Láser con placa titanio

Ing65
22 sept 2025 · Última respuesta: 7 oct 2025

Hola hace 2 meses tuve un accidente y me fracturé el húmero me colocaron placa de titanio, quedé pendiente con unas sesiones de depilación laser en axilas y piernas. ¿Es posible retomarlas?

Anuncio

respuesta (1)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales

¡Hola! 🌸
Sí puedes continuar tus sesiones de depilación láser en piernas sin ningún problema, incluso aunque tu fractura de húmero aún no haya consolidado.
El tratamiento en piernas no interfiere con la placa de titanio, ya que el láser actúa únicamente a nivel superficial de la piel y los folículos, sin afectar tejidos profundos ni estructuras óseas.

En cambio, para la zona de axilas, te recomendamos esperar a que el hueso esté completamente consolidado y que tu médico te confirme que ya puedes mover el brazo con normalidad.
Esto es solo por precaución, para evitar cualquier molestia o incomodidad durante la sesión.

✨ En resumen:
• ✅ Piernas: puedes retomarlas sin problema.
• ⚠️ Axilas: espera a que la fractura esté completamente recuperada.

Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Depilación láser
3 respuestas, última respuesta: 24 oct 2023
Láser CO2 Fraccionado
3 respuestas, última respuesta: 12 nov 2021
Carboxiterapia
6 respuestas, última respuesta: 24 oct 2020
Depilación láser
2 respuestas, última respuesta: 24 feb 2024
Carboxiterapia
Sin respuestas
Láser CO2 Fraccionado
3 respuestas, última respuesta: 30 nov 2019
Rinoplastia
3 respuestas, última respuesta: 6 sept 2018
Depilación láser
5 respuestas, última respuesta: 18 mar 2021
Manchas en la Piel
8 respuestas, última respuesta: 19 nov 2021
Láser CO2 Fraccionado
6 respuestas, última respuesta: 8 jun 2021

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente
Pregunta al doctor