Después de dos embarazos la piel del abdomen quedó flacida y aunque hacía mucho ejercicio esa piel no desaparecía así que decidí por hacerme la cirugía la cual cambió por completo mi vida, ahora uso bikini y me siento muy segura de mi y de mi cuerpo, sigo haciendo ejercicio y ahora tengo abdomen marcado incluso me volví a embarazar y el abdomen quedó como después de la cirugía.

Me hice abdominoplastia, lipotransferencia e implantes. Mii motivación para hacerme este tratamiento fui yo misma, ya que después de mis embarazos y de tanto cuidarme y cuidarme nada más no regresaba la piel a su lugar. Estaba delgada pero con mucha flacidez en mi abdomem, un día antes de la cirugía ya no quería operarme, pues tenía miedo a no salir del quirófano. Mi mamá fue una de las personas que en lugar de motivarme fue la culpable de que sintiera tanto miedo, yo entraba a cirugía un lunes a las 8 am, pero el domingo en la noche estuve a punto de llamarle al Dr. para decirle que No me operaria ya. Estaba tan indecisa y no sabía qué hacer, y debo confesar que pensé más en el compromiso con el Dr. que en mi, pues dije, como voy a cancelarle ahorita a las 10 de la noche si ya tiene todo listo para mañana y entonces decidí seguir adelante aun con todo el nervio posible. No comí, ni cene de los nervios y mucho menos dormí. Al sig. dia me desperte a las 4 am, pues debía estar a las 7 am en la clínica; me bañe, me alacié el cabello y bueno, salí con mi esposo a la clínica. llegando allá firme los documentos pertinentes y prepararon todo para entrar al quirófano, me pusieron anestesia y recuerdo que dije que estaba muyyyy nerviosa y no supe más hasta que desperté. Me sentía súper súper bien de la cirugía, lo único que fue un poco molesto fue la lipo, pues me ardía, pero era soportable. En general me fue muyy bien gracias a Dios, me cuide muchísimo y solo estuve en reposo total una semana, ya que me quitaron drenajes. Fui la mas feliz, obviamente seguí con muchos cuidados. De eso ya paso 1 año 10 meses y los resultados estupendos.

Hola chicas me hice abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos el día miércoles 3 de agosto me interné a las 8am mi doc empezó a dibujar sobre mi cuerpo a las 8:30 y a las 9 ya estaba entrado a quirófano la anestesia fue general ya no supe nada hasta cuando desperté me llevaban a mi habitación y eran las 6 de las tarde Nada de dolor, lo único que molestaba era estar en una sola posición. Me dieron de cenar como las 9 pm y pase la noche internada al día siguiente me llevo a dar indicaciones mi doc me curaron la herida me pasaron mis medicamentos y empezaron a retirar la sonda que tenía para hacer pipi y me pidieron caminara un rato y podía irme a casa Así que a las 11 am yo estaba saliendo rumbo a casa y aquiiiii estoy recuperándome muy bien me dejaron la famosa bombita para estar drenando sangre que queda no me molesta para nada la veedad el día martes me la retiran Aaaaa no puedo bañarme xq así me lo indic el doc . Seguiré contándoles

Me realizaron una abdominoplastia con lipo de flancos estoy muy nerviosa y tambien ansiosa por ver los resultados, son tantos sentimientos, dolores, pensamientos que pasan por mi cabeza que ya hasta tengo mucho miedo de no obtener los resultados que esperaba, afortunadamente el doctor que me atendió me ha dado confianza y se que fue la mejor decisión que pude haber tomado, poner mi vida en sus manos y lo que resta es ser paciente.

Excelente trabajo del Dr Perez Rangel de Ensenada, BC. Quede muy satisfecha con los resultados, apenas tengo mes y medio y ya veo los resultados, me cambió la vida. Me siento más segura de mi misma, claro q es posible mejorar es cuestión de decidirse, y jamás se arrepentirán, solo ve con un cirujano certificado y no te arrepentirás.

Desde que me realice el procedimiento soy mucho más segura de mi, deje de usar las molestas e incómodas fajas que me ponía a diario para ocultar mi molesta flacidez y estrías producto de mis tres embarazos. Recomiendo ampliamente la abdominoplastia porque fue muy poco doloroso, me incorporé muy rápido a mis actividades además de lucir mucho mejor mis vestidos.

Ha sido un cambio espectacular, puedo lucir mis vestidos que guardaba, también me hicieron aumento de pechos 375 gr, me gustan ya que se ven naturales. Yo vendo vestidos sexys y solo los miraba con tristeza, nunca pensè que lograría usarlos! ha sido la mejor decisión, a mis 36 años pienso que lo estoy haciendo en mi mejor etapa, aún falta, voy por mas.

Hace 2 años tuve mi 4o bebé, el cual me destrozó el abdomen... Mi vida cambio no podía usar ropa ajustada mucho menos traje de baño ya que estaba super flácido y abultado, esto me deprimía mucho lloraba cuando no podía usar ropa normal. Tenia k seguir kn blusotas no ajustadas y ni hablar en la intimidad, era pésimo, no me sentía bien knmigo misma, mi autoestima bajo muchísimo y me daba pena que mi esposo me viera, así que opte por buscar alternativas hasta que por fin me decidí a realizarme la abdominoplastia, la mejor decisión de mi vida, confieso que antes de la cirugía tenia un miedo espantoso a no despertar de la cirugía. Pero mis hijas y mi esposo estaban ahí y sabían que era algo que yo quería, así que entre a quirófano. Solo recuerdo que mi doctor me dijo lista y de ahí nada desperté en mi cuarto un poco mareada pero no había dolor. Después de 4 hrs empece a caminar, pase un día en la clínica y al siguiente día ya estaba en kasa, no había dolor ni en la herida mientras me hacían curaciones. No hubo complicaciones. Todo super bien, mi abdomen super plano y la cicatriz psss ahí va quedando. Con cremitas y buenos cuidados toma su color y forma, pero en verdad chicas si tienen la posibilidad de hacerlo no lo piensen dos veces háganlo con un buen doctor. .. Mi vida es otra uso la ropa que quiero, recupere mi vida intima jejjejeje ahora soy yo la que no kiere apagar la luz y me siento super feliz al verme al espejo, se que fue la mejor decisión, se k hay miedo, es komo todo lo nuevo, siempre nos asusta; pero en manos de un buen cirujano es la mejor opción, gracias Dios por la ciencia y los benditos cirujanos

Ya que después de mis embarazos mi estomago quedó flácido pero quisiera retirarme más piel en esa misma cirugía me pusieron mi grasa en mis glúteos.. Estoy muy contenta con el procedimiento pero quiero retirarme más pues del estómago espero pronto hacerlo.

Pues ya les conté en los comentarios proceso doloroso mucho difícil emocional pero poco a poco va mejorando mi operación fue el 30 de junio

Hola chicas El día de mañana cumplo 2 meses de la cirugía, me hice abdominoplastía, lipo en espalda, brazos y muslos y de pasada me quitaron una hernia en mi ombligo. El dolor fue soportable y no me arrepiento de nada. La recuperación del ombligo fue lenta pero al final sano muy bien. El drenaje lo traje 12 días Llevo 8 sesiones de drenaje linfático y 8 de ultrasonido y continuo con otros 2. La faja la uso durante el día y me la quito para dormir. El doctor ya me autorizo a hacer ejercicio, asi que espero comenzar bien esta semana.

Quizás a mis 40 de regalo me opere las bubis, pues han caído un poco, retoque mi espalda y marque los músculos de mi abdomen Ya les he platicado mi historia, pero no tengan miedo. Si acuden con medicos plenamente preparados, serios, eticos tengan por seguro que les cambiara la vida una cirugia de este tipo.

Pues les comento que hace tres años me sometí a una abdominoplastía con aumento mamario y liposucción. la verdad que después de dos embarazos había quedado bastante estropeada y me hacia mucha falta. Estuve consultando a varios cirujanos hasta encontrar el que más me convenció. Algunos me recomendaban no hacer todo al mismo tiempo, primero lipo y abdomino... después implantes. pero preferí hacerlo todo al mismo tiempo, obviamente tuvieron que hacerme varios exámenes de salud antes de tomar la decisión y si, mi doctor me dijo que no había problema. me puso a tomar hierro y un multivitamínico un mes antes para que mi recuperación fuera mas rápida y al fin me operó. La operación duró cuatro horas. la recuperación no fue dolorosa, mas bien bastante incómoda, y lo que mas odiaba era llevar puestos los drenes (uno por delante y uno por detrás) lo que no me dejaba moverme mucho ni vestirme. a la semana me quitaron los drenes y entonces todo fue mucho mejor, mi recuperación fue muy rápida, no hubo dolores ni complicaciones y la verdad estoy muy satisfecha y feliz de haberlo hecho. si tuviera que pasar de nuevo por toda la incomodidad lo haría sin pensarlo dos veces. el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba y valió mucho la pena la inversión. es mucho más que una operación estética... es un aumento a tu autoestima y a tu seguridad.