
8 días de postoperacion .Mi doctor puso una banda muy apretada alrededor de mi pecho. Tuve mucho dolor, hinchazón, presión y fiebre. No pude moverme rápido y me sentía terrible hasta que me quitó la banda para la siguiente cita. He estado sin él 1 día (sólo usar sujetador quirúrgico ) Y puedo moverme más rápido y casi sin dolor. Mi doctor dice que debo usar la banda por 1 mes porque me ayudará a tener menos espacio entre ellos. ¿Realmente ayuda usarlo?Gracias
Les hago usar la banda durante una semana, a menos que en el seguimiento de una semana siga existiendo una tensión importante en los tejidos inferiores del seno, generalmente con senos tuberosos o estrechados.
La banda en aumento de busto se usa normalmente cuando los implantes se colocan por detrás del músculo y queremos que no se vayan a quedar arriba. La banda ayuda a que queden en el lugar adecuado en cuanto a la altura, pero no hace que el busto quede junto.
Los tengo usando la banda durante una semana, a menos que en el seguimiento de una semana siga existiendo una tensión importante en los tejidos inferiores del seno,

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.