Información del tratamiento

La celulitis es uno de los principales problemas compartidos normalmente por el sexo femenino, las piernas, el abdomen y los glúteos suelen ser las partes del cuerpo mayormente afectadas gracias a una fibrosis generada por diferentes factores como una mala circulación, alimentación o genética. Actualmente varios tratamientos anticelulíticos para dar solución a este problema, tal es el caso de la carboxiterapia, presoterapia, radiofrecuencia y otros más, que basta con hacer determinadas sesiones a la semana para notar resultados.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo del tratamiento utilizado los efectos pueden ser inmediatos. Los efectos se tardan en aparecer cuando se hace por medio de la liposucción o la lipoescultura. Cuando es una cirugía existen los riesgos comunes. En cambio cuando se hace por medio de tratamiento estéticos, es muy raro que exista alguna complicación; lo más común es hinchazón o enrojecimiento, pero se quitan al paso de un par de días.

El tratamiento

Existen dos tipos, los tratamientos estéticos o una intervención quirúrgica. Los tratamientos son rápidos, fáciles y efectivos, su objetivo es mejorar la apariencia de la piel, eliminar la grasa acumulada y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos estéticos más comunes son: cavitación, hidrolipoclasia, criolipólisis, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y carboxiterapia. En cuanto a eliminar la celulitis por medio quirúrgico es con la liposucción y la lipoescultura, son tratamientos efectivos pero requieren una recuperación más lenta y mayores cuidados.

Cuidados tras el tratamiento

Depende del tratamiento elegido serán los cuidados específicos. En general, se debe evitar el sol, así como tomar alcohol o fumar. Es muy importante tomar agua y líquidos para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa por medio de la orina.

Contraindicaciones

Menores de edad, mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar los tratamientos. Las personas con problemas de coagulación, circulación, renales, vasculares o cardíacos deben consultarlo antes con su médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me gustaría quitarme la celulitis en especial de las piernas y hacerme un levantamiento de párpado. Primero porque solía tener unas bonitas piernas y quisiera poder usar vestidos o faldas y mis párpados porque me da la la impresión que me veo triste o fatigada.y quisiera que mis hijos me vieran como que estoy alegre
1 comentario

Me gustaría mucho tener mi piel de los glúteos y piernas lisas porque tengo mucha celulitis, pienso que mi autoestima subiría porque no puedo usar nada justo porque se me nota la piel de naranja y mi mayor sueño es usar short o un traje de baño bonito

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 26 nov 2017
53 25 nov 2017
9 19 oct 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera alguna recomendación de productos que pueda usar durante el embarazo para combatir la celulitis... gracias.

Cosmedik Clinic

Mejor respuesta

Felicidades por tu embarzo! Durante el embarazo los cambios hormonales que ocurren provocan que aparezca celulitis. Sin embargo, muchas veces, cuando el bebe nace, las hormonas regresan gradualmente a la normalidad y la celulitis desaparece. Asi que no tiene caso hacer tratamientos para quitarla, porque la causa es más interna. Si queda celul ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, necesito urgentemente un tratamiento o solución para la celu de los muslos y las pompas, ya no puedo con ella, qué es realmente efectivo?

Buenos dias El manejo de la celulitis, requiere un tratamiento integral, cambio en tu estilo de vida: alimentación, ejercicio, apoyo en casa y por supuesto cabina. Nos puede ayudar la ozonoterapia muchísimo, acompañada de drenaje linfático, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia o cavilación o bien una mezcla de varios. Pero tu plan de trat ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Ultrasonido para la grasa localizada

​Ultrasonido para la grasa localizada

Los ultrasonidos se suman a los aliados para trabajar con la reducción de grasa localizada y en una de las afecciones estéticas que más...

Multiestetica.mx  · 18 sep 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Tratamientos anticelulíticos
Tratamientos anticelulíticos 28 nov 2017

Circuitos Anticeluliticos personalizados.

Body Wrap

Centros destacados

Ver todos

Dermacare Clínica

1 recomendación

Dermacare es un centro con alto sentido profesional y ético, en donde la prioridad es brindar la certeza a sus pacientes que su salud y bienestar es su prioridad, con resultados médico estéticos desde sus primeras visitas. Su especialidad son los mejores cuidados para su pielEspecialidadesEl servicio que se ofrece es personalizado, ya que se adapta de acuerdo a la valoración, tipo de piel y problema que presente cada paciente. También, le ofrece excelente calidad y eficacia en la valoración dermatológica y tratamientos.Por otra parte, Dermacare destaca porque en un mismo lugar puede encontrar todo lo necesario para el cuidado y salud de su piel, de la mano de dermatólogos, para así tener los mejores resultados médico-estéticos.EquipoAl poner la salud y belleza de su piel en manos de Dermacare sentirán el profesionalismo, ética y pasión que ponemos en cada uno de los pacientes desde el servicios de recepción, asistentes médicos y por supuesto dermatólogos.Localización Dermacare se pone a sus órdenes en Satélite, Naucalpan De Juárez, Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

30 recomendaciones

Moderna y elegante clínica de belleza Oneline, ubicada en medio de la Zona Hotelera de Cancun, a unos metros del mar Caribe. Aprovechando su visita, le podemos ofrecer varios tipos de tratamientos de medicina estética, nuevas tecnologías de micro-pigmentación facial, o corporal y SPA con productos seguros y de mejor calidad a nivel internacional. Deje que su transformación comience con nosotros en el paraíso tropical, que sigue siendo uno de lo los más altos estándares médicos.EspecialidadesPara lograr el resultado, que buscas, te brindamos un servicio profesional y personalizado, enfocado en tus deseos y necesidades. Tratamientos mínimamente invasivos permiten una recuperación inmediata y sencilla para también disfrutar los servicios de SPALifting facialAplicación de toxina botulínica (botox)Rellenos dermatológicos con ácido hialurónicoEliminación de arrugasRellenos facialesPeelingsEliminación de cicatricesPRP (plasma rico en plaquetas)Tratamiento antiacnéMicroblading - maquillaje semipermanente, diseño y modelación de las cejasMicropigmentaciónRinomodelaciónLifting cuelloEliminación de varicesDrenaje linfáticoBody WrapTratamientos facialesTratamientos medicos y estéticos para el cabelloUbicaciónNuestro equipo con mucha dedicación se encarga de ofrecerte el mejor servicio para una experiencia cálida y especial en la Zone Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Cancún Quintana Roo

Clínica Ariz

2 recomendaciones

DescripciónCuando de nuestra salud se trata es necesario tomar muy en serio las alternativas que se nos ofrecen. La Dra. Maria Beatriz Zevallos Córdova es una cirujana plástica que pondrá especial atención en aquello que necesitas como paciente ya que te brindará la atención personalizada que estas buscando.ServiciosTe ofrecemos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para dar estética y belleza a cara y cuerpo:Nuestros tratamiento son:Estéticas:Quirúrgicas: liposucción, lipoescultura, aumento, disminución y levantamiento de busto, abdominoplastias, mentoplastías, otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias, ritidectomía, resección de Bolsas de Bichat,No Quirúrgicas: Lipólisis láser (para disminución de medidas), radiofrecuencia (para reafirmar piel y disminuir flaccidez), cavitación (para mejorar acúmulos grasos), IPL o Luz Pulsada (para reafirmar piel, mejorar calidad de piel, tratamiento de acné, depilación definitiva, rosásea, disminución de líneas de expresión y manchas), láser de Nd Yag ( para manchas de nacimiento y malformaciones vasculares), retiro de tatuajes (blanco y negro y color), tratamientos regenerativos con PRP (plasma rico en plaquetas), clinica de control de peso.Reconstructivas: cicatrices inestéticas, hipertróficas y queloides, tratamientos y rehabilitación de quemados, trastornos y rehabilitación de manos, anomalías congénitas o adquiridas por accidentes, reconstrucción mamaria con implantes, traumatismos faciales y urgencias, lóbulos de orejas abiertas, cierre de heridas crónicas, por diabetes y/o accidentes, drenaje linfático. Te damos opciones de todo tipo, si lo que buscas es mejorar tu aspecto y no entrar a cirugía. Todo con la garantía que nuestra especialidad ofrece.Además podrás contar con los tratamientos pre operatorios, como preparativo a las cirugías a realizarse y los postoperatorios en caso de que se requiera, bien sea rehabilitación o drenajes linfaticos para optimizar los resultados quirúrgicos.En Clínica Ariz contamos con especialistas en:- Ortopedia (adultos y niños) especialistas en deporte, en rodillas,- Fisioterapeutas y Rehabilitadores especialista en deportes y en estimulación temprana y para niños especiales (Down, Autistas, rehabilitación en amputaciones y demás).- Nutrición- Gastroenterología- Urología- Clínica de Control de Peso- Endoscopía- Cirugía de Corta estanciaTe ofrecemos además amplia zona de estacionamiento y facilidades de pago a 3, 6, 9 y 12 meses con todas las tarjetas, con 1,5% de interés por mes.Esperamos poder atenderte en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la Colonia San Jerónimo Aculco, Delegación, Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal