Mi cuello se ve raro después de la cirugía de papada

FerBarceRuiz
27 ene 2022 · Última respuesta: 2 feb 2022

Llevo dos mese y medio de mi lipopapada y cuando estiro mi cuello se ve como raro, como los nervios, es malo? Se quita? Sigo con masajes de ultrasonido, linfáticos y radiofrecuencia

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Benito Juarez · 2 feb 2022
Mejor respuesta
Hola fer, la descripción que nos escribes indica que son bandas fibróticas, estas tienden a corregir con el tiempo pero puedes acelerar su proceso con tratamientos como enzimas, carboxiterapia u otros. Tu cirujano deberá indicar el mejor para tu completa recuperación y felicidades por tu proceso de cambio
Premium
León · 29 ene 2022
Hola Fer, probablemente sea un poco de fibrosis, coméntalo con tu medico cirujano para que el te indique que tratamiento es el indicado para ayudarte a quitar la fibrosis como carboxiterapia, radiofrecuencia, placas etc.
Premium
Magdalena Contreras · 27 ene 2022
Hola que tal, es importante que lo platiques con tu cirujano, en algunos casos se llega a generar fibrosis y el puede darte alternativas para erradicar, los masajes y tratamientos postquirurgicos son importantes para obtener mejores resultados. Saludos
Premium
Santiago de Querétaro · 27 ene 2022
Hola Fer, es probable que sea algo de fibrosis, el tratamiento postoperatorio te ayudará, hay que valorar los avances y seguir con el tratamiento.
Saludos.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Cirugía de papada
3 respuestas, última respuesta: 22 dic 2021
Cirugía de papada
4 respuestas, última respuesta: 11 nov 2020
Cirugía de papada
13 respuestas, última respuesta: 30 jun 2020
Carboxiterapia
1 respuesta, última respuesta: 29 nov 2021
Cirugía de papada
4 respuestas, última respuesta: 2 feb 2022
Liposucción
3 respuestas, última respuesta: 30 nov 2021
Rinoplastia
15 respuestas, última respuesta: 1 sep 2018
Rinoplastia
2 respuestas, última respuesta: 15 sep 2022
Liposucción
5 respuestas, última respuesta: 15 sep 2022
Rinoplastia
2 respuestas, última respuesta: 11 feb 2022

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente