Blanqueamiento anal Video - pregunta destacada

Tengo la entre pierna manchada así como las axilas y los pezones, cuya no tiempo debo esperar despues de dar a Luz para iniciar un tratamiento de blaqueamiento?

Hola, lo ideal es cuando culmines la lactancia aunque existen tratamientos no invasivos la mayoría llevan una consecutividad por lo cual es recomendable iniciar al terminar la lactancia, excelente día

3 respuestas leer más
Blanqueamiento de labios (boca) MiguelEscamilla · 16 jun 2020

Puede ser un poco raro, pero me preguntaba si se puede utilizar el mismo principio del blanqueamiento anal con láser en los labios de la boca? Gracias.

Artsthetik - Dr. Gabo

Artsthetik - Dr. Gabo

Mejor respuesta

Lindo día, No es algo que se realice comúnmente, pero efectivamente puedes obtener un "Aclaramiento" en el tono de piel, te recomiendo que te valore un médico ya sea Estetico o Dermatologo para que te ayude con tu necesidad

1 respuesta leer más
Entrepierna manchada Marifernanda
Beauty Queen
· 7 may 2021

Tengo la entrepierna oscura, al igual que las axilas y la.parte de abajo de las pompas. Alguna recomendación, ya que me causa mucha inseguridad.

Existen varias opciones para aclarar la piel; pero siempre sera necesario acudir a una valoración para determinar cual es la mejor opción para ti.

13 respuestas leer más
Blanqueamiento anal para hombre LuisAlbertoRodrigue1 · 25 nov 2020

Hola, quiero realizarme un blanqueamiento anal y me gustaría saber más del tratamiento así como costos, soy de Saltillo por lo cual ir a una cita de valoración es muy complicado.

Uro Vanguardia

Uro Vanguardia

Mejor respuesta

Hola Luis! En nuestro Centro tenemos la ocio de el blanqueamiento anal con láser CO2 en el cual se aplica el láser para regresar la piel a tu tono original. Los resultados son permanentes y se notan desde la primer sesion. Se requieren de 1-3 sesiones dependiendo del tono actual. Es ambulatorio con anestesia local y se realiza en 30 minutos. Las hu ... leer más

3 respuestas leer más