Ha sido un cambio espectacular, puedo lucir mis vestidos que guardaba, también me hicieron aumento de pechos 375 gr, me gustan ya que se ven naturales. Yo vendo vestidos sexys y solo los miraba con tristeza, nunca pensè que lograría usarlos! ha sido la mejor decisión, a mis 36 años pienso que lo estoy haciendo en mi mejor etapa, aún falta, voy por mas.

Ya soy talla chica ¡otra vez!
JessZat · 18 jul 2018

Después de 2 hijos subí de peso y quedé con más de 10 kilos y una pancita que parecía que tenía otro embarazo, me hice abdominal plástica, bubis y lipo, quedé genial estoy súper contenta. El doc. Rodrigo fue súper profesional y preocupado por que todo saliera bien, me realizó estudios médicos y estuvo al pendiente, fue poco el dolor y a 2 meses estoy genial.

Abdominoplastia y lipotransferencia
GARSITA81
Beauty Queen
· 15 jul 2018

Hola chicas me hice abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos el día miércoles 3 de agosto me interné a las 8am mi doc empezó a dibujar sobre mi cuerpo a las 8:30 y a las 9 ya estaba entrado a quirófano la anestesia fue general ya no supe nada hasta cuando desperté me llevaban a mi habitación y eran las 6 de las tarde Nada de dolor, lo único que molestaba era estar en una sola posición. Me dieron de cenar como las 9 pm y pase la noche internada al día siguiente me llevo a dar indicaciones mi doc me curaron la herida me pasaron mis medicamentos y empezaron a retirar la sonda que tenía para hacer pipi y me pidieron caminara un rato y podía irme a casa Así que a las 11 am yo estaba saliendo rumbo a casa y aquiiiii estoy recuperándome muy bien me dejaron la famosa bombita para estar drenando sangre que queda no me molesta para nada la veedad el día martes me la retiran Aaaaa no puedo bañarme xq así me lo indic el doc . Seguiré contándoles

Mi vientre plano es mi felicidad
Wera1210 · 14 jul 2018

Recomiendo al Dr. Rafael Barrera Vazquez por ser un excelente cirujano plástico, me ha realizado diferentes cirugías plásticas y los resultados han sido los mejores. Ético, profesional, accesible en los costos. Sin duda es de los mejores cirujanos. Mis cirugías realizadas por el: abdominoplastía, implantes de mama, blefaros, rinoplastía, lipo escultura y vemos más adelante que sigue.

El antes y después !!
StephanieRaygadas
Beauty Queen
· 10 jul 2018

Me fue excelente digo llevo un día pero se notan los cambios cañón duele si pero es muy torelable!! Duele más una cesárea !!! Subiré el antes y después apenas con un día de cirugía !! Y después subiré con el tiempo los cambios aún sigo adolorida y muy inflamada !! Pero muy feliz me quedaron enormes las bubis pero se que estoy inflamada me pusieron 500 y 550 en otra por qué era más pequeña ! No tengo nada de pancita y de que si sigo con dieta bajare más y se notara mejor los resultados !! La mejor decisión de mi vida ! Excelente servicio y excelente trato desde la recepción hasta el cirujano el anestesiologo y enfermeros excelente súper recomendable !! Doctor cirujano Eduardo Ayuso Rodríguez ! Antes de operarme usaba faja 2xl y ahora estoy con una faja L y me dijeron q a los 4 meses puedo utilizar talla M claro todo con disciplina !!

Mi sueño hecho realidad!
dazzlingsupermom · 7 jul 2018

Hace 11 días que me hice la lipectomia con el Dr. Chapa. No le puedo agradecerle más por cómo cambio mi estado en animo fisicalmente y mentalmente. Estuve un año buscando un Dr. para realizar este cirugía, cuando desde el primer consulta con Dr. Chapa te hace sentí cómoda y te habla con la verdad sobre tu cuerpo. El Dr. Chapa tiene muchos credenciales y años de experiencia. Espero realizarme dos cirugías más con el. Que Dios sigue bendiciendo este Dr. y su equipo.

Amo mi abdominoplastia
stefamta · 3 jul 2018

Me encanta mi cirugía!! Tengo 3 bebes y el tamaño de la cicatriz era lo que me hacía dudar acerca de hacerla o no... total me decidí y la hice y fue la mejor decisión que pude haber hecho... hoy cumplo 15 días de la cirugía y aunque aún está inflamada estoy feliz con los resultados!! Y no puedo esperar por estrenar bikini en la playa el cual tengo 9 años sin usar me siento sexy segura y súper feliz

Soy madre d 3 hijos, quede con mucha panza era activa con ejercicio pero no me bajaba la panza y decidí hacerme un tummy tuck. Fue difícil subir y bajar De la cama del sofá pero poco a poco supere esto claro con mucho cuidado tengo un drenaje me opere el 26 d mayo con el Dr. Carlos Vergara muy satisfecha, apenas voy 1 semana y media poquito dolor y usando mi faja diario que so principio difícil para moverse respirar pero ya estoy bien.

Yo decidí realizarme el tratamiento estético principalmente porque nunca tuve un buen cuerpo ni una silueta torneada mi cuerpo era cuadrado y después de dos embarazos me quedo el abdomen flácido. Me esforzaba en hacer ejercicio pero no veía mucho resultado. Me decidí a juntar dinero para realizarme el procedimiento quirúrgico, así que fui con el cirujano me mandó hacerme varios estudios y después llego el día de la cirugía. Yo estaba muy nerviosa porque se firman muchas autorizaciones y los posibles riesgos aparte de que no sabría si me gustarían los resultados. Ya en el quirófano temblaba no sé si era de nervios o por el frío que hacía en el lugar. Durante la cirugía no sentí nada y al despertar casi no tenía ningún dolor fuerte solo un poco de molestia. Me dieron de alta y si me costaba trabajo caminar y sentarme lo que nunca me dijeron es que me ardería la piel y si es molesto, no toleraba que me tocaran y cuando me acostaba igual sentía más intenso el ardor pero poco a poco fue disminuyendo. Aunque sí cambió un poco mi cuerpo, no quedé muy satisfecha con los resultados, me imagine que sería mucho mejor y espero poder realizarme otro procedimiento pero con otro cirujano. Saludos. El Doctor se llama Jorge Martinez Mosqueira en la clínica Pefect Surgery en Anzures, D.F. La atención es buena pero los resultados no fueron lo que yo esperaba y los costos son promedio.

La abdominoplastia me cambio
Kchichurryz · 13 jun 2018

El doctor Carlos me brindo toda la información necesaria para que yo adquiriera la confianza que necesitaba para hacerme la cirugía (abdominoplastia), ya que quise darle un cambio a mi vida y verme mejor y con mucha más seguridad, tanto en mi persona como en imagen, ya que en el medio en el que me desenvuelvo (trabajo empresarial) requiere de una buena imagen, buena presentación y seguridad, tuve una preparación al 100% excelente, cuidado e instrucciones en todos los aspectos antes de la cirugía, comida, estudios todos los necesarios para este procedimiento, información y aclaración de mis dudas, ahora 4 meses de mi cirugía me siento super feliz y mas segura de mi misma, puedo usar la ropa que hace año pero muchos años no usaba, he vuelto a ella (no lo puedo crees), esto de verdad es un cambio radical. En las imágenes que les comparto se darán cuenta del cambio que hubo en mi. Ya no lo piensen mas, no se van arrepentir, nos cambia el mundo literal. Mil gracias por todo lo que hizo y sigue haciendo por mi, Doctor Carlos Miramontes.

Excelente trabajo del Dr Perez Rangel de Ensenada, BC. Quede muy satisfecha con los resultados, apenas tengo mes y medio y ya veo los resultados, me cambió la vida. Me siento más segura de mi misma, claro q es posible mejorar es cuestión de decidirse, y jamás se arrepentirán, solo ve con un cirujano certificado y no te arrepentirás.

Yo me hice una abdominoplastia porque después de mis embarazos mi vientre quedó muy flácido, todo salió bien y quedé satisfecha

Estoy feliz con mi abdominoplastia
Barbienoble
Beauty Queen
· 1 jun 2018

Me fue muy bien, la doctora hizo un excelente trabajo y el precio accesible... siempre al pendiente de todo estoy encantada

Fotos de antes y después
Zianya · 24 may 2018

Pues ya les conté en los comentarios proceso doloroso mucho difícil emocional pero poco a poco va mejorando mi operación fue el 30 de junio

Después de dos hijos mi abdomen cambio, la piel flácida y con estrías me generaba mucha inseguridad, con mi pareja y peor aún frente al espejo. Decidí ahorrar para realizarme el tratamiento, no fue fácil, me prive de muchas cosas y gustos; pero lo logré! Amo mi abdomen, me llena de felicidad, de seguridad, me siento bien, agusto. Si lo deseas, se puede!