Información sobre el precio de manchas en la piel

$ 4,150
media
7
pacientes

El exceso de melanina ocasiona la llamada hiperpigmentación trayendo como consecuencia las manchas en la piel ocasionadas por marcas, paño por embarazo, quemaduras de sol, entre otras circunstancias más. Existen una gran variedad de tratamientos antimanchas que van desde cremas, peelings, dermoabrasiones hasta tratamientos láseres; es por ello que es necesario acudir con un dermatólogo para determinar el más adecuado de acuerdo a las características de cada paciente.

Manchas en la Piel Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en León (Guanajuato) $ 3,350 $ 3,925 $ 4,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 3200 - $ 3,111
3 Experiencias
Precio medio 3112 - 5187€
1 Experiencia
Precio más alto 5188 - 5000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio para eliminar manchas en la piel?

El precio del tratamiento contra las manchas en la piel estará determinado por las características de la mancha y de la técnica o procedimiento más adecuado para cada paciente, el cual se establecerá en la cita de valoración que puede tener un costo de $500-$1,000. Se debe seleccionar el procedimiento adecuado que de entre las variadas opciones, el valor total de éste puede oscilar entre los $800 y los $3,500 por cada sesión, asimismo y con el objetivo de monitorear los efectos y la evolución sobre el paciente, se recomienda llevar a cabo consultas médicas posteriores que costarán de $300 a $1,000 según el médico.

¿Qué puede hacer que el precio contra manchas en la piel incremente?

El tipo de tratamiento específico a realizar para eliminar las manchas en la piel puede ser la variante principal del precio, dicho tratamiento será elegido tras haber realizado el diagnóstico del paciente. De acuerdo al procedimiento elegido, es fundamental mencionar que si éste requiere de varias sesiones, el precio se verá incrementado, así como también si éste es complementado con otros tratamientos antimanchas. Las cremas o pomadas recetadas por el dermatólogo para un mejor resultado y mantenimiento, pueden influir también en el precio de la eliminación de manchas en la piel.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

La microdermoabrasión es un tratamiento que cumple con el objetivo de eliminar las manchas en la piel, ya que tiene como función el pulir las capas superficiales de la dermis fomentando la renovación celular para conseguir un cutis más terso, su precio varía desde los $800 hasta los $4,000 por sesión.

El peeling es otro procedimiento estético que permite la eliminación de manchas, gracias que realiza una exfoliación de las capas de la dermis, obteniendo una renovación celular y por tanto un aspecto mucho más luminoso, el precio de la sesión puede costar alrededor de los $2,000 y $5,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre el tratamiento antimanchas?

No, normalmente el Seguro Social no cubre el tratamiento contra manchas en la piel, en el caso de que pueda diagnosticarse alguna enfermedad que pueda atentar contra la salud del paciente puede cubrir la visita al dermatólogo, no obstante no realiza la cobertura de ningún tratamiento. Lo mismo sucede con aseguradoras privadas, aunque cada una de ellas cuenta con especificaciones y políticas en concreto que podrían evaluar la situación de salud.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio del centro suponen un costo, por tanto es importante evaluar que no siempre se debe priorizar el precio al momento de decidir realizarse este o cualquier otro tratamiento.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Se pueden aclarar los pezones?? PerlaJudithJudith · 12 sep 2019

Existe algún tratamiento con el que se puedan aclarar los pezones y cuál es el precio??

Se puede aclarar con productos despigmentantes pero eso no tiene un resultado permanente

2 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber que tratamiento es el ideal para este tipo de manchas, he leído que el láser no las elimina por completo o que vuelven a aparecer, también he leído que se pueden tratar con soft-crioterapia y que es incluso más económico y efectivo ¿Es cierta esa afirmación? De antemano gracias a todos lo doctores por responder mi duda.

Buen día Alan, en nuestra clinica contamos con varios tratamientos enfocados para manchas.Te sugerimos acudas a una consulta de valoración para determinar el tratamiento más adecuado para ti, Quedamos a tus ordenes.

6 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MANCHAS EN LA PIEL

Aclaración de axilas
Hola, necesito información sobre aclaración de axila. En que tiempo se quitan las machas o en cuantas...
Elizbethtrinidad
Último comentario: 18 ene 2019 ·
9
laser Q-Swiched para manchas busco
busco especialista en laser Q-Swiched para manchas de lentigo solar o seniles en oaxaca o ciudad de mexico
Veronica398
Último comentario: 21 ago 2019 ·
2
Urge la eliminación de unas manchas
Hola, quiero eliminarme unas manchas café con leche las cuales no me agradan . Quiero saber si si se pueden...
Leii
Último comentario: 24 sep 2019 ·
9
Manchas en axilas y entrepierna
Buen día, alguna clínica en Jalisco que se especialice en el uso de laser para este tipo de manchas?
MarianaTrejo2
Último comentario: 18 ene 2019 ·
4

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Manchas en la Piel

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la Piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la Piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Los tratamientos caseros son más recomendables para la piel usé todo tipo de cremas y nada hasta q un día probé remedios caseros hasta q di con uno efectivo todos las noches me lavaba la cara con un jabón neutro y secaba y colocaba en mi rostro los siguientes ingredientes harina leche miel, limon y agua oxigenada mesclados luego dejaba pasar 30 min para retirarmelo con agua tibia y con un algodón volvía a pasarme en el rostro el agua oxigenada y así me quedaba toda la noche hasta el día siguiente sólo lavaba mi cara y procuraba no esponerme mucho al sol.

Precio $ 50

Después de vivir mucho tiempo con esta alteración sin resultado y ver que cada día avanza y avanza esto, llegué a esta clínica y obtuve resultados favorables que me están dando la oportunidad de verme y sentirme diferente, en verdad recomiendo esta clínica en especial la especialidad en dermatología. Gracias.

Precio $ 1,600

Después de muchos años de ser nativo de la costa de Chiapas, ahora que visito Cancún resulta que el sol me afectó y manchó mis piernas, así como brazos con manchas blancas. Ahora que acudo al dermatólogo tengo fe en que el tratamiento que me proporcionaron funcione minino en un 90% y +. Tendré citas cada tres meses para que me revise nuevamente el Dr. Solis y haga comparación de las primeras fotografías y las actuales.

Precio $ 1,750

Quiero platicarles mi experiencia, muy buena, de hecho. Tengo 25 años y la mayor parte de mi vida he sufrido de manchas en la cara y en la adolescencia me fueron quedaron marcas por acné. Probé varias cremas y varios productos para quitarlas o al menos desvanecerlas, y no veía el resultado que yo esperaba. Mi primo está tomando radiofrecuencia en Dermós y me contó que le platicó mi caso a la Cosmeteóloga y ella le recomendó el tratamiento AAPE que es con células madres. He escuchado mucho de las maravillas de las células madres, que pensé “claro que debe servir” y pues efectivamente funcionó! Tomé 4 sesiones y estoy muy contento de decirles que las manchas de mi cara y las secuelas de acné poco a poco fueron desvaneciéndose. Si sufres de algo como yo, te recomiendo muchísimo el tratamiento.

Precio $ 4,500

Aclaramiento con láser fraccionado no funcionó y me quedaron ahora más manchas en las axilas por las quemaduras del láser, NO recomendado el tratamiento, me siento peor que antes ahora definitivamente no puedo usar blusas sin manga. Hace 3 meses que realice el tratamiento y tengo mucho más manchas por las cicatrices del láser se ven horribles, pésimo tratamiento y evaluación.

Precio $ 2,500