Tratamientos faciales Video - pregunta destacada
Lipopapada con sangrado minimo Carlaargumedo · 3 ago 2020

Hola me acabo de hacer una lipopapada y bichet Pero no sangre casi nada dice el doctor que se gastó una gasa y media No se si esto es normal o tengo que preocuparme por algo

Lumei Medical

Mejor respuesta

Saludos Carla: No te preocupes, ahora a seguir las indicaciones de tu Cirujano Plástico.

3 respuestas leer más

Hace dos meses me hice un microblading en el que me dejaron una ceja más arriba que la otra, fui a otro lugar donde con aguja me removieron la pintura, la consecuencia fue que me quedaron marcas debajo d mi ceja derecha, hundimientos, hoyitos similares a la piel de las personas que han sufrido mucho de acné; al principio de mi ceja izquierda hay un tipo cortadita que aún no cierra, necesito un tratamiento urgentemente y saber si mi problema tiene solución.

Hola, te recomendamos una cita de valoración para saber que tipo de tratamiento necesitas y cual seria el adecuado para ti :)

3 respuestas leer más
Manchas en la piel abultadas BarbaraMorenoHernand · 7 ago 2020

Me salieron manchas abultadas en la cara, pero no son berrugas son de color marrón y otra un poco claras.

Hola! Es mejor que acudas a una consulta presencial con Dermatólogo o cirujano plástico. Puede deberse a una gran variedad de causas y los tratamientos son diferentes.

3 respuestas leer más
Hilos para eliminar flacidez Lilisabel · 7 ago 2020

Hola tengo 38 años y quisiera saber si recomiendas los hilos tensores para mejorar la definición de mi rostro. Quisiera algún tratamiento a corto plazo no invasivo que me levanté el rostro de la parte de boca y mandíbula.

Hola! Ciertamente los hilos de polidioxanona (PDO) pueden ser una de las tantas opciones no quirúrgicas para rejuvenecimiento facial. Bien aplicados, brindan resultados natuale sy muy satisfactorios. en ocasiones es neceasario combinar tratamientos para obtener el mejor resultado. Acude con médicos capacitados en este tema. Si pasas por la ciudad ... leer más

5 respuestas leer más

Hola! Estoy en la investigación del para decidir el médico para un procedimiento que me quiero hacer, para levantar el canto del ojo e incluso rasgarlo un poco, ojo no es blefaroplastia, ya me hice una y no corrigió ese problema de “ojos tristes”, en internet habla de que se llama cantopexia, busco quien hace este procedimiento en la CDMX ya que he encontrado muy poca información Gracias

Hola! Tenemos una alternativa con un tratamiento que consiste en sesiones de peeling que no irrita ni descama, pero que tiene resultado inmediato en cuanto a levantar el párpado, al mismo tiempo que disminuye arrugas, ojeras y bolsas. Se puede complementar con la técnica de microagujamiento poniendo activos para hidratar y dar mayor levantamiento ... leer más

2 respuestas leer más

Hace como un mes y fracción tuve un ataque intenso de dermatitis atópica, recuerdo haber rascado parte de mi cuello, pero en la zona de atrás del cuello se ve una zona pálida, con falta de color, tengo urticaria en coyunturas horrible, busco un buen dermatólogo aquí en Veracruz que me ayude, me da mucho miedo de pensar en vitíligo... Igual me Diagnosticaron hipomelanosis guttsns en piernas esa salieron muy demasiado rápido.

Ese tipo de problemas es de manejo por el dermatólogo. Sugiero acudas a uno.

1 respuesta leer más

Tengo una gran joroba de búfalo pero no estoy gorda, quisiera saber cómo la puedo eliminar, además que estoy dando pecho ya que mi bebé tiene 3 meses, me puedo realizar ya algún tratamiento que no afecte la lactancia?

Hola Nadia: al parecer nadie se ha dado cuenta que estas lactando¡¡¡. Tu joroba de bufalo se puede disminuir con lipoescultura, te sugiero cuando haya dejado de lactar tu bebe el periodo que te indique el medico pediatra, y despues estar en un peso adecuado a tu estatura, para que tengas el mejor resultado, consulta a un cirujano plastico certifica ... leer más

8 respuestas leer más
venas rojas al rededor de la nariz EzequielFriasRobles · 7 ago 2020

Disculpen si tal vez estoy preguntando esto en el lugar equivocado, pero estoy muy perdido con respecto al tema; en fin, desde hace unos 10 años he tenido algunas delgadas pero marcadas venitas rojas en el contorno de mi nariz, ahora tengo 21, el punto es que quisiera saber que tratamiento seria el adecuado y si realmente tiene solución, ya que en una consulta dermatologica me dijeron que no había manera, aunque investigando un poco por Internet encuentro que es posible eliminarlas por medio de luz pulsada intensa, aunque desconozco su efectividad y en donde encontrar o a alguien que lo practique. Espero que se ignore el tratamiento que seleccione al momento de hacer la pregunta y mediante su experiencia me recomienden algo que sea adecuado y de ser posible, en donde encontrarlo, de antemano muchas gracias.

Dr. Jorge Juárez

Mejor respuesta

Hola, Si existen varios tratamientos para ese problema, desde algunos que se tratan con pequeñas inyecciones, pasando por tratamientos en casa hasta terapias con láser que suelen ser muy efectivas, te sugiero acudir a una nueva valoración con tu médico de confianza.

5 respuestas leer más
Limpieza facial profunda Ranieri23 · 10 jul 2020

Recién me diagnosticaron Dermatitis Seborreica en la cara. Aunque tengo muy poca es dermatitis al fin y ya me la están tratando con tabletas Cuteral, Sebium limpiador y crema Aderma. Mi pregunta es, ¿puedo hacerme al algún tipo de limpieza facial profunda que ofrecen los spa? O en mi condición de dermatitis no es recomendable?

Hola si es recomendable realizarse limpiezas profundas tales como peeling ultrasónico e hydrafacial por ejemplo, al mismo tiempo que continúa en casa con el tratamiento indicado por su médico. Le envío un cordial saludo.

5 respuestas leer más