Quede muy satisfecha con la abdominoplastia y liposuccion a la que me someti, después de 2 embarazos el vientre nunca queda igual, aunque realizaba ejercicios nunca pude bajar el vientre, así que hace un mes me lo hice, y estoy muy contenta con el cambio, es dolorosa, pero vale la pena soportarlo, bien dicen que la belleza cuesta!!!

Me siento mucho mejor, tengo más movilidad y estoy más cómoda cuando camino, cada vez más derechita. Hoy vienen a hacerme mi segundo masaje y vaya ya quiero que llegue porque me ayuda mucho a sentirme mejor

Desde adolescente deseé no tener tan grande el abdomen y ahora que me operé, por fin puedo usar todo tipo de ropa, se acabaron las blusas largas para tapar mi abdomen, la verdad esta cirugia me a hecho muy feliz y también la de mis brazos y no se diga la de mi pubis, soy otra y me siento muy pero muy feliz. Agradezco a la doctora Maria Antonieta por todo lo que hizo por mi.

¡Anhelaba mucho esta operación! Después de 3 hijos ya era hora y baje mucho de peso y me quedo colgando la piel de pompis y panza les mando las fotos el tratamiento me lo hice en Clínicas Mere con el doctor José Antonio Mere, en donde por cierto me atendieron mucho muy bien

Mi auto estima hasta el piso un marido que se burlaba diciendome panza de hule vendi hadta el pan duro de mi casa comia solo sopa o verdura y lo de la carne que me tocaba lo guardaba limpie casas lave ropa ajena para poder juntar para mi operacion lo logre no tuve miedo al contrario tuve felicidad desde que me llevaron con el doctor despues de la operacion el sintoma unico que tuve y me quedo de mi operacion se llama felicidad y lo mejor fue que mi auto estima mejoro nunca me arrepentire de mi operacion

Pues les comento que hace tres años me sometí a una abdominoplastía con aumento mamario y liposucción. la verdad que después de dos embarazos había quedado bastante estropeada y me hacia mucha falta. Estuve consultando a varios cirujanos hasta encontrar el que más me convenció. Algunos me recomendaban no hacer todo al mismo tiempo, primero lipo y abdomino... después implantes. pero preferí hacerlo todo al mismo tiempo, obviamente tuvieron que hacerme varios exámenes de salud antes de tomar la decisión y si, mi doctor me dijo que no había problema. me puso a tomar hierro y un multivitamínico un mes antes para que mi recuperación fuera mas rápida y al fin me operó. La operación duró cuatro horas. la recuperación no fue dolorosa, mas bien bastante incómoda, y lo que mas odiaba era llevar puestos los drenes (uno por delante y uno por detrás) lo que no me dejaba moverme mucho ni vestirme. a la semana me quitaron los drenes y entonces todo fue mucho mejor, mi recuperación fue muy rápida, no hubo dolores ni complicaciones y la verdad estoy muy satisfecha y feliz de haberlo hecho. si tuviera que pasar de nuevo por toda la incomodidad lo haría sin pensarlo dos veces. el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba y valió mucho la pena la inversión. es mucho más que una operación estética... es un aumento a tu autoestima y a tu seguridad.

Me hice abdominoplastia, lipotransferencia e implantes. Mii motivación para hacerme este tratamiento fui yo misma, ya que después de mis embarazos y de tanto cuidarme y cuidarme nada más no regresaba la piel a su lugar. Estaba delgada pero con mucha flacidez en mi abdomem, un día antes de la cirugía ya no quería operarme, pues tenía miedo a no salir del quirófano. Mi mamá fue una de las personas que en lugar de motivarme fue la culpable de que sintiera tanto miedo, yo entraba a cirugía un lunes a las 8 am, pero el domingo en la noche estuve a punto de llamarle al Dr. para decirle que No me operaria ya. Estaba tan indecisa y no sabía qué hacer, y debo confesar que pensé más en el compromiso con el Dr. que en mi, pues dije, como voy a cancelarle ahorita a las 10 de la noche si ya tiene todo listo para mañana y entonces decidí seguir adelante aun con todo el nervio posible. No comí, ni cene de los nervios y mucho menos dormí. Al sig. dia me desperte a las 4 am, pues debía estar a las 7 am en la clínica; me bañe, me alacié el cabello y bueno, salí con mi esposo a la clínica. llegando allá firme los documentos pertinentes y prepararon todo para entrar al quirófano, me pusieron anestesia y recuerdo que dije que estaba muyyyy nerviosa y no supe más hasta que desperté. Me sentía súper súper bien de la cirugía, lo único que fue un poco molesto fue la lipo, pues me ardía, pero era soportable. En general me fue muyy bien gracias a Dios, me cuide muchísimo y solo estuve en reposo total una semana, ya que me quitaron drenajes. Fui la mas feliz, obviamente seguí con muchos cuidados. De eso ya paso 1 año 10 meses y los resultados estupendos.

Después de dos embarazos la piel del abdomen quedó flacida y aunque hacía mucho ejercicio esa piel no desaparecía así que decidí por hacerme la cirugía la cual cambió por completo mi vida, ahora uso bikini y me siento muy segura de mi y de mi cuerpo, sigo haciendo ejercicio y ahora tengo abdomen marcado incluso me volví a embarazar y el abdomen quedó como después de la cirugía.

Quizás a mis 40 de regalo me opere las bubis, pues han caído un poco, retoque mi espalda y marque los músculos de mi abdomen Ya les he platicado mi historia, pero no tengan miedo. Si acuden con medicos plenamente preparados, serios, eticos tengan por seguro que les cambiara la vida una cirugia de este tipo.

Hola, después de dos embarazos y muchos kilos ganados, decidí por salud fisica y mental, empezar un régimen alimenticio y hacer mucho ejercicio, bajé 23 kilos y aunque me veía bien, no me sentía del todo bien por la piel excedente. Me animé por hacerme una Lipoabdominoplastia, el doctor desde un principio me dió mucha seguridad, así que lo hice. La verdad fue dolorosa y el primer mes un poco difícil pero ahora que cumplí 6 meses de la operación , pienso que vale la pena todo lo que pasé, los resultados fueron notándose mes con mes, y aunque aún todavía me falta, es extraordinario el cambio. Es algo que sin duda puedo recomendar.

El 19 de enero me realicé una abdominoplastia con liposucción y transferencia gasa a glúteos, hasta ahorita estoy feliz y muy agradecida con el Dr. Gabriel Mecott que hizo un trabajo excelente. Esta cirugía la había soñado desde hacía más de 15 años, cuando supe que por la cantidad de peso que había perdido la necesitaba, ya que por más dieta y ejercicio que realizara mi abdomen seguiría flácido y nada estético. En mi experiencia lo más difícil del proceso fueron los primeros 7 días, batallaba para moverme y para dormir (eso fue lo peor); después de que me quitaron los drenajes (al séptimo día) todo fue más fácil, pude moverme mejor y poco a poco caminar más erguida. Al mes y medio ya empecé a ejercitarme, haciendo cardio ligero y sentadillas y desplantes. Espero que todo fluya como hasta ahora e ir viendo los buenos resultados día a día.

Excelente trabajo del Dr Perez Rangel de Ensenada, BC. Quede muy satisfecha con los resultados, apenas tengo mes y medio y ya veo los resultados, me cambió la vida. Me siento más segura de mi misma, claro q es posible mejorar es cuestión de decidirse, y jamás se arrepentirán, solo ve con un cirujano certificado y no te arrepentirás.

El antes y después !!
StephanieRaygadas
Beauty Queen

Me fue excelente digo llevo un día pero se notan los cambios cañón duele si pero es muy torelable!! Duele más una cesárea !!! Subiré el antes y después apenas con un día de cirugía !! Y después subiré con el tiempo los cambios aún sigo adolorida y muy inflamada !! Pero muy feliz me quedaron enormes las bubis pero se que estoy inflamada me pusieron 500 y 550 en otra por qué era más pequeña ! No tengo nada de pancita y de que si sigo con dieta bajare más y se notara mejor los resultados !! La mejor decisión de mi vida ! Excelente servicio y excelente trato desde la recepción hasta el cirujano el anestesiologo y enfermeros excelente súper recomendable !! Doctor cirujano Eduardo Ayuso Rodríguez ! Antes de operarme usaba faja 2xl y ahora estoy con una faja L y me dijeron q a los 4 meses puedo utilizar talla M claro todo con disciplina !!

Me realizaron una abdominoplastia con lipo de flancos estoy muy nerviosa y tambien ansiosa por ver los resultados, son tantos sentimientos, dolores, pensamientos que pasan por mi cabeza que ya hasta tengo mucho miedo de no obtener los resultados que esperaba, afortunadamente el doctor que me atendió me ha dado confianza y se que fue la mejor decisión que pude haber tomado, poner mi vida en sus manos y lo que resta es ser paciente.