Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz con resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
CloHG1
Santiago de Querétaro · Creación: 14 ene 2021 · Actualización: 15 ene 2021

Sobre el Doctor

Dr. RAQ Querétaro
Contactar al especialista
Experiencia

Mi experiencia en Dr.RAQ es de las más memorables ya que desde que inicie esta aventura para realizar este sueño tan maravilloso en mi ser, me encontré con el Dr. RODRIGO AGUILAR quien me recibió y me atendió de maravilla , me explico a detalle como seria todo mi proceso , me dio la confianza para poner en sus manos pero sobre todo en su experiencia médica para realizar todos los cambios y mejorías en mi cuerpo.

El trato con todo su personal médico y terapéutico es de lo mejor me sentí muy apapachada por todos, cuenta con Aparatologia de punt de primer nivel y está siempre al tanto de todo el proceso post operatorio fue muy sencillo encontrarlo en redes sociales y más me motive a lanzarme a esta aventura por qué vi muchos de sus trabajos en otras chicas y han quedado espectaculares y sí yo dije soy de aquí y hoy me veo al espejo y agradezco a DR.RAQ el resultado tan maravilloso que tengo a superado todas mis espectativas

Si en un futuro me quisiera hacer otro procedimiento sin dudarlo volvería con DR.RAQ como lo dije y lo reitero es el Mago decía cirugía Estetica yo diría que el mejor ya que todo mi proceso fue muy bueno sin dolor sin ardor y la recuperación fue muy rápida, me atrevo a decir que más rápida que en otros lugares ya que nunca deje de estar activa en mis cosas cotidianas de la vida ...

Gracias infinitas DR.RAQ por haber hecho realidad esta aventura en mi vida y que a sido la mejor !!!!!

Clau

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
Beauty Queen

· Mexicalcingo

· 15 ene 2021

Bienvenida CloHG1

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.