Tengo 5 meses yendo al dermatólogo para eliminar el acné, primero me lo controlan, hasta ahora todo bien, no he tenido brotes en 2 meses y tengo cicatrices onduladas debajo de las mejillas, no muy severas.. Me he hecho láser IPL para el acné, limpiezas faciales, microdermoabrasión y he utilizado cremas, jabones, etc que me ha dado el dermatólogo. En la última consulta me dijo el doctor que la mejor forma de eliminar las marcas de acné es con CO2 ultrapulsado (que es recomendable hacerlo 1 año después de haber eliminado el acné), pero que antes de eso debo de hacerme mensualmente dos procedimientos (intercalados) "oxygeneo" y otro, que no encontré información en internet "DHSB" ... Mi duda surge aquí, me sirve hacer el oxygeneo antes de hacerme el láser CO2 ultrapulsado? Qué otros procedimientos me recomendarían para combinarlo con el láser CO2 o para sustituir el Láser CO2, en caso de que sea más efectivo. Está bien hacerme el láser CO2 un año después de combatir el acné?... a mi me gustaría hacerlo ya! Hay forma de eliminar por completo las cicatrices? o solo se pueden reducir?

El Laser es uno de los mejores métodos para eliminar cicatrices y acné, sin embargo es muy importante saber que productos te estás aplicando y que Aparatologia estas utilizando, para que tu piel no se vuelva fotosensible. Yo te recomiendo concluir tu tratamiento, y elegir un buen equipo de Laser para eliminar las cicatrices. Tienes que estabilizar ... leer más

4 respuestas leer más

Últimamente me salen granos en la frente y me queda cicatriz por cualquier granito, estoy harto, no entiendo por qué, me alimento bien, me lavo la cara. Ya ni siquiera tengo esperanza en mejorar mi aspecto por cicatrices, he gastado mucho dinero en ello con sesiones de plasma rico en plaquetas, microdermoabrasión, crema (kitoscell). Sólo quiero no empeorar y no sé qué hacer al respecto.

Procura no estimular la salida del cebo con tus dedos o algun instrumento probablemente te estas lesionando y provocando cicatrices.

4 respuestas leer más

Me gustaría saber el procedimiento más efectivo y económico para secuelas de acné, mi acné está algo controlado con Tretinoina, pero me dejó algunas marcas no muy profundas, pero se notan, me gustaría hacer algo como Láser CO2 Fraccionado pero mis posibilidades son limitadas ya que soy estudiante y lamentablemente no tengo la posibilidad de trabajar por los horarios, y mis padres tampoco me apoyan moral ni economicamente para esto. Alguna vez fui con dermatólogo pero lo único que hizo fue sacarme dinero y sólo empeore más. He escuchado del peeling y de la microdermoabrasion pero no sé cuál sea más efectivo.

Hola, es necesario primero revisar que tipo de cicatrices te quedarón para valorar cuál procedimiento te conviene para quitarlas y no son tan caros. Saludos

6 respuestas leer más
Tratar un problema de acné Adrian021 · 2 abr 2019

Tengo un problema de acné en la cara desde hace casi un año y me molesta mucho, busco un tratamiento que me sirva para solucionar mi problema y eliminar todo el acné y las marcas que pueda dejar, gracias

Hola puedes probar con un tratamiento de Radifrecuencia Fraccionada, tiene resultados muy buenos.

4 respuestas leer más

¿Sirve el bótox para tratar el acné?¿o no sirve de nada? gracias

Hola , no tiene ningún efecto, te recomendamos mejor ir con un Dermatologo especialista que te evalue y te recete productos y tratamientos.

4 respuestas leer más

¿Funciona el PRP para tratar las cicatrices de acné?¿Qué costo tiene?

Si podría ayudarte dependiendo del tipo de acné que tengas, aunque es recomendable primero reducir tu acné con otros tratamientos como peelings, láser, tratamiento tópico en casa y después ayudar con un Prp.

4 respuestas leer más

¿Cual es el mejor método para eliminar las manchas de acné en la cara?¿se eliminan totalmente?¿qué costo tiene?

Hola Javier, los peelings son buena opción para tratar manchas. El grado de eliminación depende de cada caso. Te recomendamos acercarte a un especialista para que te recomiende un tratamiento adecuado para ti

3 respuestas leer más
Cuánto cuesta un tratamiento de acné Josericardo1 · 10 feb 2018

Presento acné en la espalda y parte izquierda de mi rostro.

Grupo Médico Life

Mejor respuesta

José, recibe un cordial saludo, como bien comentan los médicos que previamente te contestaron, es necesario como primer paso que acudas a una valoración para poder ofrecerte un diagnostico y clasificar el tipo de acné que aquejas, y asi poder determinar qué tratamiento es el más adecuado, los precios pueden oscilar desde 1000 pesos hasta 2,500. Q ... leer más

4 respuestas leer más