Información del tratamiento

La celulitis es uno de los principales problemas compartidos normalmente por el sexo femenino, las piernas, el abdomen y los glúteos suelen ser las partes del cuerpo mayormente afectadas gracias a una fibrosis generada por diferentes factores como una mala circulación, alimentación o genética. Actualmente varios tratamientos anticelulíticos para dar solución a este problema, tal es el caso de la carboxiterapia, presoterapia, radiofrecuencia y otros más, que basta con hacer determinadas sesiones a la semana para notar resultados.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo del tratamiento utilizado los efectos pueden ser inmediatos. Los efectos se tardan en aparecer cuando se hace por medio de la liposucción o la lipoescultura. Cuando es una cirugía existen los riesgos comunes. En cambio cuando se hace por medio de tratamiento estéticos, es muy raro que exista alguna complicación; lo más común es hinchazón o enrojecimiento, pero se quitan al paso de un par de días.

El tratamiento

Existen dos tipos, los tratamientos estéticos o una intervención quirúrgica. Los tratamientos son rápidos, fáciles y efectivos, su objetivo es mejorar la apariencia de la piel, eliminar la grasa acumulada y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos estéticos más comunes son: cavitación, hidrolipoclasia, criolipólisis, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y carboxiterapia. En cuanto a eliminar la celulitis por medio quirúrgico es con la liposucción y la lipoescultura, son tratamientos efectivos pero requieren una recuperación más lenta y mayores cuidados.

Cuidados tras el tratamiento

Depende del tratamiento elegido serán los cuidados específicos. En general, se debe evitar el sol, así como tomar alcohol o fumar. Es muy importante tomar agua y líquidos para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa por medio de la orina.

Contraindicaciones

Menores de edad, mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar los tratamientos. Las personas con problemas de coagulación, circulación, renales, vasculares o cardíacos deben consultarlo antes con su médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Celulitis y flacidez
Mariaguadalupeangui1

Siento que aun estoi muy joven para tener el problem de flacidez u celulitis sobre todo en brazos es horrible pasar el calor tapandome tngo 33 años y ya me siento de mas mis piernas son flacidas tambien desd mi segundo embarazo ya nada es igual me quedo mucho estomago aunque sinceramnte eso casi no me molesta lo que mas me tiene mal son mis piernas y sobre todo mis brazos.

Me gustaria quitar la celulitis, definir mi figura, una limpieza profunda a mi rostro. Todo eso lo haria para mejorar mi autoestima. Y asi gustarme mas.

Aun no tengo ninguna experiencia con algun tratamiento para la celulitis. Subí y baje demasiado de peso en mis embarazos y tengo celulitis sueño con deshacerme d ella y poder usar nuevamente alguna falda o short y sentirme atractiva, tener seguridad en mi misma. No puedo asistir a una playa o alberca por la pena de mis piernas llena de celulitis, me da demasiada inseguridad. Gracias por leerme.

De mis hermanos soy el sándwich, tengo 2 hijos, soy madre soltera, todos en mi familia me dicen gorda, aunque mis amigos me dicen que no, mi novio menos, tengo arrugas, estrías, celulitis y la piel súper seca, he aprendido a burlarme de mi porque siempre se burlan de mi, quiero usar falda y sentirme bien con la ropa que uso, no logro quitarme la panza y levantar mis bubis, esto lo hago por mi, hago ejercicio he visto que sólo así bajo de medidas pero no la panza

Toda la vida me he sentido pasada de peso. Hace 1 año y medio comencé con un plan de ejercicios y alimentación saludable, me sentía excelentemente bien, comencé a notar músculo en algunas zonas de mi cuerpo y era un poco obsesiva con mi cuidado, pero hace 5 meses que me mude a guadalajara y cambio todo mi estilo de vida, he subido un poco y me ha costado retomar mi vida saludable, no he podido empezar con mi ejercicio. A pesar de que soy un poco terca con lograr mis metas aún no he podido enfocarme,en 6 meses es la boda y la verdad me desespero mucho no poder mantener mi ritmo anterior o no poder tomar mi rutina saludable de antes, Me gustaría mejorar mi abdomen, el aspecto y textura de mi cara, quitar celulitis, mis expectativas mejorar mi apariencia para sentirme bien por mi y para mi

Cada año con la época de calo sufro por no poder usar faldas cortas o shorts porque me siento acomplejada por la celulitis, así que me sometí a un tratamiento que combinaba la presoterapia con la radiofrecuencia y me fue súper bien. Llevo 8 sesiones y se nota el cambio, estoy lista para la ropa corta.

Tenía mucho tiempo traumada con la celulitis que me salió en pompas y piernas, no podía usar ya ni pantalones de telas claras o delgadas porque se me marcaba horrible y creo que hasta se me veía más, así que decidí que necesitaba remediarlo pero sin meterme cuchillo porque soy súper miedosa con las cirugías. Para mi grata sorpresa hay varios tratamientos no invasivos para corregir este problema y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo, así que chicas quitémonos este feo problema de encima y luzcamos unas piernas y trasero de escándalo, de verdad no se van a arrepentir.

Me realice un tratamiento de glúteos y piernas, para eliminar celulitis y de mas imperfecciones. Me motivó el hecho de saber que me ayudaría a mi autoestima ya que después de mi bebé, la perdí un poco. Me dio miedo pensar que los tratamientos con máquina me dañarian la piel olos tejidos del músculo pero después del tratamiento me sentí super bien y si vi algunos cambios. Nada ha sido difícil, ayudó al tratamiento con ejercicio en casa.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 28 sep 2018
Mala circulacion y muuucha celulitis!!
LauraCampbell · Zapopan
LauraCampbell 32 28 sep 2018
32 28 sep 2018
✌️ ➕ ✌️ 4 trucos para esconder la celulitis
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
Karen_Multiestetica 17 22 sep 2018
17 22 sep 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Tratamiento anticelulíticos y reafirmantes

númeroTRES Centro De Estética Avanzada

Válida hasta el 18 nov 2018

Juriquilla / Querétaro

Descuento web -50%

Promoción especial: 50% de Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La C

Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción

Oferta permamente

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) / Coahuila

Descuento web -50%

15% de descuento

Perfectforms

Oferta permamente

Metepec (Estado de México) / Estado de México

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Problema de celulitis Amy66 · 7 oct 2018

Hola, hace 2 meses me hice la lipo con transferencia glutea, y me quedo mucha celulitis mi pregunta es puedo hacerme cavilacion, radiofreciencia y vacunterapia para mejorar la apariencia sin perder la grasa ingertada en los glúteos?

Hola buenas noches es necesario que acudas con el medico que te trató para que valore la situación y te de la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

1 respuesta leer más

¿Cual es el mejor tratamiento para la piel de naranja? Probé cavitación y mesoterapia pero con ninguna conseguí buenos resultados. Quiero que la piel tenga un aspecto liso. gracias

Buenas noches para tu problema de celulitis la mejor alternativa son los masajes dé drenaje linfático son muy eficaces Estamos a tus órdenes ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo la barriga irregular y mi novia dice que es celulitis pero yo creo que los hombres no tienen ¿es cierto? Si lo es ¿cómo la elimino?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Euroderma Cirugia Estetica & Spa

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

63 recomendaciones

Para mejorar las condiciones de la piel, su estética y corregir o atender aquellas partes corporales y faciales con las que no se siente a gusto,Euroderma Cirugia Estetica & Spa abre las puertas de sus instalaciones para brindarle procedimientos de carácter estético, pero todos ellos desarrollados bajo un alto grado de profesionalismo y calidad. Es importante mencionar que la atención es de manera individual. EspecialidadesEuroderma Cirugia Estetica & Spa y el Dr. Jorge Héctor Mayo Montañoes una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos facialesPeeling médicoMicrodermoabrasión, entre otro tipo de procedimientos que ayudan a mejorar las condiciones de la estética de la piel y demás. Por otra parte, cabe mencionar que los servicios no permiten malos resultados, sólo consisten en atender de manera correcta a la estética de las personas, claro, porque Euroderma Cirugia Estetica & Spa se encuentra a cargo de personal profesional y capacitado. La clínica cuenta con un moderno Spa para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos.Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estética y Longevidad por el IESM.Dr Jorge Héctor Mayo Montaño Cirujano Plástico , Reconstructivo y Estético, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (Certificado No. 126)Contamos con un equipo altamente calificadoCirujanos Estéticos CertificadosCirujanos Plasticos CertificadosEnfermerasSPAQuirófanos EquipadosTerapia Intermedia para recuperación post operatoria imediataCuartos de recuperación individualesAtención de primer NivelTodo con la única finalidad, de hacer, de su experiencia en Euroderma la más satisfactoria posible.Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos. 

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción

Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción

31 recomendaciones

Miembro No. 1347 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Marcelo Ruiz Siller es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que su entrenamiento profesional se complementó con prácticas en Texas, Estados Unidos, y Sao Paulo, Brasil.Es egresado del “Hospital Juárez de México” y se encuentra actualizado en las últimas técnicas en cirugía plástica, estética y reconstructiva al obtener la recertificación en el año 2016. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Marcelo Ruiz Siller se encuentran la mamoplastia, la mastopexia y la lipoescultura.La mamoplastia puede ser de aumento, si se quiere lograr un aumento de volumen mamario a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes de silicón; o de reducción, si se trata de eliminar tejido graso, mamario o de piel. El Dr. Marcelo Ruiz Siller en el Centro Hospitalario La Concepción realizará una valoración previa de la salud del paciente y del tamaño y forma de las mamas, así como de la firmeza de la piel para determinar la viabilidad del procedimiento.La mastopexia es la elevación de pecho para mejorar un pecho caído y recuperar la firmeza y forma general de los senos sin necesidad de agregar volumen. Se obtiene un aspecto del pecho firme y juvenil. El Dr. Marcelo Ruiz Siller cuenta con la experiencia necesaria para realizar el procedimiento junto con el personal calificado e instalaciones adecuadas.La lipoescultura es una técnica que elimina los depósitos grasos centrados en pequeñas partes del cuerpo y que estropean estéticamente la figura. Se realiza mediante unas cánulas que se introducen en el cuerpo y por donde se aspira la grasa. El Dr. Marcelo Ruiz Siller ayudará al paciente a decidir entre el procedimiento quirúrgico o el no invasivo acompañado del equipo profesional y de última tecnología.LocalizaciónEl Dr. Marcelo Ruiz Siller y el Centro Hospitalario La Concepción ofrecen su experiencia, profesionalismo e instalaciones en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Saltillo, Coahuila.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Dr. Adán Padilla Dávila

Dr. Adán Padilla Dávila

14 recomendaciones

Dr. Adán Padilla Dávila es médico especializado la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con amplia experiencia en cirugía cosmética, plástica y reconstructiva, así como tener las técnicas más innovadoras en lipoescultura, reducción, aumento y levantamiento de mamas, así como en contorno facial y corporal.ServiciosAdemás, el Dr. Adán Padilla Dávila tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad de Guadalajara. Asimismo, forma parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva como miembro.Dr. Adán Padilla Dávila realiza las siguientes cirugías de manera privada en la ciudad de Guadalajara y Zapopan, Jalisco:Cirugía Estética FacialLipoesculturaLiposuccionAbdominoplastia/ LipectiomiaRinoplastia BlefaroplastiaImplantes de senosImplantes GluteoImplante de PantorrillaImplante de MentónLevantamiento de Busto y GluteoMastopexiaGinecomastiaOtoplastiaPor eso y más, el Dr. Adán Padilla Dávila se preocupa por la integridad de la cirugía plástica así como la satisfacción de sus pacientes para alcanzar los resultados deseados.

Zapopan Jalisco