Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Soy coordinador de medios de comunicación, mi imagen y cuidado personal es importante

Tratamiento realizado Vale la pena
Rommel1909
Alvaro Obregón (Distrito Federal) · Creación: 18 mar 2016 · Actualización: 9 nov 2016

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Profesionalismo, explicación clara del tratamiento, información detallada para elegir el mejor tratamiento, limpieza son algunos de los factores por los cuales elijo al Dr. Sinué Orihuela para ponerme en sus manos. Sé que lo que quiero para mejorar mi imagen facial o corporal lo obtengo a través de sus conocimientos actualizados.

Experiencia

La contaminación en el ambiente, el estrés, las desveladas entre otros factores dañan todo nuestro cuerpo y la cara es un ejemplo de esto. Por ello es vital cuidar y mejorar nuestra piel. La microdermoabrasión es un excelente tratamiento de inicio para mejorar la piel de nuestro rostro. El Dr. Sinué Orihuela brinda resultados increíbles y me es grato sentirme a gusto con su profesionalismo. Como paciente ponerme en manos de un especialista como él me asegura no sólo lo mejor de un tratamiento sino que los resultados son exactamente lo que uno desea.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pamelitha

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 9 nov 2016

Hola Romel! te quedo la piel super lisa! a mi tmb me encanta la microdermoabrasión!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.