Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las cicatrices de acné no deben ser eternas...

Tratamiento realizado Vale la pena
CyntyLara
Ecatepec · Creación: 12 ene 2017 · Actualización: 16 jul 2020

Sobre el Doctor

Clinica De La Cicatriz Polanco, Distrito Federal
Contactar al especialista
Valoración:

La clínica de la cicatriz tiene más de 10 métodos según la cicatriz a tratar el Dr. Mauricio Alvarez es muy profesional, te explica lo que el te ofrece sin engaños ni falsas promesas, no tiene la cura milagrosa pero si hay mejoría en tus cicatrices.

Experiencia

Tuve muchos granos enterrados, desde mi adolescencia hasta mi vida adulta. Tuve sarampión a los 18 y varicela a los 30. Resultado, muchas cicatrices. Me hice un peeling hace como 10 años no vi ninguna mejoría, una microdermoabracion leve pero no hubo mejoria tampoco. Me hice láser en septiembre de 2015 y muy poca mejoria.
Buscando en internet encontré la clínica de la cicatriz del Dr. Mauricio Alvarez, Lo seguí unos meses en Facebook y su página, xq subía fotos de sus casos antes y después. Saque cita, me revisó, me explicó y dio presupuesto.

Hice cita para mí procedimiento, domingo 11 de diciembre 2016, ya q debía acomodar mi agenda ya q estaría 12 días vendada d la cara y sin salir al sol. Fue rápido como 30 minutos, unos paquetitos d anestesia local y no m dolió nada. Me vendó y enseñó a curarme, me dio cita al día siguiente para revisarme, todo bien, me dio su cel para q le llamara por cualquier cosa.

Yo me curaba 3 veces al día, y volvía a vendarme. El 9o día me reviso y me dijo q ya me podía quitar las vendas, q estaba muy bien ¡antes d lo planeado! me mandó un polvo compacto con bloqueador, mientras mi nueva piel se empareja al tono de la demás.

Estoy muy satisfecha ya q el m dijo q mejoraría un 50% pero yo veo q logró más. Hoy cumplo un mes y aún tengo cita d revisión.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rosamariarojas

· León (Guanajuato)

· 16 jul 2020

Cual fue el costo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.