Me interesa un tratamiento de mesoterapia para eliminar grasa corporal. Especialmente en abdomen talle y cadera, pero en 2000 tuve una cirugía por trombosis mesentérica con pérdida de 40 cm de intestino y quiero saber si este tratamiento es indicado para mi.

La trombosis que padeciste no influye en ése tratamiento. Pero la mesoterapia no sirve para nada. No malgastes tu dinero! ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, estoy interesada en reducir la papada. Hasta ahora he visto tratamientos como la mesoterapia y la radiofrecuencia, incluso me recomendaron la electrolipolisis. Quisiera saber cuál de estos metodos es efectivo, pros y contras y si alguien se lo ha realizado. Saludos :)

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

No es necesario realizarte una cirugía, existen tratamientos con buenos resultados como Mesoterapia, Carboxitetapia, Crio radiofrecuencia y Ultrasonido HIFU que además no dejarán cicatrices. Agenda una cita!!! ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, tengo un problema de flacidez en abdomen después de dos embarazos y quisiera saber cuál tratamiento es mejor para atacarla, ¿Mesoterapia o radiofrecuencia accent? ¿Algún consejo?

Buenas tardes, para poder estabecer un tratamiento adecuado es necesario hacer una evaluación fisica de esa flacidez. Pero podemos establecer un tratamiento utilizando Mesoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia. Estos se pueden usar de forma aislada o en conjunto para asegurar un buen resultado . ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, sé que la mesoterapia en el cuerpo ayuda a disminuir medidas, pero cómo funciona en la cara? Mejora la flacidez?

Reborn Med Spa

Mejor respuesta

La mesoterapia tiene la ventaja de que permite hacer tratamientos muy personalizados. Así si la persona quiere hacerse mesoterapia facial, puede mejorar su tonicidad, eliminar el acné, tratar las cicatrices, las manchas y casi cualquier problema, ya que los activos que se utilizan dependen de los resultados que se desea obtener. Se recomienda en co ... leer más

8 respuestas leer más

Quisiera saber cómo seria el tratamiento para quitar celulitis en las nalgas y glúteos, cuántas sesiones y cuánto tendria que pagar?

Hola!!! Depende mucho del tipo de mesoterapia que te inyecten, nosotros hemos visto muy buenos resultados pero si tiene que ser producto bueno por qué hay veces que te inyectan producto de baja calidad y no se notan los resultados y de preferencia compaginarlo con radiofrecuencia, con los dos obtienes muy buen resultado!!! Bendiciones ... leer más

3 respuestas leer más

¿Cómo funciona este tratapiento?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Dependiendo que es lo que quede conseguir, generalmente en los brazos se aplica para mejorar flacidez o para reducir grasa, cualquiera de las dos tiene buenos resultados si se aplican las sustancias correctas y de la manera correcta. La mesoterapia es un tratamiento que requiere varias sesiones para lograr un mejor resultado, con una sola sesió ... leer más

2 respuestas leer más

soy una persona con la enfermedad de ebstein parkinson whait no padezco de la presión son arritmias y taquicardias estas me dan solo cuando me descompenso por no tomarlas mi corazón es grande, nose si podre yo hacerme la mesoterapia ya que no puedo hacer tanto ejercicio por mi problema me gustaria me diga

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, es importante saber que sustancia te pondrían y preguntar a tu cardiólogo si no hay alguna interacción, la mesoterapia puede ser alopatica u homeopática, lo mas probable es que no haya problema pero tienes que consultarlo con tu médico. ... leer más

1 respuesta leer más