Todo salló bien!
KarlaAdrianaAlonsoMo

Una hidrolipoescultura, había tratado muchas dietas para adelgazar y este es un método no invasivo y seguro para quemar la grasa aunque me daba nervios pero todo salió bien y después sólo tuve que vendarme 3 semanas y sólo tuve un poco de molestia en las pequeñas heridas

Mejoraría mi abdomen pues después de mi embarazo quedé gordita y me haría ese tratamiento porque al ponerme la ropa de licra se me notan mis llantitas que tengo y me hace sentir insegura al quitarme las chamarras o chalecos siento que me veo mal y mis expectativas son lucir un cuerpo esbelto y sin gorditos en la parte de mi abdomen

Tuve un accidente, he retenido líquidos, antes tenía celulitis, pero ahora tengo bastante ya no puedo usar pantalones ajustados porque la celulitis se me nota, al verme desnuda mis piernas tienen bolas de grasa.

Hay una parte de de mi cuerpo que siempre me ha acomplejado mi panza! A pesar que soy muy delgada de pierna y brazo toda mi grasa se enfoca en la cintura y espalda baja no quiero una lipo tradicional e buscado información sobre la lipolaser y estoy muy interesada en realizarme este tratamiento de verdad ojala pudiera ganarme el dinero para poder realizar esto que siempre he deseado.

A mi me ayudo con la flacidez en el área del abdomen a consecuencia del embarazo. A mi me redujo el volumen y la flacidez, ahora mi abdomen se ve más plano. Aún que solo tomé una sesión se nota la diferencia en mi abdomen. También note la diferencia en la espalda en la parte baja del sostén. La entre pierna luce mejor más firme.

Cuando me la hice en el 2016, estaba pasada de peso por 20 kg (aunque creo que ya los volví a subir) pero subió mi autoestima al 100% (en esos momentos pasé por una crisis muy fuerte de autoestima, falleció mi mama, y casi al mismo tiempo me divorcie) cuando salí de la lipo, me fui a la boda de mi prima,y voala!!!! Hasta un galán salio por ahí,en fin ....a mi si me ayudo mucho, pero creo que otra vez necesito una ayudadita ....

Fue una hidrolipoclasia ultrasonica..baje 16 cm de abdomen en 10 días y 6 kilos me sentí fantástica y lo hice para mejorar mi salud..había nervios pero mas voluntad

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados. El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

Baje 30 kilos de peso y tengo la piel flacida y con grasa que me es casi imposible de quitarmela de forma natural, he hecho ejercicio pero siento que no ayuda casi nada y también tome pastillas termogenicas, por lo que buscando tratamientos creo que la lipolisis laser es la mejor opción, ando buscando opciones en villahermosa, tabasco.

Me gustaría sentirme bien conmigo misma, pero sin la necesidad de entrar a un quirófano, por algunos miedos que tengo aparte de que aún no tengo los 18, pero cuento con el permiso de mis padres, es por eso que en vez de cirugías sería un tratamiento, ya que con el ejercicio bajo, pero algunas partes de mi cuerpo nada más no bajó y por eso quiero recurrí a un tratamiento, ya que eh ido a últimos lugares y me han dicho que no hay ningún riesgo, pero también me gustaría saber sobre el precio

Tengo dos hijos y tuve cinco embarazos nunca había estado tan gordita pero justo me operaron (salpingo) y mi régimen alimenticio cabe aclarar no es el mejor pero nunca lo ah sido y justo después de esta operación el descontrol alimenticio fue notorio me interesa reducir principalmente estrías y medidas en papada, cachetes y sobre todo brazos .

Tuve 2 bebés y el cuerpo no me quedó igual, por lo cual con la intención de verme y sentirme mejor para recuperar un poco mi figura he pensado en hacerme la liposucción vaser o la láser, me interesa quitarme grasita pero sin una cirugía demasiado invasiva. Me surgen dudas con respecto al tratamiento en referencia a saber si el postoperatorio es doloroso y el tiempo aproximado que hay que estar en reposo.

Nunca he sido muy afecta a hacer ejercicio e igualmente la zona del talle es muy difícil poderla bajar, esa área es complicada de adelgazar y es por ello que quiero recurrir a esta técnica. Me surgen un par de inquietudes, tales como si tiene que ver algo la edad que tengo (tengo 54 años), si tengo que tener determinado peso para ser candidata o algo así. Yo mido 1.61 metros y peso 71.5 kilos. Espero la respuesta en base a sus experiencias.

No quiero hacerme una cirugía invasiva, me han dicho que este es un tratamiento que ayuda a adelgazar, y a mi me interesa porque me gustaría quitarme la pancita que no puedo bajar. Tengo 29 años y estoy muy interesada en ello aunque igualmente da un poco de miedo. Para ello tengo una pregunta, ¿La anestesia del lipoláser es local?