Galerias Medical Center

(11) 100% la recomiendan
Monterrey
Galerias Medical Center es un espacio especializado a ayudar a aquellos pacientes que desean conseguir una figura ideal, proporcionando tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. Su objetivo es prestar un servicio con la mayor calidad y con la más avanzada tecnología disponible en el mercado.  Para ello, en primer lugar te realizarán un diagnóstico previo de tus necesidades y con ello te asesorarán de cuáles son los tratamientos... (odontología cosmética Nuevo León)

Dentalmedics

Sin recomendaciones
Guadalupe
Somos Dentalmedics Centro Odontológico Tu Dentista en Monterrey, un grupo de odontólogos comprometidos con tu salud bucodental, contamos con las especialidad de Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía, Odontología General e Implantes Dentales! Trae a toda tu familia. Nos implicamos con cada paciente, de esta forma podemos minimizar cualquier freno que pueda impedirle disfrutar de la beneficios de nuestra Odontología en Monterrey, En tu dentista... (odontología estética Nuevo León)

Dental Cepeda

Sin recomendaciones
Monterrey
Los dientes son piezas importantes y valiosas para la salud y estética de las personas, es por ello que requieren de cuidados especiales; en este caso, es necesario acudir con especialistas, con odontólogos que se encarguen de realizar una labor eficaz, que conozca de tecnologías, padecimientos y brinde las mejores soluciones para prevenir la perdida de piezas dentales o el padecimiento de alguna de ellas. Dental Cepeda es un espacio... (odontología cosmética Nuevo León)

Dr. Juan José Ruiz Treviño

(1) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
Los más innovadores tratamientos del mundo ahora en Nuevo León. El Dr. Juan José Ruiz Treviño es experto en cirugía plástica de busto y genital, además de técnicas avanzadas de rejuvenecimiento facial y de contorno corporal. El Dr. JJ Ruiz Treviño brinda atención de la más alta calidad a cada paciente, diseñando tratamientos personalizados que se adaptan a su estilo de vida y que le permitirán obtener sus objetivos estéticos... (odontología cosmética Nuevo León)

Urología Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
Urología Monterrey se forma por urólogos, que además ofrecen cirugías estéticas intimas, así también, cuentan con certificaciones y son miembros activos de asociaciones importantes. El destacado Urólogo Rodolfo III Gutiérrez Lerma es experto en Cirugía Urológica, Infertilidad, Endourología y Laparoscopia Urológica, Cirugía de Próstata, Disfunción Eréctil y cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones de prestigio como el Hospital... (odontología estética Nuevo León)

Ismile Dental Office México

Sin recomendaciones
Guadalupe
Si estás buscando tratamientos estéticos o medicina estética, es necesario que te acerques con profesionales, ya que ellos se encargan de brindar la mejor atención y asesoría respecto a los tratamientos y afecciones que presentas a fin de eliminarlas.  Aunque, que es mejor quedar con un espacio en el cual no solamente la medicina estética sea su principal fuerte, sino que también la estética dental, ya que ésta es sumamente importante... (odontología estética Nuevo León)

Clini-Medica Valle

Sin recomendaciones
Monterrey
La medicina estética es una excelente alternativa para aquellas personas que desean mejorar su belleza; atenderla en tiempo y forma es sumamente importante, así como acudir con personal sumamente capacitado y con experiencia necesaria para evitar efectos secundarios o malos resultados. Al tratar la estética también asegúrate de tratar de cuidar tu salud. En la actualidad existe un gran repertorio de tratamientos que ayudar a embellecer... (odontología estética Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Sonrisa hollywoodense!
SoniSchi
Beauty Queen

Despues de tratamiento de ortodoncia , me hice un tratamiento de carillas de porcelana en los 4 dientes frontales. Me encantó, sonrió con más confianza. El costo fué competitivo, me hice varios tratamientos ademas de las carillas y ahora estoy feliz!

No me lo he hecho, por que no es un tratamiento barato asi que he preferido dejarle el lugar a mi hija y es ella quien esta con el tratamiento. Estoy feliz por ella por que no tendrá que seguir escondiendo sus dientes al sonreír o hablar.... De momento no recuerdo cual es el nombre del doctor pero si se que tuvimos que ir algo lejos de nuestro domicilio para encontrarlo, nos dijeron que es muy bueno y efectivamente si que lo es pues mi hija va muy bien con su tratamiento y sus dientes cada día lucen mejor!!!

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (3)