Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿En cuánto tiempo se ve el resultado con las inyecciones de grasa?

Miriamvega · Guadalajara (Jalisco) · 12 oct 2015

¿Al cuanto tiempo puedo ver mis glúteos mas grandes?

3 respuestas

  • Dr. Javier Rodríguez Cuéllar

    Mejor respuesta
    14 oct 2015 ·

    380 respuestas

    Hola Miriam, el resultado se aprecia después de que pasa la inflamación, esto alrededor de un mes. Pero puede haber reabsorción de la grasa, incluso hasta en el primer año.

  • Dra. Romana Ramos Cárdenas

    22 oct 2015 ·

    4 respuestas

    Hola Miriam Vega, cuando infiltramos la grasa, un porcentaje es edema y el resto es el contenido graso, pero como cualquier injerto sufre un proceso de integración y se llega a reabsorber un 20% aproximadamente, todo esto en 1 a 3 meses.

  • Centro de Dermatología clínica, cosmética y pediatrica. Dra. Ledesma

    17 oct 2015 ·

    69 respuestas

    Inmediatamente después de la aplicación se nota aunque hay edema por la infiltración
    Y después disminuye un poco

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.