaje linfático y 8 de ultrasonido y continuo con otros 2. La faja la uso durante el día y me la quito para dormir. El doctor ya me autorizo a hacer ejercicio, asi que espero comenzar bien esta semana.