Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Subida de peso después de la bichectomia

Anónimo · 13 oct 2019

Buenas. Hace casi 10 meses que me hice la bichectomia y la papada.. Yo tenía las mejillas desde que he nacido. Mi pregunta es, si yo subo peso voy a subir en la cara también ? Y luego si bajo el peso voy a bajar en la cara también o se me quedara la grasa otra vez ? No sé si me he explicado bien.. Espero sus respuestas gracias.

9 respuestas

  • Vibe Medical Center

    Mejor respuesta
    14 oct 2019 ·

    34 respuestas

    Buen día!! La bichectomía es permanente, así que esa grasa no volverá a salir. No obstante, si se aumenta mucho de peso, puede la cara adoptar una forma redonda, pero no es por la grasa de las bolsas de Bichat. De igual forma, si se pierde peso, el efecto de la bichectomía será mayor. Saludos!!

  • Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

    6 nov 2019 ·

    209 respuestas

    Las bolsas de bichat no volverán a crecer, sin embargo si subes mucho de peso se puede reflejar en otras partes de la cara

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    21 oct 2019 ·

    564 respuestas

    Hola, las bolsas se bichat resecadas, no volveran a aparecer, si aumenta o bajas de peso puede verse reflejado en tu rostro pero por los otros tejidos que tenemos .

  • Dr. José Napoleón Zúñiga Sánchez

    20 oct 2019 ·

    113 respuestas

    Hola Anonimo, con logo de chica, lo primero que tienes que pensar es en cuidar tu apariencia, no subir de peso, si no tal vez bajar, debes ser joven y fijar bien tus objetivos, la grasa de Bichay ya se fue, de donde se retira la grasa aumenta en mucho menor volumen que donde no se retiro. Te sugiero no subir de peso, saludos.

  • Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

    16 oct 2019 ·

    209 respuestas

    Las bolsas ya no regresarán. No te preocupes, sin embargo es adecuado mantener un buen peso ya qué hay otros componentes grasos en la cara

  • Youth Medic

    15 oct 2019 ·

    100 respuestas

    Buen día Muslismlko, las bolsas de bichat no regresaran. No obstante, si se aumenta mucho de peso la cara puede optar su redondez nuevamente, pero no es por la grasa de las bolsas de Bichat.
    Si se pierde peso nuevamente el efecto de la bichectomía será mayor.

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    15 oct 2019 ·

    244 respuestas

    Subiendo de peso se puede ocultar el resultado de tu bichectomia, de toda forma la bolas de bichat no vuelven a salir. Subiendo de peso aumenta tambien la grasa de tu cara mejor mantener peso constante o adelgazar :) Saludos

  • Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

    14 oct 2019 ·

    53 respuestas

    Las bolsas que se retiran no vuelven a salir, sin embargo si gana pesos también lo ganará en rostro . Pero no por crecimiento de las bolsas de bichat

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    14 oct 2019 ·

    3070 respuestas

    La cara tiene tejido graso además de tener las bolas de bichat.
    Si subes de peso tu cara engorda y si bajas de peso adelgaza.
    Esto es aunque ya no tengas las bolas d bichat

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.