Una rinoplastia como reto y actitud frente a la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
JorgeMx
Gertrudis Sánchez · Creación: 12 jul 2018 · Actualización: 11 oct 2018

Todo comenzó con ese pequeña inquietud que todos y todas deseamos por vernos y lucir mejor exterior e interiormente, fueron varios meses de pensarlo, unas veces convencido y otras veces descartándolo, tras varios meses de miedo, finalmente me di el gusto de hacerlo: Fui con un medido certificado y que encontré gracias a Multiestetica.mx (infinitas gracias).

La decisión ya estaba tomada, si tu crees que mereces sentirte mejor contigo(a) mism@ no lo dudes, todo esta a tu servicio! Una plataforma como multiestetica.mx es clave en este tipo de servicios, ya que es un banco de información valiosísimo.

Cuantas veces gastamos más en tonterías que no nos hacen felices? Vivimos en una sociedad que fomenta el materialismo y el consumismo pero no te ensela a elevar tu autoestima y todos pero todos merecemos vivir felices los años que nos toquen vivir en la tierra, estas de acuerdo? Si tienes miedo o jamas has pasado por una cirugía plástica, te felicito, eso quiere decir que eres un ser humano valios@ que esta luchando contra si mism@, el miedo nos paraliza o nos lleva al siguiente nivel, recuerda solo una cosa: mereces ser feliz.

Y tanto las tecnicas, productos y la misma tecnologia medicas han avanzado espectacularmente. Por ultimo te comento que estando en manos de un(a) profesional de la cirugia plástica, obtendras los mejores resultados posibles, solo confia.

Yo siempre he dicho que el mejor vestuario o traje que podras usar en tu vida es la seguridad en ti mism@. Invierte en ti y ni una casa, un auto de lujo o la joya más fina, te darán la autosatisfacción de verte bien por dentro y por fuera, deja tu huella en esta tierra, no importa en que parte del mundo estes.

Y tu vas a gastar en tonterías ó te darás la oportunidad de invertir en ti ?

Saludos

Un paciente Feliz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 11 oct 2018

Chicas les dejo la ficha del médico para que puedan contactarle, allí pueden escribirle y solicitar una cita: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-arturo-candido-mozo

Saludos a todos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

3 sede en Quintana Roo, Distrito Federal...

Valoración:

Me parece una profesional muy buena en su disciplina por lo que ya la he recomendado con otras personas. Saludos

JorgeMx
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.