Spider termocoagulación®

Termocoagulador vascular con radiofrecuencia.

Distribuido por: Ecleris

Eritemas, rosácea, telangiectasias, arañas vasculares.

Spider termocoagulación® es una tecnología eficaz para tratar eritemas, rosácea, telangiectasias, y las llamadas arañas vasculares que aparecen en brazos y piernas principalmente. Se trata de un termocoagulador vascular generador de impulsos de radiofrecuencia, los cuales se canalizan en la zona afectada a través de finas agujas colocadas en una pieza de mano.

De esta manera, una acumulada cantidad de energía focalizada en la lesión vascular produce su coagulación térmica haciéndolas desaparecer sin dañar los tejidos y sin riesgos de cicatrización.

Las agujas que son el vehículo donde se transmite la energía, son esterilizadas y no penetran la piel. Su colocación es superficial, y mientras se use con la inclinación y temperatura correcta que puede alcanzar hasta los 70º C , se produce la termocoagulación para desaparecer la lesión.

Spider termocoagulación® está indicado para todo tipo de piel en cualquier zona del cuerpo, es un método seguro ya que no tiene efectos secundarios y no es necesario utilizar un vendaje después de las sesiones.