Información del tratamiento

La celulitis es uno de los principales problemas compartidos normalmente por el sexo femenino, las piernas, el abdomen y los glúteos suelen ser las partes del cuerpo mayormente afectadas gracias a una fibrosis generada por diferentes factores como una mala circulación, alimentación o cuestiones genéticas. Actualmente existen una infinidad de tratamientos estéticos para dar solución a este problema, tal es el caso de la carboxiterapia, presoterapia, radiofrecuencia y otros más, que basta con hacer determinadas sesiones a la semana para notar resultados.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo del tratamiento utilizado los efectos pueden ser inmediatos. Los efectos se tardan en aparecer cuando se hace por medio de la liposucción o la lipoescultura. Cuando es una cirugía existen los riesgos comunes. En cambio cuando se hace por medio de tratamiento estéticos, es muy raro que exista alguna complicación; lo más común es hinchazón o enrojecimiento, pero se quitan al paso de un par de días.

El tratamiento

Existen dos tipos, los tratamientos estéticos o una intervención quirúrgica. Los tratamientos son rápidos, fáciles y efectivos, su objetivo es mejorar la apariencia de la piel, eliminar la grasa acumulada y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos estéticos más comunes son: cavitación, hidrolipoclasia, criolipólisis, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y carboxiterapia. En cuanto a eliminar la celulitis por medio quirúrgico es con la liposucción y la lipoescultura, son tratamientos efectivos pero requieren una recuperación más lenta y mayores cuidados.

Cuidados tras el tratamiento

Depende del tratamiento elegido serán los cuidados específicos. En general, se debe evitar el sol, así como tomar alcohol o fumar. Es muy importante tomar agua y líquidos para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa por medio de la orina.

Contraindicaciones

Menores de edad, mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar los tratamientos. Las personas con problemas de coagulación, circulación, renales, vasculares o cardíacos deben consultarlo antes con su médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Herede varices y celulitis de mi madre, mi familia entera tiene mucha y hago ejercicio, llevo 3 años intentando quitarmela y debo admitir que ha disminuido pero me gustaria quitarmela por completo para mejorar mi apariencia para mi bienestar personal, por eso quiero hacerme algún tratamiento

2 comentarios

Cada año con la época de calo sufro por no poder usar faldas cortas o shorts porque me siento acomplejada por la celulitis, así que me sometí a un tratamiento que combinaba la presoterapia con la radiofrecuencia y me fue súper bien. Llevo 8 sesiones y se nota el cambio, estoy lista para la ropa corta.

7 comentarios

Tenía mucho tiempo traumada con la celulitis que me salió en pompas y piernas, no podía usar ya ni pantalones de telas claras o delgadas porque se me marcaba horrible y creo que hasta se me veía más, así que decidí que necesitaba remediarlo pero sin meterme cuchillo porque soy súper miedosa con las cirugías. Para mi grata sorpresa hay varios tratamientos no invasivos para corregir este problema y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo, así que chicas quitémonos este feo problema de encima y luzcamos unas piernas y trasero de escándalo, de verdad no se van a arrepentir.

5 comentarios

Me realice un tratamiento de glúteos y piernas, para eliminar celulitis y de mas imperfecciones. Me motivó el hecho de saber que me ayudaría a mi autoestima ya que después de mi bebé, la perdí un poco. Me dio miedo pensar que los tratamientos con máquina me dañarian la piel olos tejidos del músculo pero después del tratamiento me sentí super bien y si vi algunos cambios. Nada ha sido difícil, ayudó al tratamiento con ejercicio en casa.

3 comentarios

Tengo 31 años y tengo problema con la circulación de mis piernas, uso mucho pantalón, no sé si a ello se deba la aparición de celulitis. Además de ello siempre he sido de cadera ancha (soy talla 9-10). No he tenido hijos ni he sufrido de sobrepeso excesivo, pero si me entristece ver que con el paso del tiempo la condición de mi piel va empeorando, me gustaría encontrar una solución.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 Hoy 00:16
7 24 sep 2017
52 24 sep 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, espero me puedan asesorar, tengo celulitis en mis pompas y se mira muy mal porque se ven agujeros como de la yema de los dedos, que puedo hacer para que no se miren esos hoyos, hay algún tratamiento médico? y cómo disminuiría la celulitis, hago ejercicio 3 veces o 4 x semana, por una hora diaria y casi siempre es cardío lo que hago, gracias.

Hola Angélica ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal una valoración personalizada para determinar las características del área afectada y ver cuál es el mejor método o terapia para contribuir a una mejoría. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Saludos ... ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Ultrasonido para la grasa localizada

​Ultrasonido para la grasa localizada

Los ultrasonidos se suman a los aliados para trabajar con la reducción de grasa localizada y en una de las afecciones estéticas que más...

Multiestetica.mx  · 18 sep 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Greek Spa

4 recomendaciones

Una amplia gama de tratamientos estéticos es lo que usted podrá recibir en Greek Spa, cuyo objetivo es aportar a la belleza femenina. Cabe mencionar que todo se lleva a cabo con responsabilidad, calidad y atención personalizada.EspecialidadesEl servicio se encuentra disponible a precios accesibles y de manera personalizada. Un trato confiable y seguro es lo que obtiene al acudir en Greek Spa, así como los siguientes servicios:Depilación láser diodo Totalmente seguraLipoescultura con aparatologíaFacial con microdermoabrasión con punta diamanteFacial de limpieza básico, anti-acné, regenerativo, nutritivo, anti-manchasRF ThermageSauna para una o dos personas, adicionado con luz infrarroja y cromoterapiaMasajes relajantes en todo el cuerpo y además aromaterapiaLocalización Greek Spa se pone a sus órdenes en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

4 recomendaciones

Clínica De Médicina Estética Dra. Liliana Pérez es un centro médico en el cual, se aplica protocolos médico-estéticos y "anti-aging"(antienvejecimiento) de manera personalizada con un enfoque integral para obtener resultados tangibles, progresivos y duraderos, enfocados a la mejoría en la calidad de vida de cada uno de los consultantes. Armonizando así su bienestar físico y emocional.En resumen es un espacio que se enfoca en crear la mejor versión de sí mismo, además, se centra en la belleza de las personas a partir de tratamientos integrales, todo a fin de cumplir las metas que el paciente tenga en la medicina estética.EspecialidadesEs un centro especializado, confiable y serio enfocado a tratar problemas propios del envejecimiento, que afectan a nuestro cuerpo a nivel orgánico, facial y corporal; al mismo tiempo, se dan tratamientos personalizados con medicina regenerativa dirigidas a tratar enfermedades crónico—degenerativas, autoinmunes, infecciosas o metabólicas.Los tratamientos son confiables, biocompatibles, orgánicos, personalizados y probados científicamente, dirigidas a tratar algunas de los principales problemas propios del envejecimiento a nivel orgánico, facial y corporal.EquipoDispone de médicos comprometidos con la revitalización, restauración y reparación de daños orgánicos, quienes visualizan y ejercen la medicina desde un punto de vista integral.Los servicios brindan tratamientos que son duraderos y actúan desde el interior para que se pueda lucir un aspecto reluciente. Los servicios gracias a sus resultados y eficiencia logran mejorar la calidad de vida de las personas. Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se especializa en lo siguiente:HilosÁcido hialurónicoBótoxPlasma rico en plaquetasHidrolipoclasiaCaboxiterapiaAcupunturaMesoterapiaDermapenDespigmentaciónMicrodermoabrasiónHiperhidrosis axilarMasajeTodos los servicios se enfocan en restaurar la belleza e incluso de retardar el proceso de envejecimiento.El equipo médico se enfoca a tratar de manera integral la armonía corporal, salud física y emocional de cada consultante (paciente), con fin de que los efectos de cada tratamiento sean duraderos.Localización Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se pone a sus órdenes en el estado de Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro

Cosmedic Boutique

10 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal