Hola, quisiera saber las ventajas de la lipo vaser o asistida con ultrasonido, me interesa realizarla en espalda, laterales y cadera. Se puede hacer con sedación? No quiero ningún bloqueo.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Vaser tiene ventajas con la retracción de la piel, pero sepa que un lipo tradicional da igual excelentes resultados. El tipo de anestesia depende de la extensión del procedimiento y número de áreas a tratar, pero la anestesia no la escoge el paciente, la selecciona el especialista (anestesiólogo) según lo más conveniente para usted. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola buen día. Soy hombre y tengo 25 años.Hace como 6 años fui bastante gordo, baje de peso (considero que aunque baje bastante nunca quede con un súper trozo de carne la piel si se me pego bastante aunque nunca quede súper firme, estuve yendo al gym y todo y cuando me aplico mucho en eso quedo bien pero no como quisiera) Soy de estructura grande, o sea mis huesos son un poco anchos, de hecho mido 1.78 y yengo a gym y nutriologo mi peso ideal por mi estuctura es como 84, 85 me veo muy bien (no me veo gordo) Estaba considerando en hacerme una liposucción o liposucción de alta definición pero ayer me desanime mucho. Apenas estaba en la busqueda de medicos y he ido con 3. El primero se me quedo viendo como con cara de no necesitas nada. Me dijo a ver levantate la playera y ya me señalo que solo me podia quitar un poco de algunas zonas. El segundo es el que mas me ha agradado. Ya que el dijo que si me puede hacer la de alta definición sin ningún problema, pero un amigo que conoce un poco de cirugia plastica ( ya que tiene varios amigos y amigas que se han realizado ) me dice que pregunte bien porque el considera que podria quedar colgado de donde me saquen la grasa (Yo le pregunte a este medico y me dijo que no que si voy a quedar muy bien) Pero mi amigo me dice "luego asi te va a decir y va a ser el gancho para que despues te diga "quedaste flacido yo te recomiendo que te cortemos un pedazo aqui o te hagamos otro retoque aqui, etc" y no se que pensar :s Con el que fui ayer me aclaro que el si hace de alta definicion pero con la liposuccion normal y que mas que nada él la hace para los que ya tienen los musculos casi marcados que nada mas es para que se les vean más y que viendome, él piensa que podria quedar aguado, me dijo "si te la hago pero con el riesgo que yo pienso que quedes aguado por que tienes un poco de piel suelta y le dije entonces necesito abdominoplastia? y me dijo no tampoco porque no tienes tanta piel que cortar y le dije entonces que puedo hacer? y me dijo la opción que yo te doy es que bajes lo mas que puedas de peso para que ya te cuelgue la piel y hacerte primero una abdominoplastia y a los 6 meses una liposuccion pero la verdad yo creo que no se va a notar un gran cambio por tu estructura (yo se que jamas voy a quedar súper compacto y chiquito por mi estructura , pero lo que mas queria yo era como definir y si eliminar la grasa que tengo, pero despues de escuchar eso me desanimo mucho. Les comparto una foto de como he llegado a estar y considero que aunque baje mucho de peso nunca he quedado súper colgado aunque tampoco duro. Ahora actualmente me encuentro como en un termino medio de la primera y la segunda imagen y no se que hacer ahora. Si ponerme a dieta o no se. Al final no se si sere candidato yo estaba muy emocionado por qué he visto fotos de personas que tenian mas panza de la que yo tengo actualmente y veo que quedan súper bien , por eso crei que si podría ser candidado, pero lo que me dice mi amigo también me desanima por que yo me pagaría la operación y la verdad si llego a quedar mal y como dice mi amigo que el doctor me va a decir que necesito un retoque o realizarme otras cosas ya no podría seguir pagando mas operaciones

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

La lipoescultura no corrige flacidez cutánea y cuando la persona tuvo sobrepeso lo que aparenta ser grasa puede ser una combinación de tejido fibroadiposo muy compactado y no siempre obtenemos grasa adecuada al aspirar, dañando la piel y dejando mayor fibrosos e irregularidades visibles. Si desea un plus en sus logros puede probar métodos no qui ... leer más

1 respuesta leer más

Hola buen día. Soy hombre y tengo 25 años.Hace como 6 años fui bastante gordo, baje de peso (considero que aunque baje bastante nunca quede con un súper trozo de carne la piel si se me pego bastante aunque nunca quede súper firme, estuve yendo al gym y todo y cuando me aplico mucho en eso quedo bien pero no como quisiera) Soy de estructura grande, o sea mis huesos son un poco anchos, de hecho mido 1.78 y yengo a gym y nutriologo mi peso ideal por mi estuctura es como 84, 85 me veo muy bien (no me veo gordo) Estaba considerando en hacerme una liposucción o liposucción de alta definición pero ayer me desanime mucho. Apenas estaba en la busqueda de medicos y he ido con 3. El primero se me quedo viendo como con cara de no necesitas nada. Me dijo a ver levantate la playera y ya me señalo que solo me podia quitar un poco de algunas zonas. El segundo es el que mas me ha agradado. Ya que el dijo que si me puede hacer la de alta definición sin ningún problema, pero un amigo que conoce un poco de cirugia plastica ( ya que tiene varios amigos y amigas que se han realizado ) me dice que pregunte bien porque el considera que podria quedar colgado de donde me saquen la grasa (Yo le pregunte a este medico y me dijo que no que si voy a quedar muy bien) Pero mi amigo me dice "luego asi te va a decir y va a ser el gancho para que despues te diga "quedaste flacido yo te recomiendo que te cortemos un pedazo aqui o te hagamos otro retoque aqui, etc" y no se que pensar :s Con el que fui ayer me aclaro que el si hace de alta definicion pero con la liposuccion normal y que mas que nada él la hace para los que ya tienen los musculos casi marcados que nada mas es para que se les vean más y que viendome, él piensa que podria quedar aguado, me dijo "si te la hago pero con el riesgo que yo pienso que quedes aguado por que tienes un poco de piel suelta y le dije entonces necesito abdominoplastia? y me dijo no tampoco porque no tienes tanta piel que cortar y le dije entonces que puedo hacer? y me dijo la opción que yo te doy es que bajes lo mas que puedas de peso para que ya te cuelgue la piel y hacerte primero una abdominoplastia y a los 6 meses una liposuccion pero la verdad yo creo que no se va a notar un gran cambio por tu estructura (yo se que jamas voy a quedar súper compacto y chiquito por mi estructura , pero lo que mas queria yo era como definir y si eliminar la grasa que tengo, pero despues de escuchar eso me desanimo mucho. Les comparto una foto de como he llegado a estar y considero que aunque baje mucho de peso nunca he quedado súper colgado aunque tampoco duro. Ahora actualmente me encuentro como en un termino medio de la primera y la segunda imagen y no se que hacer ahora. Si ponerme a dieta o no se. Al final no se si sere candidato yo estaba muy emocionado por qué he visto fotos de personas que tenian mas panza de la que yo tengo actualmente y veo que quedan súper bien , por eso crei que si podría ser candidado, pero lo que me dice mi amigo también me desanima por que yo me pagaría la operación y la verdad si llego a quedar mal y como dice mi amigo que el doctor me va a decir que necesito un retoque o realizarme otras cosas ya no podría seguir pagando mas operaciones

Aún no tiene respuestas

Porque después de una liposuccion se me inflamaron los chamorros

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

La inflamación de las extremidades inferiores es común luego de cualquier cirugía, no sólo de una liposucción. EL manejo de líquidos durante la operación, el reposo posterior a la cirugía y el uso de prendas compresivas pueden favorecer esta situación. En general es muy importante movilizar sus pies y sus piernas y vigilar que la inflamación mejor ... leer más

1 respuesta leer más

Ventajas o desventajas de un procedimiento sobre otro, cuál es mejor?

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

En manos calificadas todas pueden dar resultados excelentes, cuando es buena candidata al procedimiento. Ambas técnicas buscan el mismo objetivo sobre la silueta, las diferencias impactan primordialmente sobre tiempo quirúrgico y retracción cutánea. Ya sea tradicional, láser o Vaser, darán buenos resultados y su cirujano podrá indicarle cuál será l ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, Mi nombre es Carolina, mi pregunta es que si hay lipo en caderas o algún procedimiento, soy muy caderona y no me gusta y que si esa grasa se puede transferir a mis nalgas, gracias ,

hola, si es posible realizar liposuccion de caderas y realizar la lipotransferencia a glúteos, es un método muy común para mejorar el contorno corporal, te invitamos a visitar cirujanos plásticos certificados ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber sobre los presupuestos sobre cirugías en rostro y cuerpo así como saber si soy apta para operación así como si es que tienen planes de financiamiento.

Hola: cada cirujano maneja sus propios planes y presupuestos. Acude con un cirujano plástico certificado para aclarar tus dudas respecto a que tipo de cirugías eres candidata Saludos cordiales ... leer más

2 respuestas leer más

Checando mis opciones para operarme, (lipotransferencia) vi que los precios varian demasiado, yo vivo en Tijuana B.C y preguntando cuánto cuesta una cirugía de este tipo, me dijeron que 4000 dolares, haciendo la conversión, me sale en 70,000 pesos, pero, checando doctores de Guadalajara, sale en 40,000 pesos, no entiendo por qué hay tanta diferencia, o si de plano los médicos en mi ciudad abusan, por la escuela a mi me gustaria operarme en mi ciudad, pero el precio varia demasiado, ojala y me puedan decir por qué. Saludos y gracias.

Hola:en cirugía plástica no hay tabuladores. Los cirujanos plásticos tienen diferentes precios de acuerdo a la ciudad en la que se encuentran, la clínica en la que operan u hospital y el Tipo de clientela que acude con ellos. ... leer más

3 respuestas leer más

Tengo 17 años, peso 65 kg y quisiera saber si soy apta para una liposucción, busco un especialista de Culiacan. Gracias

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Puede consultar el directorio de cirujanos certificados en la pagina del CMCPER ... leer más

2 respuestas leer más