Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin me operé, mi experiencia - Aumento de busto en Monterrey

Tratamiento realizado Vale la pena
Sandyz14
Beauty Queen
Monterrey (Nuevo León) · Creación: 19 dic 2019 · Actualización: 16 feb 2020

Sobre el Doctor

Dr. Roel Moyeda Monterrey (Nuevo León), Nuevo León
Contactar al especialista
Valoración:

Excelente atención y hasta ahorita va todo como quería en cuestión de mi busto

Experiencia

Hola, ya había publicado que tenia dudas en cuestión de cuantos gramos ponerme, estaba entre 410 y 450 y un día antes cambié de opinión y me decidí por 450cc y creo fue la mejor decisión, me gusta el tamaño y la forma que va tomando, ya que el 410 era perfil extra alto por lo tanto estaba mas hacía el frente y el 450 más ancho y me iba a llenar más y quedar más juntas.

El día de la cirugía me citaron a las 7 am y me pasaron a las 8, me pusieron un sedante y en automático me dormí, y fue anestesia local, o sea en el área del busto, la cirugía duró una 1 hora y yo desperté a las 2 horas ya con bubis y bien dentro de lo que cabe solo sería una presión en el pecho y mucho peso jiji pero no me marie ni vómito ni nada, a la hora me dieron de alta.

Ese día la pasé normal solo con molestia soportable era mas que nada sentir algo extraño en mi cuerpo, dormí medio sentada, el día 2 fue mas molesto, ya se me había pasado la anestesia y ya sentía dolorsito pero soportable, los brazos no podía moverlos casi pero tomando los medicamentos y durmiendo se me fue el día y la pasé más o menos.

Día 3 igual incomoda pero menos que ya por fin en este día 3 me quite las vendas y la verdad fue algo muy caótico para mi, me sentí mal yo creo la impresión de verlas por primera vez y sentir el peso ya sin nada porque las vendas estaban super apretadas y como que me quitaban peso y aire, me marie, quería vomitar y me pusieron algodón con alcohol en la nariz y me echaron aire y me repuse a los 2 minutos, ya pasaron 5 o 10 minutos y me bañaron, igual tomé mis medicamentos y la pasé no tan mal.

Día 4 ya más relajada, menos molestia y podía mover más los brazos, ya solo sería más que molestia como cosas extrañas tipo calambres, ardor, como tirones y pulsada pero nada que no soporte uno.

Día 5 o sea hoy tuve cita en el cirujano y esta todo en orden, super bien y sin moretones ni nada, tengo cita el próximo jueves, ya hoy me medio bañe sola, ya ando mas relajada, ya me puedo mover mucho mas, les puedo decir que los días difíciles son el 2 y 3, pero mi recomendación es tomarse sus medicinas, dormir todo el día para que se les pase rápido el tiempo.

Mis datos: Peso 57 kg Mido 1.59 / 1.60 Implantes Motiva perfil alto Gramos 450 Dr. Roel Moyeda Ciudad Monterrey N.L. Costo de cirugía $50,000 (sin exámenes) En los exámenes me gaste unos $1,000

Al día de hoy me encuentro bien, solo ando muy inflamada pero me dicen que en un mes aprox se me pasa y que tome té, agua y evite comida que me inflame más, les dejo fotos y ya en unas semanas más les subo actualizadas, neta anímense es algo que soportamos, vale la pena cuando vez tu sueño hecho realidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bereli

· Torreón (Coahuila de Zaragoza)

· 16 feb 2020

Quedaron muy bonitas. Q copa quedaste?
Felicidades!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.