Dra. Elena Del Carmen Monroy Ramos

Sin recomendaciones
San Cristóbal de Las Casas
Dra. Elena Del Carmen Monroy Ramos La psoriasis es una enfermedad que agrede la salud y calidad de la piel de manera constante, pacientes que presentan este tipo de padecimiento buscan de excelentes cuidados y tratamientos para mejorar las condiciones de salud. Dra. Elena Del Carmen Monroy Ramos es una especialista en dermatología y bien le podrá ayudar a que su piel tenga calidad. Asimismo, al tratar a este preciado órgano... (cáncer cutáneo Chiapas)

Dra. Rosalinda Uribe Amador

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
La dermatología es la especialidad que se encarga de atender de manera correcta y precisa cada una de las enfermedades botánicas. Por ejemplo, en la piel se pueden presentar severas lesiones o mínimas lesiones que terminan por afectar a la estética. Por ejemplo, este órgano es propenso a presentar arrugas, manchas, enfermedades como psoriasis, vitíligo, rosácea, entre otras más. No obstante, es necesario acudir por atención profesional... (cáncer en la piel Chiapas)

Dra. Xochitl Valenzuela Barba

Sin recomendaciones
Tapachula
La Dra. Xochitl Valenzuela Barba es especialista en dermatología, disciplina médica dedicada a los cuidados de la piel. Gracias a sus conocimientos y experiencia ofrece servicios de calidad, anteponiendo la salud y seguridad de sus pacientes. Pone gran empeño para que su salud no se encuentre mermada.Por infinidad de factores la piel está expuesta a sufrir padecimientos, para evitar enfermedades que sean fatales, la Dra. Xochitl Valenzuela... (cáncer cutáneo Chiapas)

Dra. Cora Siu Moguel

(1) 100% la recomiendan
Tuxtla Gutiérrez
Dra. Cora Siu Moguel destaca por ser especialista en combatir las enfermedades que puede presentar el órgano de la piel, su especialidad en dermatología trae consigo excelentes beneficios a las personas con afecciones en la piel. Especialidades Ofrece un tratamiento oportuno, medicamentos y tratamientos para cuidar de la salud de su piel, la Dra. Cora Siu Moguel se encarga de brindar atención personalizada. La Dra. Cora Siu Moguel... (basalioma Chiapas)

Centro Médico San Cristóbal, Dr. Felipe

Sin recomendaciones
Catedral de Chiapas
Centro Médico San Cristóbal tenemos a los mejores profesionistas, la mas alta tecnología y los procedimientos mas nuevos, en un ambiente agradable y confortable, los mejores resultados a el mejor precio. Asimismo, se le ofrece una amplia variedad de tratamientos que le ayudarán no solo a atender su salud, sino que también a su belleza, puesto que dispone de la especialidad de Cirugía plástica y medicina estética.  Por lo cual... (tumor basocelular Chiapas)

Dra. Larissa Mateos Ramos

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Desde el bello estado de Chiapas, usted puede contar con la especialista Dra. Larissa Mateos Ramos. Así recuperará la salud de su piel, o bien si usted presenta cualquier enfermedad, padecimiento, entre otros, y necesita mejorar el aspecto de su piel, ella le brindará los recursos adecuados para lograrlo. La Dra. Larissa Mateos Ramos es egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Posteriormente se especializó en Dermatología... (basalioma Chiapas)

Dr. Guillermo Sánchez Chanona - Cirujano Plástico Certificado

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Miembro No. 1659 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Guillermo Sánchez Chanona es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas... (basalioma Chiapas)

Dra. Llarena Jiménez González

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Una piel saludable es sinónimo de belleza, y refleja el buen estado de salud de ésta, después de ser atendida por una especialista en dermatología como la Dra. Llarena Jiménez González.A consecuencia de la exposición solar, la piel tiende a sufrir cambios drásticos en su mayoría, ya que comienzan la aparición de manchas como lo es el paño o mancas color café que incluso pueden llegar a ser indicio de cáncer. Pero también... (cáncer en la piel Chiapas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tuve un carcinoma basocelular hace tiempo y por suerte fui con el médico y me lo retiraron a tiempo, lo malo siempre de los carciomas es que te hacen una operación normalmente muy intrusiva para poderte retirar el carcinoma y cualquier afección, por suerte a mí me salió en el cuello y la cicatriz de ha ocultado muy bien. Pero ahora estoy preocupado porque no quiero que me vuelva a salir y ahora más cerca de la cabeza porque temo que sea más peligroso. Me estoy cuidando mucho como me recomendaron los doctores, pero creo que estás cosas son ya genéticas y depende del cuerpo como va a reaccionar. Intento estar muy al pendiente de cualquier cosa que noté diferente, porque así fue la forma en que detecté el otro a tiempo y logramos detenerlo antes de que siguiera creciendo.

Buen día. Me gustaría contar la experiencia con mi carcinoma porque a pesar de haber sido algo difícil al final se solucionó muy bien y la verdad es que estoy tranquila. Tenía el carcinoma en el cuello y la verdad es que fui a quitármelo más por estética que por otra cosa, yo no sabía si era canceroso o no, de eso me enteré hasta que fui con el doctor y me dijo que esas malformaciones suelen ser peligrosas porque en ellas podría haber cáncer D: y es mejor retirarlas. La verdad es que esta información me asustó muchísimo y le pedí que lo más pronto posible me la retirara y quedamos para el día siguiente regresar para que me la quitara. La verdad es que el procedimiento fue bastante sencillo y sin anestesia más que la crema que te ponen un poco en la zona para que no duela tanto. Me sacó el carcinoma y lo mandó a revisar, al parecer sí tenía un poco de registro de la enfermedad más sin embargo yo no tenía nada, con esa extracción fue suficiente para que yo quedará sin carcinoma ni futuras complicaciones. Fue un episodio raro en mi vida, porque yo no me esperaba eso de un grano-lunar que te sale en la piel pero parece que es algo común y que la gente suele tardar en retirárselo. Yo los invito a que si tienen lunares o verrugas o como en mi caso carcinomas, se acerquen a un buen dermatólogo a que los revise y les diga si necesitan o no retirarlo.