Información del tratamiento

La celulitis es uno de los principales problemas compartidos normalmente por el sexo femenino, las piernas, el abdomen y los glúteos suelen ser las partes del cuerpo mayormente afectadas gracias a una fibrosis generada por diferentes factores como una mala circulación, alimentación o cuestiones genéticas. Actualmente existen una infinidad de tratamientos estéticos para dar solución a este problema, tal es el caso de la carboxiterapia, presoterapia, radiofrecuencia y otros más, que basta con hacer determinadas sesiones a la semana para notar resultados.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo del tratamiento utilizado los efectos pueden ser inmediatos. Los efectos se tardan en aparecer cuando se hace por medio de la liposucción o la lipoescultura. Cuando es una cirugía existen los riesgos comunes. En cambio cuando se hace por medio de tratamiento estéticos, es muy raro que exista alguna complicación; lo más común es hinchazón o enrojecimiento, pero se quitan al paso de un par de días.

El tratamiento

Existen dos tipos, los tratamientos estéticos o una intervención quirúrgica. Los tratamientos son rápidos, fáciles y efectivos, su objetivo es mejorar la apariencia de la piel, eliminar la grasa acumulada y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos estéticos más comunes son: cavitación, hidrolipoclasia, criolipólisis, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y carboxiterapia. En cuanto a eliminar la celulitis por medio quirúrgico es con la liposucción y la lipoescultura, son tratamientos efectivos pero requieren una recuperación más lenta y mayores cuidados.

Cuidados tras el tratamiento

Depende del tratamiento elegido serán los cuidados específicos. En general, se debe evitar el sol, así como tomar alcohol o fumar. Es muy importante tomar agua y líquidos para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa por medio de la orina.

Contraindicaciones

Menores de edad, mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar los tratamientos. Las personas con problemas de coagulación, circulación, renales, vasculares o cardíacos deben consultarlo antes con su médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Herede varices y celulitis de mi madre, mi familia entera tiene mucha y hago ejercicio, llevo 3 años intentando quitarmela y debo admitir que ha disminuido pero me gustaria quitarmela por completo para mejorar mi apariencia para mi bienestar personal, por eso quiero hacerme algún tratamiento

2 comentarios

Cada año con la época de calo sufro por no poder usar faldas cortas o shorts porque me siento acomplejada por la celulitis, así que me sometí a un tratamiento que combinaba la presoterapia con la radiofrecuencia y me fue súper bien. Llevo 8 sesiones y se nota el cambio, estoy lista para la ropa corta.

7 comentarios

Tenía mucho tiempo traumada con la celulitis que me salió en pompas y piernas, no podía usar ya ni pantalones de telas claras o delgadas porque se me marcaba horrible y creo que hasta se me veía más, así que decidí que necesitaba remediarlo pero sin meterme cuchillo porque soy súper miedosa con las cirugías. Para mi grata sorpresa hay varios tratamientos no invasivos para corregir este problema y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo, así que chicas quitémonos este feo problema de encima y luzcamos unas piernas y trasero de escándalo, de verdad no se van a arrepentir.

5 comentarios

Me realice un tratamiento de glúteos y piernas, para eliminar celulitis y de mas imperfecciones. Me motivó el hecho de saber que me ayudaría a mi autoestima ya que después de mi bebé, la perdí un poco. Me dio miedo pensar que los tratamientos con máquina me dañarian la piel olos tejidos del músculo pero después del tratamiento me sentí super bien y si vi algunos cambios. Nada ha sido difícil, ayudó al tratamiento con ejercicio en casa.

3 comentarios

Tengo 31 años y tengo problema con la circulación de mis piernas, uso mucho pantalón, no sé si a ello se deba la aparición de celulitis. Además de ello siempre he sido de cadera ancha (soy talla 9-10). No he tenido hijos ni he sufrido de sobrepeso excesivo, pero si me entristece ver que con el paso del tiempo la condición de mi piel va empeorando, me gustaría encontrar una solución.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 13 ago 2017
3 6 ago 2017
49 27 jul 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, espero me puedan asesorar, tengo celulitis en mis pompas y se mira muy mal porque se ven agujeros como de la yema de los dedos, que puedo hacer para que no se miren esos hoyos, hay algún tratamiento médico? y cómo disminuiría la celulitis, hago ejercicio 3 veces o 4 x semana, por una hora diaria y casi siempre es cardío lo que hago, gracias.

Hola Angélica ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal una valoración personalizada para determinar las características del área afectada y ver cuál es el mejor método o terapia para contribuir a una mejoría. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Saludos ... ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Qué es el Velasmooth?

¿Qué es el Velasmooth?

Celulitis; uno de los padecimientos del cual todas están en contra.

Multiestetica.mx  · 14 sep 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Tratamientos Anticeluliticos y Chaparrera
Tratamientos Anticeluliticos y Chaparrera 12 jun 2016

La celulitis es grasa que se encapsula, puede ocurrir en varias zonas del cuerpo, en las piernas comúnmente lo conocemos como " chaparreras" existen diversos tratamientos que nos ayudan a estilizar la pierna, y terminar con esta grasa localizada

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dr. Hiram Osiris González

1 recomendación

El Dr. Hiram Osiris González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que se encarga de llevar a cabo todo tipo de procedimientos quirúrgicos de corrección de defectos congénitos, adquiridos, tumorales o simplemente involutivos que requieran algún tipo de reposición y reparación que afecten la forma o funciones corporales.Las técnicas que utiliza el Dr. Osiris se basan principalmente en trasplantes, movilización de tejidos mediante injertos o colgajos y también en algunos ocasiones la utilización de implantes de diversos materiales inertes.Los procedimientos estéticos que te podrás realizar de manos del Dr. Osiris son los siguientes:Aumento de bustoReducción de bustoLipoescultura o liposucciónAbdominoplastiaGluteoplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento de pantorrillasBotoxRitidoplastiaMastopexiaEntre otras muchas más.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Alejandro Echaury

7 recomendaciones

Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo.Nuestros servicios son de la más alta calidad, de vanguardia y novedosos ya que estamos en actualización continúa a través de congresos nacionales e internacionales, conferencias y talleres de trabajo. Nos hemos preocupado por conocer y aprender las técnicas de muchos cirujanos plásticos de diferentes partes del mundo que incluso han venido a nuestro hospital a compartir sus conocimientos y experiencias.Por nuestros valores, nuestra experiencia, misión y visión, dirigidos a hacer de tu cirugía, procedimientos, sesiones de spa con nosotros una de las mejores decisiones y vivencias de tu vida. Nuestro compromiso es transformar tu vida logrando una mejor apariencia que complemente tu belleza interna, estamos a tus órdenes en Innovare en Guadalajara, Jalisco, México.Servimos con pasión y honestidad, en cada cita, cirugía y contacto con nuestros pacientes. Somos un equipo de calidad, confiable, efectivo y accesible.Trato profesional y personalizado, Cirugía Plástica Certificada.

Zapopan Jalisco

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

16 recomendaciones

La Dra. Ma. del Carmen Damian Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.Tras la gran experiencia y formación académica ha logrado acumular logros y pacientes contentos, egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán.ServiciosLiposucciónAbdominoplastiaBraquiplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaBotoxRellenos FacialesAdemás cuenta con tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como Peelings, Inyección de botox y ácido hilurónico. Especialidades Cirugía plásticaCirugía estéticaCirugía reconstructivaCirugía OrtognáticaAtendemos en el Hospital Ángeles del Pedregal y en Polanco, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal