Me lo realizaron el día de ayer en la clínica Denisse, todo bien no me dolió nada, al llegar me atendieron de inmediato y tomaron los signos vitales, me pasaron con el ginecólogo el cual me reviso y me dió u a plática de como realizaría el procedimiento, posteriormente me proporcionaron una bata para poder empezar con el tratamiento el cual duró aproximadamente una hora

Otra amiga ya había acudido y quedo perfecta con su labioplastia con el Dr. Rodrigo Arredondo, siempre pendiente de como seguía y como evoluciona esteticamente. para mi desde el lugar y la calidez y confianza del medico me convenció. Da miedo y dudas antes de acudir pero con este Dr se los digo vas a lo seguro si lo recomiendo.

Estoy feliz y en espera de ver los resultados de mi cirugía vaginal, ha sido un poco dolorosa pero espero que valga la pena, luego les cuento cuando la estrene, cómo fue, si hubo algún cambio en el plano sexual y si hay mas satisfacción y más confiansa en las relaciones sexuales, el doctor fue muy agradable y explícito acerca del procedimiento.

Es una cirugía que generalmente las mujeres no la consideran, pero yo les puedo asegurar que todas las que fuimos mamá por vía vaginal necesitamos este tipo de operación ... Se siente muy bien estar nuevamente bella... Es una operación segura con personas altamente capacitadas... Gracias a la doctora y su equipo, estoy muy feliz

Me siento feliz y segura de mi misma. Superó mis expectativas. Gracias por los resultados. Recomiendo la cirugía totalmente. Ha sido una grata experiencia en vida personal e íntima. Esperó que todas las mujeres se dieran un tiempo para ellas. No existe mujer fea, los médicos cirujanos realizan, obvio certificados, maravillas en nuestro cuerpo. También depende de practicar ejercicio y seguir las instrucciones post operatorias.