Información del tratamiento

La celulitis es uno de los principales problemas compartidos normalmente por el sexo femenino, las piernas, el abdomen y los glúteos suelen ser las partes del cuerpo mayormente afectadas gracias a una fibrosis generada por diferentes factores como una mala circulación, alimentación o genética. Actualmente varios tratamientos anticelulíticos para dar solución a este problema, tal es el caso de la carboxiterapia, presoterapia, radiofrecuencia y otros más, que basta con hacer determinadas sesiones a la semana para notar resultados.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo del tratamiento utilizado los efectos pueden ser inmediatos. Los efectos se tardan en aparecer cuando se hace por medio de la liposucción o la lipoescultura. Cuando es una cirugía existen los riesgos comunes. En cambio cuando se hace por medio de tratamiento estéticos, es muy raro que exista alguna complicación; lo más común es hinchazón o enrojecimiento, pero se quitan al paso de un par de días.

El tratamiento

Existen dos tipos, los tratamientos estéticos o una intervención quirúrgica. Los tratamientos son rápidos, fáciles y efectivos, su objetivo es mejorar la apariencia de la piel, eliminar la grasa acumulada y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos estéticos más comunes son: cavitación, hidrolipoclasia, criolipólisis, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y carboxiterapia. En cuanto a eliminar la celulitis por medio quirúrgico es con la liposucción y la lipoescultura, son tratamientos efectivos pero requieren una recuperación más lenta y mayores cuidados.

Cuidados tras el tratamiento

Depende del tratamiento elegido serán los cuidados específicos. En general, se debe evitar el sol, así como tomar alcohol o fumar. Es muy importante tomar agua y líquidos para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa por medio de la orina.

Contraindicaciones

Menores de edad, mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar los tratamientos. Las personas con problemas de coagulación, circulación, renales, vasculares o cardíacos deben consultarlo antes con su médico.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta

Celulitis y flacidez
Mariaguadalupeangui1

Siento que aun estoi muy joven para tener el problem de flacidez u celulitis sobre todo en brazos es horrible pasar el calor tapandome tngo 33 años y ya me siento de mas mis piernas son flacidas tambien desd mi segundo embarazo ya nada es igual me quedo mucho estomago aunque sinceramnte eso casi no me molesta lo que mas me tiene mal son mis piernas y sobre todo mis brazos.

Me gustaria quitar la celulitis, definir mi figura, una limpieza profunda a mi rostro. Todo eso lo haria para mejorar mi autoestima. Y asi gustarme mas.

Realizar este proceso me haria muy feliz, yo soy una chica que se esfuerza cada dia por practicar pole dance, pero a pesar de horas de ejercicio mi cuerpo no se ve tan firme, mi abdomen es dificil de marcar, sufri un accidente donde me disloque la cadera y durante los meses de recuperacion no he podido realizar ejercicios duros aun, realizarme este proceso me haria realmente feliz!

Sería realmente feliz si obtuviera mi tratamiento para sentirme bien y poder lucir mi bella figura para que tengan envidia de mi persona. Se viene el procedimiento de ser fuerte y que se me trate bien en todo momento para poder lucir una piel sana y equilibrada. La oportunidad que se viene de cuidarme mucho después de terminar el proceso para no volver a caer.

Aun no tengo ninguna experiencia con algun tratamiento para la celulitis. Subí y baje demasiado de peso en mis embarazos y tengo celulitis sueño con deshacerme d ella y poder usar nuevamente alguna falda o short y sentirme atractiva, tener seguridad en mi misma. No puedo asistir a una playa o alberca por la pena de mis piernas llena de celulitis, me da demasiada inseguridad. Gracias por leerme.

Me quiero hacer algo en mi abdomen porque pues desde mi embarazo llevo mi vientre abultado con pancita y siento que la ropa que mas me gusta no la puedo lucir porque me sobresale las llantitas de mi vientre. Mi expectativa es lucir bien para mi próximo 50 años y si me siento bien y plena por dentro también lo quiero disfrutar en un cambio a mi cuerpo

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Electroestimulación en gluteos LozoyaDanny · 27 ene 2019

Hola buenas noches Tengo una duda, espero me puedan ayudar. Hace 7 semanas me hice una lipoinyeción de glúteos y ya me empecé a hacer los masajes y en el paquete que compre incluye electrodos para los glúteos. Hay algún problema si me los pongo después de la lipoinyecion, me afectaria en algo, no quiero hacer nada que me afecte o haga que se bajen más de lo que ya bajaron, pero si me gustaría que estén más redonditas y levantadas. De antemano muchas gracias

Buen dia no debe de haber problema con la estimulacion, loo que si no se recomienda es hacer mucho ejercicio aerobico ya que eso si puede hacer que se disminuya el volumen en gluteos

1 respuesta leer más
Problema de celulitis Amy66 · 7 oct 2018

Hola, hace 2 meses me hice la lipo con transferencia glutea, y me quedo mucha celulitis mi pregunta es puedo hacerme cavilacion, radiofreciencia y vacunterapia para mejorar la apariencia sin perder la grasa ingertada en los glúteos?

Hola, siempre es bueno hacer tratamientos post operatorios para garantizar una mejor recuperación estos ademas te pueden ayudar esteticamente. Te recomendamos la radiofrecuencia en combinación con la carboxiterapia , eso te ayudará bastante con tu caso de celulitis.

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Cómo terminar con la celulitis masculina?

¿Cómo terminar con la celulitis masculina?

Los hombres también son propensos a padecer celulitis, aunque para ellos no representa el mismo problema estético a comparación de las...

Ana Laura Delgadillo  · 16 jul 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
númeroTRES Centro De Estética Avanzada

númeroTRES Centro De Estética Avanzada

1 recomendación

Número Tres, Centro De Estética Avanzada cuenta con equipo médico de primer nivel, además de ofrecer cosmética personalizada exclusiva. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que realizan un diagnóstico profundo para conocer las características de la piel y el cuerpo del paciente, profundizando en su historial clínico para ofrecer la mejor solución a su padecimiento.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Número Tres, Centro De Estética Avanzada se encuentra la criolipólisis, el drenaje linfático y la presoterapia.La criolipólisis es un tratamiento que utiliza el frío como principal herramienta para poder deshacer la grasa localizada y la celulitis hasta en un 50%. Es un procedimiento ambulatorio, sin bisturí y la temperatura a la que se realiza es entre 5 y menos 10 grados centígrados sin que la piel sufra ningún tipo de daño. Los resultados se notan de inmediato. En Número Tres, Centro De Estética Avanzada cuentan con el equipo tecnológico y humano para realizar este procedimiento.El drenaje linfático contribuye a la eliminación de toxinas ayudando así a perder peso y a mantener en equilibrio el sistema inmunológico. El personal de Número Tres, Centro De Estética Avanzada realiza suaves masajes que estimulan el funcionamiento del sistema linfático y que ayudan a depurar la sangre y el organismo general. Es un procedimiento no invasivo y con excelentes resultados. La presoterapia se realiza aplicando inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente desea. Su aplicación ayuda a disolver y movilizar la grasa de la zona a tratar prácticamente sin sentir los pequeños piquetes de la aguja. El equipo profesional de Número Tres, Centro De Estética Avanzada coloca unas botas o una tela que se va inflando de forma controlada para presionar la zona a tratar y esto reactiva la circulación y el sistema linfático disolviendo las acumulaciones de grasa. Se recomienda tomar mucha agua para ayudar a limpiar y depurar el cuerpo de las toxinas y la grasa.LocalizaciónNúmero Tres, Centro De Estética Avanzada ofrece sus servicios en Juriquilla, Querétaro.

Juriquilla Querétaro

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera

41 recomendaciones

NuBody es una clínica con sucursales en San Pedro y San Nicolás, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNuBody sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirúrgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de acuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperación que necesitas.Atención personalizada y de manera eficaz es lo que usted encuentra en Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:Lipoescultura HD o de alta de definiciónLipoescultura con VASERRinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugía de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugía de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitación (liposucción sin cirugía)Radiofrecuencia (Lifting no quirúrgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutáneo y Depilación)Electroporación (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasiónHidradermoabrasiónRellenosToxina Botulínica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuímicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formación académica sólida. Además, el personal que integra a esta compañía se encuentra preparado y dispone de la experiencia necesaria para desarrollar una labor limpia y apegada a la calidad y satisfacción que busca cada paciente al atender su estética.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica NuBody, se encuentran ubicadas en la ciudad de San Pedro Garza García y San Nicolás en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

San Pedro Garza García Nuevo León

Medispa Ixtapaluca

Medispa Ixtapaluca

Con amplia gama de tratamientos de medicina estética, Medispa Ixtapaluca se pone a sus órdenes. Es una clínica que, gracias a sus servicios y tratamientos, usted puede perfeccionar su estética.EspecialidadesTratamientos corporales y tratamientos faciales es lo que usted podrá encontrar en Medispa Ixtapaluca; así como atención personalizada, servicio de primer nivel y calidad. Las especialidades que ofrece son las siguientes:CavitaciónVACCUMMesoterapia virtualElectroimpulsosMasaje reductivo y moldeadorLipoescultura con aparatologíaDesvanecimiento de estríasAclaramiento de piel con IPL y mesoterapia (Axilas,codos,rodillas, entrepierna)Depilación definitiva con Luz Pulsada Intensa (IPL)Eliminación de celulitisRadiofrecuenciaAcupunturaTratamientos facialesLíneas de expresiónRejuvenecimientoFlacidezManchas de solAcnéMesoterapia virtualLuz Pulsada Intensa (IPL)RadiofrecuenciaLocalización Medispa Ixtapaluca se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Ixtapaluca Estado de México