Información sobre el precio de manchas en la piel

$ 2,891
media
6
pacientes

El exceso de melanina ocasiona la llamada hiperpigmentación trayendo como consecuencia las manchas en la piel ocasionadas por marcas, paño por embarazo, quemaduras de sol, entre otras circunstancias más. Existen una gran variedad de tratamientos antimanchas que van desde cremas, peelings, dermoabrasiones hasta tratamientos láseres; es por ello que es necesario acudir con un dermatólogo para determinar el más adecuado de acuerdo a las características de cada paciente.

Manchas en la Piel Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en León (Guanajuato) $ 2,800 $ 3,075 $ 3,350
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2200 - $ 2,167
1 Experiencia
Precio medio 2168 - 3613€
3 Experiencias
Precio más alto 3614 - 3350€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio para eliminar manchas en la piel?

El precio del tratamiento contra las manchas en la piel estará determinado por las características de la mancha y de la técnica o procedimiento más adecuado para cada paciente, el cual se establecerá en la cita de valoración que puede tener un costo de $500-$1,000. Se debe seleccionar el procedimiento adecuado que de entre las variadas opciones, el valor total de éste puede oscilar entre los $800 y los $3,500 por cada sesión, asimismo y con el objetivo de monitorear los efectos y la evolución sobre el paciente, se recomienda llevar a cabo consultas médicas posteriores que costarán de $300 a $1,000 según el médico.

¿Qué puede hacer que el precio contra manchas en la piel incremente?

El tipo de tratamiento específico a realizar para eliminar las manchas en la piel puede ser la variante principal del precio, dicho tratamiento será elegido tras haber realizado el diagnóstico del paciente. De acuerdo al procedimiento elegido, es fundamental mencionar que si éste requiere de varias sesiones, el precio se verá incrementado, así como también si éste es complementado con otros tratamientos antimanchas. Las cremas o pomadas recetadas por el dermatólogo para un mejor resultado y mantenimiento, pueden influir también en el precio de la eliminación de manchas en la piel.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

La microdermoabrasión es un tratamiento que cumple con el objetivo de eliminar las manchas en la piel, ya que tiene como función el pulir las capas superficiales de la dermis fomentando la renovación celular para conseguir un cutis más terso, su precio varía desde los $800 hasta los $4,000 por sesión.

El peeling es otro procedimiento estético que permite la eliminación de manchas, gracias que realiza una exfoliación de las capas de la dermis, obteniendo una renovación celular y por tanto un aspecto mucho más luminoso, el precio de la sesión puede costar alrededor de los $2,000 y $5,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre el tratamiento antimanchas?

No, normalmente el Seguro Social no cubre el tratamiento contra manchas en la piel, en el caso de que pueda diagnosticarse alguna enfermedad que pueda atentar contra la salud del paciente puede cubrir la visita al dermatólogo, no obstante no realiza la cobertura de ningún tratamiento. Lo mismo sucede con aseguradoras privadas, aunque cada una de ellas cuenta con especificaciones y políticas en concreto que podrían evaluar la situación de salud.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio del centro suponen un costo, por tanto es importante evaluar que no siempre se debe priorizar el precio al momento de decidir realizarse este o cualquier otro tratamiento.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo un poco de complejo con mi color y me gustaría saber si existe algún tratamiento efectivo para blanquear la piel de manera definitiva. Sí es así ¿Cómo se llama? ¿En qué consiste? Y ¿Qué precio tiene? De ante mano por su tiempo, mil gracias.

Aún no tiene respuestas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aclaración de axilas
Elizbethtrinidad · Toluca (Estado de México)
Elizbethtrinidad 2 28 abr 2018
2 28 abr 2018
3 9 may 2018
2 28 abr 2018
Las manchas de mi cara me cambiaron la vida
Alegon · Heroica Nogales · 1 imagen
Alegon 3 28 abr 2018
3 28 abr 2018

Promociones

Ver todas

Promociones de Manchas en la Piel

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la Piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la Piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me hice el tratamiento con una doctora, funcionó en su momento, pero ahora tengo las manchas de nuevo, por lo cual quisiera me recomendaran un tratamiento con el cual acabará mi problema, para así quitarme este complejo, ya que aunque con maquillaje se soluciona temporal quisiera poder salir a la calle sin maquillaje, ademas de no poderme asolearse por temor a nuevas manchas, eso regresaría un poco de confianza en mi.

Precio $ 2,000

No puedo estar más contenta con mi tratamiento me ayudó muchísimo a tener una mejor cara ya que tenía demasiadas manchas de acné y no las eliminaba con nada era imposible . Utilice una crema llamada Kitoscel cuesta un poco cara pero te ayudará súper bien si tienes este problema en un mes empecé a notar las diferencias.

Precio $ 700

Tratamientos relacionados