Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 abr 2018 · Actualización: 17 ago 2023

Me hicieron incisiones en el cuero cabelludo para cubrir un calvo por quemadura

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

A los 4 años tuve un accidente con agua hirviendo y me cayó encima, se me quemó parte del cuero cabelludo y al salirme costra, como era muy pequeña me la arranqué y jamás me volvió a crecer el cabello en donde me arranqué las costras. A los 21 años acudí al hospital general y me hicieron incisiones en el cuero cabelludo, lo jalaron y cosieron nuevamente, para ser sincera, no funcionó del todo, pero gran parte de los calvos si se me ocultaron un poco. Aunque no hubo mucho avance, estoy contenta porque al menos se disimula un poco que no tengo cabello.

2

Comentarios (2)

Hola Sara!
Me apena mucho leer lo de tu accidente de cuando eras niña. Qué fue lo que hizo que te animaras a realizarte el tratamiento? Apesar de todo, me da gusto leer que te sientas mejor que como estabas antes y sobre todo que estas contenta. Te mando un saludo grande y seguimos en contacto para cualquier otra información sobre tratamientos que necesites.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola sara que mal lo de tu accidente pero que bueno que ya lo pudiste solucionar! entonces te pusieron el pelo? de qué otra parte te lo sacaron? de la nuca? oye y si se puede hacer otro para que te salga más? que buen que sí se alcanza a disimular algo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.