Hola, me gustaría realizarme una abdominoplastia, pues tras mi primer y único embarazo gané más peso que el debido, después de tres años del nacimiento de mi hijo logré perder peso, por lo que mi abdomen ha quedado flácido, así mismo me encantaría lipotransferencia glútea, pues genéticamente soy de glúteo escaso o “escondido”, lo cuál me propicia bajo autoestima. Me gusta el deporte, pues anteriormente fui atleta de alto rendimiento en Tae kwan do, cabe señalar que la razón por la que subí de peso fue por ignorancia, pues era una adolescente y no sabía que debía llevar una adecuada alimentación o control en dicha etapa y que era importante para prevenir enfermedades como obesidad y preclamsia. Actualmente estudio una carrera universitaria llamada “Educación para la Salud” carrera innovadora y muy reciente que consiste en realizar políticas en salud, investigaciones y el empoderamiento de la población para cambiar hábitos tóxicos que ponen en riesgo su salud, precisamente por mi experiencia de subida de peso es que esta carrera me apasiona pues a mí nadie me orientó, nadie me dijo, simplemente no sabía las consecuencias que podrían traer a mi salud llevar a cabo un estilo de vida inapropiado, así pues mis extraño expectativas sobre estas dos intervenciones estéticas son lograr sentirme más segura conmigo misma y con mi entorno.
3 comentarios
Bueno pues no se como empezar yo decidí casarme a los 18 años de edad y tuve mi primer hijo a esa edad, vivi un infierno por mucho tiempo ya que fui abusada sexualmente y desde entonces caí en una depresión que ha sido difícil superar. Posteriormente mi madre, mi compañera, mi fuerza, mi todo, enferma de cáncer y al mismo tiempo enfermo yo de pancreatitis y caigo en el hospital muy grave lo cual no me permite despedirme de mi madre ya que ella fallece mientras yo luchaba por mi vida en el hospital, lo cual me lleva a una depresión mas fuerte. Si aun no era suficiente con lo que había vivido, el padre de mis hijos me los quita y se los lleva a Estados Unidos aprovechando que yo no podía cuidarlos. porque me tomó mucho tiempo recuperarme de la pancreatitis. Han pasado 5 años y no los he visto durante estos 5 años hoy la vida me premia con un hombre maravilloso y un hijo precioso que son mi todo. Pero mis depresiones y embarazos me subieron demasiado de peso y tengo un abdomen que no me gusta verme en el espejo y quisiera verme mas bonita para mi para mi hijo y esposo. Es un sueño para mi poder tener esa felicidad de mejorar mi aspecto físico
5 comentarios

Me hice una abdominoplastia hace un tiempo. Lo mejor fue ver los resultados, que fueron estupendos. La recuperación fue lo peor ya que dependes todo el tiempo de alguien y es muy doloroso. Quedé muy satisfecha y lo mejor fue verme.

8 comentarios
Hola a todos, soy felizmente casada, con 2 hijos que me cambiaron la vida (y la figura también) Les cuento que después de mis 2 embarazos, donde subí mas de 20kg, la piel de mi abdomen quedo muy flácida, a pesar de que volví a mi peso normal, jamás quede satisfecha con mi apariencia, sumándole que tuve una cirugía de emergencia y me dejo marcado mi abdomen, así que decidí realizarme la abdominoplastia y estoy mas que contenta con los resultados, la recomiendo ampliamente. Así mismo les cuento que tenía muchas dudas en solo practicarme un proceso, sin embargo me decidí por la abdominoplastia, con liposucción y transferencia de grasa a glúteos. Los resultados fueron asombrosos, estoy muy contenta de poder compartir mi experiencia con ustedes y animar a mas pacientes a cambiar su figura. La verdad no lo piensen mucho yo me animé de un mes a otro, después de que mis embarazos fueron hace mas de 20 años. Estoy sumamente convencida de que todo valió la pena, a pesar de que frente al espejo verán a su nuevo yo, créanme que el animo sume 100% Todo esto no fuera posible, por todas las platicas que tuve con mi Dr, que siempre resolvió todas mis dudas, el y su equipo estuvieron 24/7 toda mi recuperacion, se los recomiendo ampliamente al Dr. Francisco Alexandro Ruelas Reyes
8 comentarios
Ya que después de mis embarazos mi estomago quedó flácido pero quisiera retirarme más piel en esa misma cirugía me pusieron mi grasa en mis glúteos.. Estoy muy contenta con el procedimiento pero quiero retirarme más pues del estómago espero pronto hacerlo.
3 comentarios