Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Hoy fue mi rino! Y sin miedo a equivocarme, ¡Soy tan Feliz!

Tratamiento realizado Vale la pena
Alegv
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 29 mar 2018 · Actualización: 11 dic 2018

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Excelente atención y cirujano

Experiencia

Hola, bonita noche. Les cuento, fue en rinofast GDL, el doctor se llama Juan Luis Robles Hatta. Había escuchado comentarios muy buenos y comentarios MUY malos, pero al platicar con él, me cayó increíble y me dio confianza. Él es un médico muy seguro de sí mismo.

Fue muy claro con qué sí era posible y qué cosas no. Fue anestesia local. Al principio me dio pavor la cantidad de inyecciones que ponen en la cara y nariz, algunas “arden”, sobre todo del lado derecho de la cara, pero es súper soportable. Solo “arde” 1 segundo, al segundo 2 ya está entumescido y se siente nada.

Las enfermeras son muy lindas e intentan lastimarte lo menos posible. La clínica no es wow pero está limpia y funcional.

Soy de piel MUY blanca por lo que esperaba mil moretes. Me preparé un mes antes tomando abundante agua, té de arnica y de otras plantitas desinflamatorias (pensé en que nunca está de mas), recomiendo que además den estos cuidados, también utilicen pastillas homeopáticas de arnica, no son perjudiciales para la salud y ayudan con el procedimiento.

Una vez dentro del quirófano, estás despierta todo el tiempo pero en verdad, no duele (lo prometo), puedes platicar y recordarle cómo es que la quieres o, te puedes quedar dormida y ni te enteras.

Al momento de romper el hueso, sientes el tirón pero no duele, no te traumas, no pasa nada, la nariz está súper pesada y dormida, así que no te te enteras, al salir de quirófano debía de hacerlo en silla de ruedas, preferí caminar. Un enfermero me acompañó a la habitación y listo, ya estaba mi alta médica.

No necesité tiempo internada, me inyectaron algo para evitar dolor, fueron muy lindos conmigo, me llevaron gelatina y jugo y emprendí el camino a casa.

En casa (5pm aprox), me quedé dormida y desperté 10PM, sin malestares. Intento hablar poco. Estoy durmiendo con 1 almohada rígida y una para viaje. Me quise cambiar la gasa (bigotera) y oh! Sorpresa, cero sangrado. (Tengo la experiencia de que a mi mejor amiga le sangraba la nariz cada 10 minutos, lo cual también es normal).

Por último, me recetaron medicamento en caso de dolor o inflamación, steriflu y tan tan.

¡Recomiendo ampliamente la intervención! Sobre todo cuando es un complejo que venimos arrastrando de años. También, es importante ser realistas, si eres de rasgos muy anchos, no esperes una nariz híper delgada.

Estamos acostumbrados a que los rasgos europeos son los mejores pero no, trabajemos en nuestra autoestima y realicemos este procedimiento por darnos gusto a nosotras.

(Btw, cambié la única gasa hace 1 hora y sigue totalmente limpia), tengan buena vibra en todo momento, sean claros con su médico y responsables antes, durante y después.

CONCLUSIÓN
DOLOR: 0%
ESTÉTICA: Aún es muy pronto para decirlo, pero se ve bastante linda y normal.
PRECIO: Económico, al rededor de 22,000
TIEMPO DE CIRUGÍA: me comentaron que fueron 3 horas
PREOPERATORIO: un mes, de preferencia pero nunca es tarde.

LO MEJOR: ha sido rapidísimo. Tengan a alguien de confianza con ustedes y preparen su recámara para cuando vuelvan del hospital. Agua, ventilador, medicina, almohadas elevadas.

LO PEOR: La decidía que hice para realizar el procedimiento. Eran más mis miedos que mis ganas de actuar. Lo peor también sería, los piquetes de la anestesia, llegué con la idea de que iba a morir de dolor jaja, llegué tan sugestionada que al momento de los “piquetes” no fue para tanto.

Ánimo, háganlo de forma estética y para ustedes mismos.

Abrazos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lilyan

· Zapopan

· 11 dic 2018

Hola Ajegv, estoy considerando a este Dr. pero me preocupa tuviste complicaciones? Porque quieres eliminar tu experiencia? Espero escuchar de ti...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

¡Hoy es mi rinoplastia! (GDL)

Lo estoy considerando
Alegv
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 29 mar 2018 · Actualización: 2 abr 2018
Experiencia

En dos horas más, entro a quirófano. Estoy ansiosa, sobre todo por el dolor. Consejo: Si alguien quiere estar con ustedes, digan que sí, aunque los regañen. Vale la pena estar consentidos y tener quien nos apoye desde inicio a fin. El día de ayer dormí con crema de arnica, para ayudar a la piel. Hoy, hay que estar en la clínica sin maquillaje, cara limpia, sin accesorios, brassiere sin barilla y con medicamentos post operatorios. Les seguiré contando conforme pueda...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

curiosa23
curiosa23
Beauty Queen

· Jico

· 2 abr 2018

Que buen consejo Ale, creo lo mismo que tu, lo mejor es que alguien te cuide cuando sales de cirugía por que solita no esta padre, cualquier cosa que necesites es mejor con alguien que te cuide! A ti quien te va a cuidar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mañana es mi rinoplastía

Lo estoy considerando
Alegv
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 27 mar 2018 · Actualización: 29 mar 2018
Experiencia

Después de más de 10 años de querer realizar este procedimiento, el día de mañana es mi cirugía. He estado tomando té de árnica y plantas para desinflamar así como montón de agua, a fin de prepararme y evitar inflamaciones o moretes, dentro de lo posible... Mañana, o pasado mañana, les contaré más. Mi cirugía será en Guadalajara, Jalisco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alegv

· Guadalajara (Jalisco)

· 29 mar 2018

¡Hola de nuevo! Pude dormir toda la noche, tengo dos pequeños moretes en los ojos pero son pequeños, puedo respirar por la nariz y ya estoy comiendo de todo (con sus debidas precauciones), puedo hablar sin problemas, no tengo dolor de cabeza ni de nariz. En realidad me siento increíble. Actualizaré las fotos por unas de mejor calidad. Saludos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.