Desde hace 3 años que tuve a mi bebé, tuve mucha piel en el estómago, hice dietas, ejercicios y JAMÁS se me quitó, así que obte por una abdominoplastia, la verdad es lo mejor que una mujer puede hacer si ya tuvo bebés o tiene piel de sobra como a mi. Les dejo las fotos! Aunque Los primeros días si son muy dolorosos y incómodos. Tengo un mes de operada!

Chicas hoy cumplo dos semanas y ya empiezan sentirme tanto física como anímicamente. La cicatriz aunque no bajo, se nota que está cotizando muy bien. El abdomen se me ha desinflado mucho, he ido a ultrasonidos todos los días y eso me ayudl mucho, se que la cicatriz es muy larga pero tengo fe que mejore mucho. También les quiero platicar que no nunca he tenido los piquetes que otras mencionan ni tampoco dolor de ningún tipo, mucho menos tirones dentro de la piel. No se si sea por el ultrasonido o porque al final todas somos diferentes

Yo me opere por k mo estava contenta con mi apariencia física por mas ejercicio k hacía no logre bajar el estomago k tenia por debajo de mi vientre y lo platiqué con mi esposo y el me apoyo en todo momento asi k me informe y consulte ami doctor y me anime a dos semanas de mi operacion me siento muy contenta con los resultados

Después de 2 embarazos subí de peso casi 20 kilos la piel de mi abdomen se colgó y las 2 cesáreas que me realizaron de manera vertical y mal suturadas eran un ancla que cada ves me hundía más en la depresión, el pensar que nada se podía hacer me dejó devastada y sin ganas de bajar de peso. Descuide mi cuerpo de manera impresionante y no le daba cuenta. Llegué a comprar ropa de embarazada porque ya nada me quedaba, hasta que mi hermana comenzó a bajar de peso y me platico de una clínica donde podían mejorar mi cuerpo. Ella trabajo duro y constante para poder bajar de peso y realizarse una cirugía estética, eso me brindo muchos ánimos. Pero mi decisión se tomó después de que la vi cuando salió de su cirugía y estaba irreconocible. Parecía una Baebie y literal así le llamo el doctor Rodrigo cuando fue a entregarla a su habitación. Ahí entendí que todo era posible.

Me hice la abdominoplastia porque no me gustaba como tenía mi vientre flácido y con estrías. Tengo miedo porque siento que me cortaron piel de más y no me puedo enderezar, debo decir que mido 1.53 metros y mi ombligo está a una pulgada y media de la herida y a 2 pulgadas de mi busto. A alguien le está pasando por lo mismo??? He visto tantos ejemplos y todas como a las 2 semanas ya están derechas y yo ya mañana cumplo 2 semanas y no me puedo estirar nada. Siento unos jalones y presión en la herida. Por favor alguien que me saque de esta duda. Tengo miedo de no poder enderezarme. Me duele la espalda! Ustedes creen que la piel estire?

Hace una semana aproximadamente me realice el inspira makeover con el Dr. Rodrigo Aguilar en Médica Inspira y estoy sorprendida con los resultados inmediatos que vi en mi cuerpo, se me hicieron varias cirugías como abdominoplastia. Lipoesculatura, boobiescultura y lipo cervical. La recuperación ha sido rapidísima y me ha permitido al 3 er día regresar a mis actividades laborales ! Superó mis expectativas

Me operé hace aproximadamente 23 días pero se me han abierto lugares de la herida el cirujano me puso 3 puntos en una pero esta semana se me han abierto en otros lados alguna que le haya pasado, bueno me dicen que no es nada grave pero mi preocupación esta. Porque será que se presentó esto atenta. Alguna experiencia??

Hola, les cuento mi experiencia, siendo 25 de Julio de 2019 pues yo me opere el día 6 de este mismo mes, llevo al día de hoy 19 días operada, yo me realicé aumento de senos de 285 cc marca inspira Natrelle perfil extra alto de la marca Allerga , también una Lipo de brazos y Abdominoplastia. Me daba miedo pensar todo lo que me decía que dolía mucho y que aveces el dolor era insoportable, pero bueno, la vanidad me ganó, cuál es mi sorpresa que yo la verdad es que en ningún momento sentí dolor en escala del 0 al 10 el mío fue de 0 lo que si he de decir (y lo digo en base únicamente a mi experiencia) es que el posoperatorio ha sido de lo más incómodo sobre todo la primera semana mientras se lleva el drenaje, la espalda eso si que duele por caminar encorvada y duele mucho hasta que poco a poco te vas enderezando, así que si no tienen que caminar mejor quédense en camita yo desde que me dieron de alta fui autosuficiente en cuestión de levantarme sola, pues me levantaba para ir al baño sin ayuda y con 3 cirugías encima la verdad estoy muy contenta con los resultados pues cada día me desinflamo más y aún me falta muchísimo el único inconveniente que yo siento es que la cicatriz me quedó un poco alta, muy finita pero alta para mi gusto pues uso la ropa interior muy a la cadera y me salen los bordes ligeramente con algunos panties pero no me preocupa pues tengo pensado hacerme un tatuaje de camuflaje en color piel para tapar la cicatriz (de los que se hacen en el rostro para camuflar manchas o estrías). Los senos aún los tengo inflamados, espero que bajen un poco pues los siento muy grandes y un poco duros, que ya se que es parte de la recuperación llevo usando las 3 fajas día y noche, solo las quito para asearme y curarme. Les platico tbn que tuve un ligero susto pues a los 13 o 14 días se me abrió un punto de la herida y empecé a sangrar, no se alarmen si les pasa pues yo lo hice y corrí con mi dr. quien le tranquilizo pues me explico que es normal ya que se puede acumular líquido y busca salida , es mejor que salga, fui y el me dio masaje para eliminar lo que todavía salió no es que deba de pasarles pero si les pasa no se asusten, cerrará, eso si, limpien muy bien su herida y desinfecten... les anexo fotos de cómo voy hasta ahora y les iré platicando y mostrando mi evolución quienes hayan tenido el mismo inconveniente con su herida en cuanto a la altura platíquenme. Nos leemos pronto, saludos.

Como una Mariposa 🦋
NancyJd
Beauty Queen

Hola decidí realizarme una abdominoplastía con lipoescultura y lipotransferencia a glúteos hace exactamente 19 días, porque detestaba mi enorme y flácido abdomen. Fue mi regalo de cumpleaños #35. No puedo decir que mi recuperación haya sido rápida, pues en verdad duele e incapacita demasiado, pero sí ha sido positiva, cada día mejoro un poco más y cada día me encuentro más atractiva ante el espejo. Al pasar de los 30 empecé a verme y sentirme vieja, mi autoestima estaba por los suelos y hasta deje de cuidarme y me dejé engordar con indiferencia. Entré en razón y me metí al gimnasio por cuestiones de salud más que de estética, pero descubrí esta cirugía y me informe súper bien. Soy como una Mariposa, que pasó de ser una oruga gorda y fea a renacer en una hermosa criatura de delicadas curvas!

Me hice este tratamiento para mejorar la apariencia de mi cuerpo y abdomen. Hace dos días me la hice y estoy muy adolorida e inflamada, aún no se perciben los resultados, pero hay voy. Estoy muy adormilada por los medicamentos y un poco fastidiada por tener que dormir seminsentada. Mi cabeza está resintiendo eso, porque traigo mucho dolor. Pero bueno ya ire platicando como voy.

Hacia 4 años venia investigando pero el miedo a que me pase algo era muy grande el miedo a la recuperación a depender de mis hijas y marido. Hoy hace dos semanas lo logré me la hice no es fácil , se necesita ayuda y unas cuantas semanas para volver a tu vida normal . No es tanto el dolor como las incomodidades de dormir, la faja, levantarte, agacharte dicen que la belleza cuesta y es muy real después de 3 embarazos lo necesitaba. Ahora le pido a Dios recuperarme pronto y disfrutar de los resultados.

Me decidí operar porque en mi embarazo, me quedo una cicatriz de cesárea horrible ¡Me quedaron unas pocas estrías! En sí no quedé vientruda gracias a que me fajé 4 meses después de mi embarazo. Pero bueno, estoy muy contenta con los resultados, la cirujana me dejó un ombligo lindo y redondo (era lo que más me preocupaba) pero lo dejó muy bien y una cicatriz demasiado delgada y muy bien hecha, ya que los puntos son internos y se disuelven con el tiempo y es una mega ventaja porque es poco probable que te de una infección o se te abran los puntos. Por lo regular el dren te lo ponen en dónde te operaron, pero a mi me lo puso en el pubis y fue mucho mejor, ya que he visto casos dónde ponen el dren en la herida y queda más gruesa la cicatriz de ese lado. La recuperación si estuvo brava, ya que me hicieron lipo de flancos y es lo que más duele. El dren es demasiado incómodo y lo peor de la operación, las primeras 3 semanas se me hizo el famoso seroma que es líquido que se acumula en el vientre y duele mucho cuándo lo sacan, en realidad todo lo que acabo de mencionarles son cosas comunes después de la operación. Estoy feliz con el resultado y pese que apenas llevo un mes, la recuperación va estupendamente bien! Falta desinflamar un poco y bualá... Mucha suerte a todas las que se someterán a la misma cirugía, valdrá la pena cada segundo cuándo vean poco a poco lo resultados. Por cierto: No olviden los masajes linfáticos, ya que son demasiado importantes. Saludos y buenas vibras a todas y todos.

Después de múltiples embarazos hice dieta y ejercicio, pero ni así logre los resultados que buscaba, por lo que el Dr. Rafael García me recomendó una abdomino. Al principio tuve miedo, pero ahora me doy cuenta que en mejores manos y con mejor equipo de trabajo no pude estar!!! Actualmente y por sugerencia del Dr. Para una mejor y pronta recuperación me recomendó sesiones de radiofrecuencia y carboxiterapia,las tomo allí mismo en su centro con la Dra. Sally (bueno es un amor) y pues aunque actualmente las sigo tomando han sido muy benéficas para la estética que buscaba de mi abdomen. De verdad estoy lo que le sigue de maravillada. Mil gracias al Dr. Rafael, a la Dra. Sally y a su equipo que han cambiado mi vida.