Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Los tratamientos son lo de hoy

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaJoseCastroG
León (Guanajuato) · Creación: 14 sep 2019 · Actualización: 18 sep 2019

Sobre el Doctor

Dermós Guanajuato
Contactar al especialista
Valoración:

Excelente, recomendado, el mejor trato

Experiencia

Acabo de tomar mi primera sesión en la clínica Dermós, de radiofrecuencia, y quede sorprendida con el cambio, todos me decían que ya optara por la cirugía por más rápida, pero decidí darle la oportunidad a los tratamientos, que sinceramente pienso que es lo de hoy, no necesariamente tienes que someterte a una cirugía, que para mi ya sería en un caso extremo, con este tratamiento en una sola sesión note demasiado la diferencia les dejó abajo mi foto comparativa para que ustedes mismos lo vean, estoy muy feliz porque decidi tomar el tratamiento completo y el cambio es notorio.

Es una clínica donde el personal es muy profesional y atento, el ambiente es relajante, después de tomar tu sesión no te quieres ir por lo cómoda que estás, sinceramente recomiendo el lugar y el tratamiento, día con día notas la diferencia.

Cuentan con muchos tratamientos tanto corporales como faciales que cubren todo tipo de necesidades, tienen gran variedad, y ellos te valoran para que tomes lo que realmente necesites.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariajosecastrog

· León (Guanajuato)

· 18 sep 2019

Hola Kari, muchas gracias, no fue operación jaja es tratamiento, apenas comencé con el hace poco, y no es doloroso es mas te relaja tanto el tratamiento como el ambiente del lugar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.