Información sobre el precio de manchas en la piel

$ 3,910
media
5
pacientes

El exceso de melanina ocasiona la llamada hiperpigmentación trayendo como consecuencia las manchas en la piel ocasionadas por marcas, paño por embarazo, quemaduras de sol, entre otras circunstancias más. Existen una gran variedad de tratamientos antimanchas que van desde cremas, peelings, dermoabrasiones hasta tratamientos láseres; es por ello que es necesario acudir con un dermatólogo para determinar el más adecuado de acuerdo a las características de cada paciente.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 3200 - $ 2,931
1 Experiencia
Precio medio 2932 - 4887€
2 Experiencias
Precio más alto 4888 - 5000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio para eliminar manchas en la piel?

El precio del tratamiento contra las manchas en la piel estará determinado por las características de la mancha y de la técnica o procedimiento más adecuado para cada paciente, el cual se establecerá en la cita de valoración que puede tener un costo de $500-$1,000. Se debe seleccionar el procedimiento adecuado que de entre las variadas opciones, el valor total de éste puede oscilar entre los $800 y los $3,500 por cada sesión, asimismo y con el objetivo de monitorear los efectos y la evolución sobre el paciente, se recomienda llevar a cabo consultas médicas posteriores que costarán de $300 a $1,000 según el médico.

¿Qué puede hacer que el precio contra manchas en la piel incremente?

El tipo de tratamiento específico a realizar para eliminar las manchas en la piel puede ser la variante principal del precio, dicho tratamiento será elegido tras haber realizado el diagnóstico del paciente. De acuerdo al procedimiento elegido, es fundamental mencionar que si éste requiere de varias sesiones, el precio se verá incrementado, así como también si éste es complementado con otros tratamientos antimanchas. Las cremas o pomadas recetadas por el dermatólogo para un mejor resultado y mantenimiento, pueden influir también en el precio de la eliminación de manchas en la piel.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

La microdermoabrasión es un tratamiento que cumple con el objetivo de eliminar las manchas en la piel, ya que tiene como función el pulir las capas superficiales de la dermis fomentando la renovación celular para conseguir un cutis más terso, su precio varía desde los $800 hasta los $4,000 por sesión.

El peeling es otro procedimiento estético que permite la eliminación de manchas, gracias que realiza una exfoliación de las capas de la dermis, obteniendo una renovación celular y por tanto un aspecto mucho más luminoso, el precio de la sesión puede costar alrededor de los $2,000 y $5,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre el tratamiento antimanchas?

No, normalmente el Seguro Social no cubre el tratamiento contra manchas en la piel, en el caso de que pueda diagnosticarse alguna enfermedad que pueda atentar contra la salud del paciente puede cubrir la visita al dermatólogo, no obstante no realiza la cobertura de ningún tratamiento. Lo mismo sucede con aseguradoras privadas, aunque cada una de ellas cuenta con especificaciones y políticas en concreto que podrían evaluar la situación de salud.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio del centro suponen un costo, por tanto es importante evaluar que no siempre se debe priorizar el precio al momento de decidir realizarse este o cualquier otro tratamiento.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Eliminar manchas en la piel de la cara olivia_Ramirez · 2 ago 2018

Quiero eliminar unas pequeñas manchas que tengo en la piel de la cara ¿cómo puedo hacerlo?¿Qué tratamientos son mejores y qué precio tienen?

Youth Medic

Mejor respuesta

Olivia es necesario una valoración medica para saber que profundidad y origen pudieran tener las pigmentaciones, generalmente la aparición de manchas es un problema que surge a consecuencia de la exposición a radiación solar, en el tratamiento podemos usar diversos tratamientos y tecnologías, pero es importante que el especialista estético te acons ... leer más

2 respuestas leer más
Cotización y promocion CinthyaTorres · 7 mar 2017

Desde hace tiempo padezco de manchas en el rostro, usé la crema omi tripl pero aun tengo las manchas ..qué precios tiene y cómo seria el tratamiento?

Es necesario ver la profundidad de la mancha para determinar tipo de tratamiento

1 respuesta leer más
Se pueden aclarar los pezones?? PerlaJudithJudith · 18 oct 2016

Existe algún tratamiento con el que se puedan aclarar los pezones y cuál es el precio??

Algunas zonas de nuestro cuerpo pueden presentar un exceso de pigmentación con el paso del tiempo, surgiendo las temidas zonas oscuras. No obstante, si se trata de una parte muy sensible, como es el pecho, siempre es mejor consultar con un médico especialista antes de someternos a algún tipo de tratamiento alternativo.

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aclaración de axilas
Elizbethtrinidad · Toluca (Estado de México)
Elizbethtrinidad 9 Hoy 05:08
9 Hoy 05:08
Manchas en axilas y entrepierna
MarianaTrejo2 · Guadalajara (Jalisco)
MarianaTrejo2 4 Hoy 05:10
4 Hoy 05:10
Marcas por picaduras de mosco
Giulianac · Mazacahui · 1 imagen
Giulianac 2 23 nov 2018
2 23 nov 2018
Manchas entre pierna
Sharon47 · Playa del Carmen
Sharon47 7 Hoy 05:10
7 Hoy 05:10

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Manchas en la Piel

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la Piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la Piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Después de muchos años de ser nativo de la costa de Chiapas, ahora que visito Cancún resulta que el sol me afectó y manchó mis piernas, así como brazos con manchas blancas. Ahora que acudo al dermatólogo tengo fe en que el tratamiento que me proporcionaron funcione minino en un 90% y +. Tendré citas cada tres meses para que me revise nuevamente el Dr. Solis y haga comparación de las primeras fotografías y las actuales.

Precio $ 1,750

Después de vivir mucho tiempo con esta alteración sin resultado y ver que cada día avanza y avanza esto, llegué a esta clínica y obtuve resultados favorables que me están dando la oportunidad de verme y sentirme diferente, en verdad recomiendo esta clínica en especial la especialidad en dermatología. Gracias.

Precio $ 1,600

Los tratamientos caseros son más recomendables para la piel usé todo tipo de cremas y nada hasta q un día probé remedios caseros hasta q di con uno efectivo todos las noches me lavaba la cara con un jabón neutro y secaba y colocaba en mi rostro los siguientes ingredientes harina leche miel, limon y agua oxigenada mesclados luego dejaba pasar 30 min para retirarmelo con agua tibia y con un algodón volvía a pasarme en el rostro el agua oxigenada y así me quedaba toda la noche hasta el día siguiente sólo lavaba mi cara y procuraba no esponerme mucho al sol.

Precio $ 50

Sufrí de manchas ocacionadas por el sol en la zona del bigote y nariz. Fue una experiencia muy fea, pues no me cuidaba con los productos adecuados. Comencé a usar las cremas de hidratación de Clinique de día y de noche y fue una maravilla, en muy poco tiempo las manchas desaparecieron. Así como usar bloqueador solar como crema se usó común en toda la cara, cuello, brazos y pecho. El sol envejece la piel, la oxida. Tengo 30 años y muchas sras. jóvenes que me han maquillado me han elogiado mi cutis y comentando que me veo más joven. Es una recomendación nada cara como el bloqueador solar, y si! Vale la pena invertirle a tu piel con productor de alta calidad.

Precio $ 2,000

Mi cara se mancho por el sol me daba demasiada comezon, las manchas llegaron a parecer jiotes, se pelaba mi cara, se veian blanquiscos, era orrendo, cuando me ponia maqullaje la mancha se cubria solo por un tiempo, despues se absorvia el maquillaje la mancha y parecia un golpe al empezar a usar la crema desmanchadora fue lo mejor, mi cutis se ve bellísimo ahora la verdad esta muy lícito y la cara no me quedo marcada al contrario me ayudó también a eliminar marcas de expresión.

Precio $ 550