Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de busto, la belleza cuesta

Tratamiento realizado Vale la pena
Joha
Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · Creación: 17 abr 2019 · Actualización: 30 may 2019

Desde hace mucho tiempo quería aumentar el tamaño de mis bubis. Hace un año me decidí a hacerlo, no es una decisión fácil, ya que son muchas variables en las que te debes de fijar, aunque debo decir que Multiestetica me ayudó mucho a tomar varias de ellas. Primero encontrar al doctor con el que hagas match, el que te dé confianza. Les puedo decir que yo visité 5 doctores antes de decidirme por la Dra. Romana Ramos y a quien no me arrepiento de haber elegido, fue bastante profesional, me dio confianza y se ajustó a mi presupuesto.

Luego fue decidir el tamaño y la marca de implantes, la fecha de operación, los cuidados, entre otras cosas que una vez tomada la decisión de hacerte la operación todo se va acomodando. Yo me operé hace 5 días, me puse 375 CC Natrelle redondas, el tamaño fue algo difícil de elegir ya que no quería verme vulgar pero tampoco como si me hubiera puesto solamente un bra de relleno. Yo mido 1.58 y peso 59 kg y cómo hago triatlón no quería un tamaño que me estorbara en el ejercicio.

La doctora me recomendó este tamaño y creo que quedaron perfectas, justo el tamaño que buscaba. Mi operación fué subglandular, así que quiero pensar que por eso no me dolió tanto como me han dicho o leído en otras experiencias. Saliendo de la operación yo me sentía muy bien, sin vomito ni nada, hasta podía alzar los brazos y cortar mi comida, pero era por qué aún seguía con rezagos de anestesia porque al otro día empezó el martirio. No te puedes mover, alzar los brazos, mucho menos pararte sin que te duela o te ayuden.

Así son tres días, ya para el cuarto puedes ir haciendo más cosas y ahorita en el quinto por fin me levante sin dolor en la espalda, me puedo sentar y levantar sola y por fin me bañaré sola. Me estuve tomando dolac cada 6 horas para aliviar el dolor.

Les dejo unas fotitos de como me veo en mi quinto día, ahora esperaré casi 3 meses para volver a hacer ejercicio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claroscuram

· Santa Fe (Distrito Federal)

· 30 may 2019

Orale Joha te ves super sexy, super bien ehhhh

MFGOM he visto q un buen estan con ese tema, pero creo q una vez q te salen ya no se pueden quitar. Cuanto te pusiste o xq te salieron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dra. Romana Ramos Cárdenas

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Valoración:

la doctora es muy profesional, te da confianza y resuelve tus dudas. Me gustaría que usara programas de simulación 3D, con eso estaría perfecto; pero la verdad no me quejo, su servicio fue excelente, así como la cirugía y la rapidez de sus respuestas. La recomiendo ampliamente para cualquier cirugía estética.

Joha
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.