Bueno pues soy viuda hace seis meses y pese a que el ya no está y la vida me ha golpeado, me quito a mi compañero de vida si quiero mejorar para sentirme bien y ver la vida de otra manera, que mis hijas me vean con orgullo. Mejoraría mi abdomen por qué tengo una cesárea y el abdomen ya deforme. Me haría el tratamiento para mejorar mi apariencia y estar orgullosa de mi misma, que cada que me vea en el espejo me agrade lo que veo. Mis expectativas son llegar a ser mejor persona y por medio de mejorar cada parte de mi sintiéndome mejor yo misma y lo voy a lograr, la apariencia personal es muy importante y lo sé. Refleja el bien estar en tu imagen y quiero ganar.

Me fue excelente digo llevo un día pero se notan los cambios cañón duele si pero es muy torelable!! Duele más una cesárea !!! Subiré el antes y después apenas con un día de cirugía !! Y después subiré con el tiempo los cambios aún sigo adolorida y muy inflamada !! Pero muy feliz me quedaron enormes las bubis pero se que estoy inflamada me pusieron 500 y 550 en otra por qué era más pequeña ! No tengo nada de pancita y de que si sigo con dieta bajare más y se notara mejor los resultados !! La mejor decisión de mi vida ! Excelente servicio y excelente trato desde la recepción hasta el cirujano el anestesiologo y enfermeros excelente súper recomendable !! Doctor cirujano Eduardo Ayuso Rodríguez ! Antes de operarme usaba faja 2xl y ahora estoy con una faja L y me dijeron q a los 4 meses puedo utilizar talla M claro todo con disciplina !!
164 comentarios
Apesar de que hago ejercicio y me alimento saludablemente, mi abdomen sigue globoso, me gustaría hacerme la abdominoplastia y conocer sus experiencias. Recientemente me operé el busto y todo genial!
2 comentarios