• Acceso centros
    México

¿Cómo se quitan los sisotes?

Realizada por mario. 01 Julio 2013 3 respuestas

Tengo unas ronchitas en mi cara y a un costado en forma de círculos cada vez se está haciendo más grande, me da mucha comezón. Me estoy echando una pomada y se me quita pero me la dejo de echar y me salen más grandes

Temas relacionados

3 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Es conveniente acudas con un Dermatólogo certificado.
    Saludos
    Dra. Susana Valenzuela, Cirugía Plástica, Querétaro.

    Subido el 03 Julio 2013

    Dra. Susana Luisa Valenzuela Corbelle Santiago de Querétaro

    58 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1250 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3000 respuestas realizadas
    • A mi me pasa lo mismo, yo uso la barmisil, se me quita y salen después más grandes y mucha comezón.

      Subido el 19 Noviembre 2014

      Alaan
    • Necesitas antibiótico y una crema pero sólo el médico te puede ayudar.

      Subido el 10 Julio 2013

      Anónimo
    • Es conveniente acudas con un Dermatólogo certificado.
      Saludos
      Dra. Susana Valenzuela, Cirugía Plástica, Querétaro.

      Subido el 03 Julio 2013

      Dra. Susana Luisa Valenzuela Corbelle Santiago de Querétaro

      58 respuestas

      9 valoraciones positivas