GentlePro

Sistema de ondas de choque para tratamientos estéticos y disfunción eréctil.

Distribuido por: Zimmer MedizinSysteme

Flacidez, marco facial, estrías, disfunción eréctil.

GentlePro es un tratamiento de ondas de choque capaz de promover el aumento significativo de la circulación sanguínea y a su vez estimular la formación de nuevas estructuras vasculares. Diversos estudios clínicos demuestran su efectividad en combinación con una amplia variedad de procedimientos estéticos; en su uso independiente destaca por tratar la disfunción eréctil de una manera segura, con resultados comprobados.

Las ondas de choque pueden combinarse con éxito en la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, bombas de vacío, entre otros.

En relación al tratamiento de disfunción eréctil, basta de 5 a 8 sesiones para garantizar resultados favorables. Cada terapia de ondas de choque dura hasta 25 minutos con recomendación a realizarse de 2 a 3 semanas. Resulta realmente efectivo para mejorar la erección y promover la espontaneidad sexual, ya que las ondas radiales que se envían al área a tratar favorecen la estimulación natural.

Entre las características de GentlePro para la disfunción eréctil están:

  • Aplicación indolora y sin efectos secundarios
  • Tratamiento no invasivo
  • Tratamiento sencillo y fácil de usar
  • Sin tiempo de recuperación
  • Promueve el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos

El sistema GentlePro se compone de un generador de ondas de choque refrigerado por agua, lo cual garantiza su eficacia. Tiene una pieza de mano ergonómica que brinda una máxima seguridad y comodidad facilitando la maniobra durante el tratamiento.

Su pantalla táctil permite encontrar programas establecidos y guardar la programación de tratamientos específicos del paciente. SU frecuencia, energía, y cantidad de pulsos garantizan su efectividad y lo hacen altamente recomendable entre profesionales y pacientes.