Tratamientos anticelulíticos Video - pregunta destacada

¿Se puede eliminar la celulitis sin operación? ¿se puede quitar al mismo tiempo la piel flácida? muchas gracias

Endermologie Clinic

Buen dia, claro que si!! La Endermologia corporal es un tratamiento el cual trabaja todo el cuerpo. Se puede reducir de dos a tres tallas, y eliminar la celulitis hasta un 80% . te sugerimos asistir a una valoracion sin costo para darte mas informacion sobre el tratamiento.

5 respuestas leer más
Masaje palpado rodado KarenV · 26 jul 2016

¿Es realmente eficaz contra la celulitis y la piel de naranja? ¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados y cuánto cuestan?

Youth Medic

Mejor respuesta

Hola KAREN en mi experiencia el mejor tratamiento contra la piel de naranja o PEFE es la carboxiterapia esto aunado a drenaje linfático como preso terapia o plataforma vibratoria. Saludos

3 respuestas leer más

Hola quiero hacerme un tratamiento de endermología, me dijeron que sirve para la celulitis y que además me va a ayudar a reducir el nivel de grasa, pero que me cobrarían por sesión entonces quiero saber ¿cuantas sesiones son necesarias en un tratamiento y más o menos cuando dura cada sesión? Saludos.

Hospital Ejeza

Mejor respuesta

El mejor tratamiento para la celulitis sigue siendo el endermologie y por lo general requieres de un minimo de 10 sesiones una no te va a ayudar los que tenemos clinica de endermologie sabemos lo excelente que son los resultados ya que la mayoría, si no es que todas quedan muy satisfechas, si te decides por una opcion quirurgica busca un cirujano p ... leer más

3 respuestas leer más
¿Tienen radiofrecuencia Accent? Mariajose10 · 19 feb 2015

Estoy interesada en hacerme sesiones de radiofrecuencia accent, quisiera saber cuál es el precio promedio que están manejando. Saludos, María

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Mejor respuesta

Nosotros en Cancún tenemos ese equipo desde hace siete u ocho años, muy buen equipo, y hace radiofrecuencia monopolar y bipolar, con resultados muy buenos en celulitis y pieles flacidas, pero aún elásticas.El precio regular de la sesión de 50 minutos tiene un costo de 2,000 pesos.

2 respuestas leer más

No soy de complexión obesa y el ejercicio no me ayuda mucho para disminuirla

Bellezza De La Fuente

Mejor respuesta

Pasando los 14 años y ya desarrollada yo realizaría el procedimiento. En Hospital rodeada de una mayor seguridad quirúrgica y por un Cirujano Plástico con experiencia, como es mi caso el costo incluyendo Anestesista, Ayudante Médico, Instrumentista, Quirófano, una noche de internamiento y mis honorarios estaría hablando de aprox. $45000 pesos. Ate ... leer más

3 respuestas leer más