Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Más firme que nunca

Tratamiento realizado Vale la pena
PaulinaRo
León (Guanajuato) · Creación: 7 sep 2019 · Actualización: 13 sep 2019

Les quiero compartir este nuevo tratamiento que estoy iniciando, dejo el comparativo de mi primer sesión donde obviamente es muy notorio el cambio en una sola sesión, apenas lo estoy iniciando pero estoy super contenta por que me esta funcionando al 100, realmente no estaba inconforme con mi cuerpo pero me anime a mejorar y termine convenciéndome al tomar la primer sesión.

Se llama Venus Legacy y esta muy padre porque reafirma y moldea la piel, obviamente si lo combinas con dieta y ejercicio va a ser mas profundo tu cambio, y solo requieres de una hora a la semana para tomarlo, se me hace muy practico y funcional.

Lo recomiendo ampliamente, y tambien el lugar Dermós, pues la atención que te dan es muy buena, y cuentan con muchísimos tratamiento buenísimos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 sep 2019

PaulinaRo bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Al cuánto tiempo comenzaste a ver los cambios? ¿El tratamiento lo debes combinar con dieta y ejercicio?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro “Manual de primeros pasos antes de la cirugía” para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos y listo, será tuyo!

🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dermós

Guanajuato

Valoración:

Increible lugar, recomendado!!

PaulinaRo
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.