Información del tratamiento

La celulitis es uno de los principales problemas compartidos normalmente por el sexo femenino, las piernas, el abdomen y los glúteos suelen ser las partes del cuerpo mayormente afectadas gracias a una fibrosis generada por diferentes factores como una mala circulación, alimentación o genética. Actualmente varios tratamientos anticelulíticos para dar solución a este problema, tal es el caso de la carboxiterapia, presoterapia, radiofrecuencia y otros más, que basta con hacer determinadas sesiones a la semana para notar resultados.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo del tratamiento utilizado los efectos pueden ser inmediatos. Los efectos se tardan en aparecer cuando se hace por medio de la liposucción o la lipoescultura. Cuando es una cirugía existen los riesgos comunes. En cambio cuando se hace por medio de tratamiento estéticos, es muy raro que exista alguna complicación; lo más común es hinchazón o enrojecimiento, pero se quitan al paso de un par de días.

El tratamiento

Existen dos tipos, los tratamientos estéticos o una intervención quirúrgica. Los tratamientos son rápidos, fáciles y efectivos, su objetivo es mejorar la apariencia de la piel, eliminar la grasa acumulada y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos estéticos más comunes son: cavitación, hidrolipoclasia, criolipólisis, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y carboxiterapia. En cuanto a eliminar la celulitis por medio quirúrgico es con la liposucción y la lipoescultura, son tratamientos efectivos pero requieren una recuperación más lenta y mayores cuidados.

Cuidados tras el tratamiento

Depende del tratamiento elegido serán los cuidados específicos. En general, se debe evitar el sol, así como tomar alcohol o fumar. Es muy importante tomar agua y líquidos para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa por medio de la orina.

Contraindicaciones

Menores de edad, mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar los tratamientos. Las personas con problemas de coagulación, circulación, renales, vasculares o cardíacos deben consultarlo antes con su médico.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta

Celulitis y flacidez
Mariaguadalupeangui1

Siento que aun estoi muy joven para tener el problem de flacidez u celulitis sobre todo en brazos es horrible pasar el calor tapandome tngo 33 años y ya me siento de mas mis piernas son flacidas tambien desd mi segundo embarazo ya nada es igual me quedo mucho estomago aunque sinceramnte eso casi no me molesta lo que mas me tiene mal son mis piernas y sobre todo mis brazos.

Me gustaria quitar la celulitis, definir mi figura, una limpieza profunda a mi rostro. Todo eso lo haria para mejorar mi autoestima. Y asi gustarme mas.

Realizar este proceso me haria muy feliz, yo soy una chica que se esfuerza cada dia por practicar pole dance, pero a pesar de horas de ejercicio mi cuerpo no se ve tan firme, mi abdomen es dificil de marcar, sufri un accidente donde me disloque la cadera y durante los meses de recuperacion no he podido realizar ejercicios duros aun, realizarme este proceso me haria realmente feliz!

Sería realmente feliz si obtuviera mi tratamiento para sentirme bien y poder lucir mi bella figura para que tengan envidia de mi persona. Se viene el procedimiento de ser fuerte y que se me trate bien en todo momento para poder lucir una piel sana y equilibrada. La oportunidad que se viene de cuidarme mucho después de terminar el proceso para no volver a caer.

Aun no tengo ninguna experiencia con algun tratamiento para la celulitis. Subí y baje demasiado de peso en mis embarazos y tengo celulitis sueño con deshacerme d ella y poder usar nuevamente alguna falda o short y sentirme atractiva, tener seguridad en mi misma. No puedo asistir a una playa o alberca por la pena de mis piernas llena de celulitis, me da demasiada inseguridad. Gracias por leerme.

Me quiero hacer algo en mi abdomen porque pues desde mi embarazo llevo mi vientre abultado con pancita y siento que la ropa que mas me gusta no la puedo lucir porque me sobresale las llantitas de mi vientre. Mi expectativa es lucir bien para mi próximo 50 años y si me siento bien y plena por dentro también lo quiero disfrutar en un cambio a mi cuerpo

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
✏ Tienes mucha flacidez en las piernas… ¿Lo catafixias por...?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
Karen_Multiestetica 42 27 nov 2018
42 27 nov 2018
Electroestimulación casera
Graciela91 · Puebla (Ciudad)
Graciela91 10 21 nov 2018
10 21 nov 2018
2 28 sep 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Problema de celulitis Amy66 · 7 oct 2018

Hola, hace 2 meses me hice la lipo con transferencia glutea, y me quedo mucha celulitis mi pregunta es puedo hacerme cavilacion, radiofreciencia y vacunterapia para mejorar la apariencia sin perder la grasa ingertada en los glúteos?

Hola buenas noches es necesario que acudas con el medico que te trató para que valore la situación y te de la mejor opción para ti estamos para servirle

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Spaplastic - Dr. Jaime González Mendoza

Spaplastic - Dr. Jaime González Mendoza

3 recomendaciones

Dr. Jaime González Mendoza es un especialista de la belleza, experto en la realización de una gran variedad de procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos.El doctor es uno de los más reconocidos en la Ciudad de Aguascalientes gracias a la amplia variedad de servicios con las que se cuenta en su centro de belleza.Especialidades Los tratamientos en los que se especializa este doctor son Liposucción y trataminetos generales de cirugía plástica, reconstructiva y estética, para ello lleva a cabo procedimientos tales como:Reducción y Aumento de SenosCirugías Faciales como RinoplastiaCirugía de ManoRealización de Tatuajes Cosméticos (Cejas, delineado permanente de labios y ojos)Medicina Anti-envejecimientoCarboxiterapia para celulitisLocalización y áreas de servicioPara cualquier duda sobre algunos de los procedimientos con los que el doctor trabaja, pueden visitar directamente el centro en el que trabaja que se encuentra en Bosques del Prado Sur, en Aguascalientes.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

19 recomendaciones

Dr. Rodrigo Morales De La Cerda es un Cirujano plástico certificado egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Cuenta con una especialidad en cirugía general en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre".Además se ha subespecializado en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Está certificado por el Consejo Mexicano de la especialidad, no. 1501.Ha hecho varios cursos de posgrado en el extranjero, en la Universidad de Miami y en la Universidad de Texas A&M. Ha sido profesor titular de la cátedra de Bases de la Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle y miembro de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Además cuenta con otras distinciones como son: Miembro fundador y actual Director Médico del Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido A.C., Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS), Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).EspecialidadesEl Dr. Rodrigo Morales De la Cerda realiza los siguientes procedimientos en el Centro Médico ABC y en la Clínica de Cirugía de Corta Estancia Polanco:Aumento de mama (implantes y lipoinyección)Liposucción y lipoescultura (alta definición, Laser, Ultrasónica)Cirugía estético/funcional de narizAbdominoplastia (tummy tuck)Cirugía de párpados (blefaroplastía)Levantamiento mamario (breast lift)Reducción mamaria (mujeres y hombres)Cirugía de rejuvenecimiento facial (ritidectomía)Aumento y modelado de gluteos (lipotransferencia o implantes)Implantes faciales (mentón, pómulos)Reducción de mejillas (resección de bolsas grasas de Bichat)Cirugía de las orejas (orejas despegadas, reconstrucción de lóbulo [orificio alargado], orejas grandes)Lipotransferencia autóloga (relleno de surcos faciales y arrugas con grasa)Implantes de pantorrillaCirugía de aumento y reducción de labios (queiloplastia)Resección de lesiones cutáneas (lunares, cicatrices, tatuajes, verrugas, lipomas, etc.) Procedimientos estéticos no quirúrgicos:Toxina botulínica (Botox/Dysport)CoolSculpting (Criolipólisis. Eliminación de grasa sin cirugía)Celfina - eliminación de celulitis aprobado por FDA y CofeprisRellenos faciales (ácido hialurónico, etc.)Venus Freeze (radiofrecuencia octipolar y pulsos electromagnéticos)Rellenos labialesPeeling químico facialTratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)Cirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía de manoCirugía de QuemadosReconstrucción de mamaReconstrucción facial por trauma

Santa Fe (Distrito Federal) Distrito Federal

SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

25 recomendaciones

SCULPIRÉ es un Centro Especializado en Medicina Estética que cuenta con todas las certificaciones para brindarte un tratamiento seguro y efectivoQue brinda atención personalizada , resolviendo todas sus dudas antes de cualquier tipo de procedimiento, escucha las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos.Contamos con personal Calificado y capacitado para ofrecerte servicios de calidad con Tecnología y Tratamientos de Vanguardia.SCULPIRÉ ofrece a todos sus clientes un excelente servicio, con resultados efectivos y de calidad.Será un placer y honor atenderte.ServiciosFaciales: Aplicación de Toxina botulinicaRellenos faciales de Ácido hialurónicoPerfilamiento y aumento de labiosRinomodelación no quirúrgica con relleno de Ácido HialurónicoPerfilamiento facial con relleno y toxinaTerapias de inducción de colagenoTratamiento de acné y cicatricesTratamiento de manchasLimpiezas facialesCorporal: Control de pesoTratamiento de celulitis, disminución de estrías, flacidez, adiposis localizada, corrección de cicatrices.Aparatología: CavitaciónRadiofecuenciaUltrasonidoCarboxiterapiaOzonoterapiaDepilacio, IPLCooLifting * Novedoso tratamiento con auge en España.Coolshaping Criolipolisis: técnica avanzada para la reducción de grasa localizada sin necesidad de cirugía. Se trata de eliminar grasa por medio de frio durante una hora aproximadamente que dura el tratamiento y sin necesidad de pasar a quirófano .

Polanco Distrito Federal