Implantes Dentales ¿Qué puntos debo conocer?

Implantes Dentales ¿Qué puntos debo conocer?
Dental Health & Implant Center
Dental Health & Implant Center
Cuenta con más de 30 especialistas certificados a nivel nacional enfocados en atender las enfermedades buco-dentales. Dispone de tecnología de vanguardia y de un equipo verdaderamente profesional.
Creación: 3 oct 2018 · Actualización: 3 oct 2018

Los implantes dentales han tenido un mayor auge en los últimos años y no es para menos, ya que son un avance tecnológico que tiene un gran impacto positivo en la salud de las personas que han optado por este procedimiento.

Un implante dental es un tornillo de titanio que funciona como la raíz de un diente y tiene ventajas funcionales (como la masticación) y ventajas estéticas. Se coloca por medio de una pequeña cirugía que es realizada por un cirujano maxilofacial y pasa por un proceso de osteointegración, que es la aceptación y fijación del implante dental al hueso maxilar.

Actualmente existen el mercado muchas ofertas de implantes dentales, pero tomar esa decisión no es solo una cuestión de costos. Algunos de los puntos que tienes que tomar en cuenta son los siguientes:

Material

Los implantes que colocamos en DHIC son de titanio grado 23. Tiene una alta resistencia, durabilidad y gran biocompatibilidad con la encía y el hueso. 

Origen

Un implante dental de alta gama debe contar con certificaciones que garantizan cumplir con los reglamentos pertinentes de salud y seguridad: FDA (Certificación de EUA), CE (Certificación Europea) y COFEPRIS (Certificación Mexicana).

Colocación

Es una parte crucial, ya que implica conocer el caso particular del paciente, su calidad de hueso y realizar un cirugía eficaz para potencializar el éxito en la aceptación de implante.En DHIC la cirugía es siempre realizada por un cirujano maxilofacial o un implantólogo con certificaciones a nivel nacional, especialistas en el área.

Exígele a tu dentista su cédula de especialidad para colocarte los implantes; recuerda, tu salud y tu vida no tiene precio. Ponte en manos de expertos.

Es importante que tomes en cuenta estos puntos antes de iniciar tu tratamiento. En DHIC Amamos tu sonrisa.

Dra. Marisol Ávalos

Cirujano Maxilofacial

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.