Información sobre el precio de manchas en la piel

$ 4,079
media
7
paciente

El exceso de melanina ocasiona la llamada hiperpigmentación trayendo como consecuencia las manchas en la piel ocasionadas por marcas, paño por embarazo, quemaduras de sol, entre otras circunstancias más. Existen una gran variedad de tratamientos antimanchas que van desde cremas, peelings, dermoabrasiones hasta tratamientos láseres; es por ello que es necesario acudir con un dermatólogo para determinar el más adecuado de acuerdo a las características de cada paciente.

Manchas en la Piel Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en León (Guanajuato) $ 3,350 $ 3,925 $ 4,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 3000 - $ 3,058
3 Experiencias
Precio medio $ 3,059 - $ 5,098
1 Experiencia
Precio más alto $ 5,099 - $ 5,000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio para eliminar manchas en la piel?

El precio del tratamiento contra las manchas en la piel estará determinado por las características de la mancha y de la técnica o procedimiento más adecuado para cada paciente, el cual se establecerá en la cita de valoración que puede tener un costo de $500-$1,000. Se debe seleccionar el procedimiento adecuado que de entre las variadas opciones, el valor total de éste puede oscilar entre los $800 y los $3,500 por cada sesión, asimismo y con el objetivo de monitorear los efectos y la evolución sobre el paciente, se recomienda llevar a cabo consultas médicas posteriores que costarán de $300 a $1,000 según el médico.

¿Qué puede hacer que el precio contra manchas en la piel incremente?

El tipo de tratamiento específico a realizar para eliminar las manchas en la piel puede ser la variante principal del precio, dicho tratamiento será elegido tras haber realizado el diagnóstico del paciente. De acuerdo al procedimiento elegido, es fundamental mencionar que si éste requiere de varias sesiones, el precio se verá incrementado, así como también si éste es complementado con otros tratamientos antimanchas. Las cremas o pomadas recetadas por el dermatólogo para un mejor resultado y mantenimiento, pueden influir también en el precio de la eliminación de manchas en la piel.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

La microdermoabrasión es un tratamiento que cumple con el objetivo de eliminar las manchas en la piel, ya que tiene como función el pulir las capas superficiales de la dermis fomentando la renovación celular para conseguir un cutis más terso, su precio varía desde los $800 hasta los $4,000 por sesión.

El peeling es otro procedimiento estético que permite la eliminación de manchas, gracias que realiza una exfoliación de las capas de la dermis, obteniendo una renovación celular y por tanto un aspecto mucho más luminoso, el precio de la sesión puede costar alrededor de los $2,000 y $5,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre el tratamiento antimanchas?

No, normalmente el Seguro Social no cubre el tratamiento contra manchas en la piel, en el caso de que pueda diagnosticarse alguna enfermedad que pueda atentar contra la salud del paciente puede cubrir la visita al dermatólogo, no obstante no realiza la cobertura de ningún tratamiento. Lo mismo sucede con aseguradoras privadas, aunque cada una de ellas cuenta con especificaciones y políticas en concreto que podrían evaluar la situación de salud.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio del centro suponen un costo, por tanto es importante evaluar que no siempre se debe priorizar el precio al momento de decidir realizarse este o cualquier otro tratamiento.
Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo 3 meses tomando isotetrinoina 10 mg cada 24 hrs. Puedo hacerme láser fraxel facial para hiperpigmentacion ?

Hola durante un tratamiento con Isotretinoina la piel se vuelve muy sensible y es mejor no reslizarse ningun otro tratamiento local ademas este medicamento se utiliza para Acné no para manchas, te sugiero mejor esperar s que terminé tu tratamiento.

5 respuestas leer más
¿Tomar colageno hace daño? ZamMartinez · 2 nov 2020

Hola soy Zam!! Llevo 15 días tomando probioticos bioactivos de colágeno marca sesen, me recomendaron tomarlo para hidratante la piel, y para evitar que me sigan saliendo estrías en la piel... Lo toma diario, en la mañana, disuelto con agua, empecé a notar que que me ssalieron puntitos rojos en algunas partes del cuerpo (como si fueron mancha de puntitos rojo) y en algunas partes como granitos de agua... no me habían salido, es algo extraño que note en estos días tomando colágeno... Esto es malo? Es consecuencia del colágeno? Afecta tomar colágeno?

Hola muy buenos días! Claro el colágeno tiene muchísimos beneficios.

3 respuestas leer más
¿Es normal mi cicatrización? OmarVillarrealCeron · 20 oct 2020

Hola. El 3 de julio de 2020 me retiraron un lunar de la mejilla, era plano pero no me gustaba y decidí que me lo retiraran. Ahora que tengo dos meses y medio desde mi cirugía mi cicatriz es un color rosa oscuro y se ve como que ese color no es superficial sino que hacia adentro de la carne es de ese mismo color. He estado aplicando por instrucciones de mi médico Cicadona y Dermalive así como bloqueador solar y evitado bastante el sol, sin embargo me desanima la idea de que mi cicatriz se vaya a quedar de ese color. He leído que es un proceso que puede tardar meses, a veces se ve menos y a veces mucho más (sobre todo después de tomar una ducha), y quise preguntarles su opinión y consejo. Gracias.

Hola, El proceso de cicatrización dura aproximadamente 1 año y medio, tiempo durante el cual ira cambiando. Es normal que se vea rosa al principio y puede durar de 4 a 6 meses. Durante ese tiempo la cicatriz es muy susceptible de pigmentarse si se expone al sol. Se que tienes todas las medidas de prevención, y debes seguirlas ya que de esta forma v ... leer más

7 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MANCHAS EN LA PIEL

Blanqueamiento de piel con láser
Quisiera blanquear mi piel, ya que el sol a quemado mucho mi piel y quisiera volver a tener mi color...
JhonatanAlberto
Último comentario: 16 ene 2020 ·
1
Urge la eliminación de unas manchas
Hola, quiero eliminarme unas manchas café con leche las cuales no me agradan . Quiero saber si si se pueden...
Leii
Último comentario: 24 sep 2019 ·
9

Promociones

Ver todas

Promociones de Manchas en la Piel

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la Piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la Piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Aclaramiento con láser fraccionado no funcionó y me quedaron ahora más manchas en las axilas por las quemaduras del láser, NO recomendado el tratamiento, me siento peor que antes ahora definitivamente no puedo usar blusas sin manga. Hace 3 meses que realice el tratamiento y tengo mucho más manchas por las cicatrices del láser se ven horribles, pésimo tratamiento y evaluación.

Precio $ 2,500

tenia unas manchas en la cara debido a la edad y al sol. me realice un tratamiento que se llama Dermapen y me gusto. La doctora me comento que necesitaría mínimo 3 (1 por mes) y lo haré. el cambio hasta hoy es muy notable. el servicio y el trato con la doctora fueron excelentes. el precio muy accesible. definitivamente regreso.

Precio $ 1,500

desde hace como 10 años tenia paño en la cara , nunca supe porque me salió ya que nunca he sido de asolearme. acudi a consulta me valoraron y revisaron con unas lamparas especiales , después de eso me dijeron que tratamiento debía usar y me anime a hacerlo. no me arrepiento nada , ya no tengo paño y el color de mi piel luce mucho mejor , estoy muy satisfecha con el resultado

Precio $ 9,000

Me recomendaron ir a este lugar. Desde que llegué la atención fue muy buena y las instalaciones también. Durante mi estadía me sentí muy cómoda. Los productos fueron muy buenos. El doctor fue muy amable y la asistente también. Me fueron explicando los pasos del tratamiento. Lo recomiendo bastante!!!

Precio $ 1,200

Tenía mucho tiempo con la mancha en la cara, me recomendaron a la Dra. , quien de inmediato supo cuál tenía que ser el tratamiento. El tratamiento Consistió en microneedling, durante el tratamiento y posterior a este, no tuve dolor ni molestia alguna. Desvaneciéndose durante el tratamiento, paulatinamente la mancha de la cara, hasta desaparecer en su totalidad, quedando el tono de la piel al mismo tono natural del resto de la piel de la cara.

Precio $ 1,000