Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia

Tratamiento realizado Vale la pena
AdryUrdiana
Polanco · Creación: 28 jun 2017 · Actualización: 18 ago 2017

Les cuento...

Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara.

Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz.

Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas.

En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

esther_romero

· Puebla (Ciudad)

· 18 ago 2017

Me quedé con la duda!!! Cada cuanto se puede retocar este tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.