Hola, soy ama de casa en busca de un vientre plano!

Indeciso con el resultado
13 jun 2018 · Actualización: 19 sept 2023

Abdominoplastia : valiò la pena, ahora soy modelo.

Hasta después de un año de la cirugía pude ver los cambios, mi cuerpo se ha transformado . Con buena alimentación y un entrenamiento adecuado puedo decir que estoy muy orgullosa de mi cuerpo , no podría amarlo más , me encanta tomarme fotos y verme al espejo . Nunca pensé en ser modelo después de mi cirugía y se diò y ahora soy modelo de lencería .

Muchas veces tardan en notarse los cambios pero qué alegría que estés contenta con el resultado final, qué linda que estés orgullosa de tu cuerpo y que ames verte, muchas felicidades. Una pregunta, comenzaste a ser modelo de lencería después de la operación?
23 sept 2016 · Actualización: 19 sept 2023

Me haré andominiplastia con lipoescultura

Hola, soy madre de 2 niñas, antes de mi primer embarazo era delgadita (ahora soy delgada pero no tanto) y tenia el abdomen plano, con el tiempo y después de mi segundo embarazo tuve diastasis abdominal, así que creo que estoy tomando la decisión correcta. El doctor me recomendó sumarle lipoescutura y ponerme mi grasa en los glúteos para que mi figura se vea linda. Estoy muy nerviosa, espero que no me duela tanto y bueno gracias por leerme!!

Hola América, ¡ahora ya se está acercando la fecha! que bueno!! que padre que ya estás decidida y seguro que quedarás encantada con los resultados.
Vas a quedar aún más guapa y con un cuerpazo de envidia!! ¿qué día y con qué doctor lo harás?

Un abrazo!! estamos muy pendientes de ti!
y cuando te operas america? seguro te ira bien! tengo 2 amigas y otras conocias que lo hicieron y quedaron re bien! platicanos todo! jajaj q emocion
Me opero el 8 de Noviembre
menos del mes america! que bien y ya estas lista? tienes que hacer algo mientras llega la operacion? cuidarte de alguna manera?
Hola América, ¿cómo estás? ¿ya lista? ya se acerca el día :D
22 abr 2016 · Actualización: 19 sept 2023

Hola, soy ama de casa en busca de un vientre plano!

Hola, tengo 29 años recién cumplidos, peso 52 kilos, hago ejercicio y me alimento sanamente. Fui con un cirujano plástico y me recomendó una abdominoplastia ya que tengo los músculos abdominales separados, no tengo mucha grasa abdominal, pero mi abdomen pronunciado se debe a la separación de mis músculos. Para complementar esto también seria una lipoescultura, pero me comenta que no me pueden poner tanta grasa en mis glúteos (yo quisiera glúteos pronunciados) ya que no tengo mucha grasa, el le calculo 300 cc de grasa en mis glúteos. Eso basta para tenerlos mas bonitos y grandes? a alguien le han inyectado 300 cc de su propia grasa?? que resultados tuvieron?? también quisiera una cinturita, espero que así sea!! que nervioss.....

Hola América, ya tienes la fecha? que padre!! :D ¿qué día te harás todo? pues mira, justo Francis se puso 300 en las pompis y quedo suoer bien, no crees? mira su experiencia https://www.multiestetica.mx/experiencias/gluteoplastia/encantada-por-las-cirugias-6953 y dime que opinas, a mi se me hace que le quedaron super bien y creo que es un tamaño muy bueno! seguro que también para ti será perfecto!!

¿estás emocionada por la abdominoplastia? ¡seguro que sí! te leo pronto bonita
Fíjate que no me quedé con la opinión de un solo doctor, así que el miércoles me valorarà otro cirujano para ya decidirme con cual me quedo
Gracias por responderme!! Ya les contaré cómo me fue ....
Ay que bueno América, eso es mucho mejor! ir con varios para tener diferentes opiniones, porque nada que existe otra alternativa u otro Dr. que te guste más, siempre es mejor tener opciones de dónde elegir :)
Siii! ya nos irás contando que tal va! :D
América qué increíble te puedan arreglar todo lo que quieres, seguro quedas muy bien. ¿Te explicaron si los efectos de inyectarte tu misma grasa es duradero? Siempre he creído que terminas quemando esa grasa y desaparece el efecto, eso me habían dicho.
Si he leído que el 30% de grasa de absorbe , peeero me imagino que con ejercicios para glúteos los mantendrás firmes y bonitos, obviamente ya que se pueda hacer ejercicio.
Ahhhh pues entonces creo que el truco será pedir que me pongan un poco más para que cuando pierda el 30% no lo sienta jajaja Ya en serio, la verdad es que soy cero constante con el ejercicio, voy por temporadas y me da miedo perder el efecto a largo plazo, justo por esto estoy indecisa entre los implantes o inyectarme. ¿Tú te haces la abdominoplastia y los de los glúteos? ¿Te explicaron cómo es la recuperación?
S,i me harán abdominoplastia, lipoescultura y con mi propia grasa me inyectaran en los glúteos
Qué increíble!!! ¿Cuándo te operas? Mucho ánimo en la recuperación y presúmenos el antes y después!!!!
ok, espero que entre mayo y junio, tengo cita el 12 de mayo pero me dijo la asistente que podría ser a la semana o lo mas pronto posible si yo quiero :)
¡América! hoy tienes tu cita :) mucha suerte y nos cuentas como te va ;)
Wowww pues no falta nada!!! Mucha suerte, ya nos contarás qué te dijo el doctor ... qué emoción!!!
Mucha suerte !! No te arrepentirás !
Hola América, yo me hice la abdominoplastia voy para dos años en julio, fue un éxito quede muy agusto. Te recomiendo que uses unas lineas de silicon que venden en la farmacia. Son transparentes. Se ponen en la cicatriz. Eso ayuda a que se aplane la herida y no se sienta el borde de la cicatriz y ayuda a desvanecerla más pronto... mucha suerte ☺
Hola! no se si alguna podria ayudar con mas informacion para una amiga sobre los costos de una abdominoplastia. https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/alguien-ha-conseguido-un-prestamo-u-opciones-de-financiamto-para-una-cirugia-estetica-966 saludos!
Actualización abdomen
Hola, America! cómo te fue en tu operación? si te operaste o qué fue lo que pasó? cuéntanos!!! :)